¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿Puede unirnos una película más? Yo creo que no. Bien, pues propongo una ambiciosa quedada, la oficial de nosolodvd...y se trata de quedar todos para el fin de semana de Indy e ir a ver la película, de puntos de toda España, quedar en un punto que nos venga bien a todos y que no sea desmadrado.

¿Qué me decís?
 
Que los antidisturbios van a tener trabajo pa rato ese dia
P.gif
 
Hombre, está céntrico y tal.

Por mí PERFECTO


jajajja

Podíamos pasar findenosolodvd
 
Lo suyo es quedar en un sitio donde los cines sean espectaculares, eso sí.
 
Lo suyo seria quedar en un sitio donde el clima sea bueno.

Puestos a poner excusas...
cuniao.gif


Yo ese finde no viajo, que hacen Eurovisión.
juas.gif
 
Joder, lo llevamos diciendo ya bastante tiempo. A ver si cuaja ostia. Como diría Mo, no soltar "gandalladas" de quedar para un 2º pase. Esto hay que ir a verlo en el ESTRENO. Madrid o Valencia sería lo ideal. Suerte que las tengo más o menos cerca
yes.gif
 
yo me apunto con la condición de que si es una mierda le prendamos fuego al cine al salir
 
¿Soy yo el único que piensa que es una propuesta condenada al fracaso desde el mismo momento de su concepción?
No porque sea mala, sino porque es inviable.
 
Re: AMBICIOSA QUEDADA INDY

Mo Cuishle dijo:
¿Puede unirnos una película más? Yo creo que no. Bien, pues propongo una ambiciosa quedada, la oficial de nosolodvd...y se trata de quedar todos para el fin de semana de Indy e ir a ver la película, de puntos de toda España, quedar en un punto que nos venga bien a todos y que no sea desmadrado.

¿Qué me decís?

Mo me has robado la idea me cago en to.
doh.gif


La lista de gente por zonas nos da una idea de donde se puede hacer la quedada.
A mi en Madrid en principio me parece bien, eso si, todo el finde no creo, solamente una noche.
Ahora que lo pienso, la peli se estrena el jueves 22. Bueno la veriamos el viernes supongo no?
Mo, si quieres ve apuntando a la gente, y asi vamos tanteando.
hola.gif
 
El_Cizañas dijo:
Kinépolis MAdrid, por supuesto.

Eso son excusas T-1000, son 5-6 horas de un dia, lo justo para ver la peli, comentarla y atiborrarnos de alcohol.

mamón tengo más presión que un John goodman con pantalones ceñidos, tengo que terminar sí o sí, la carrera este año, me es indispensable.

veniros a Granada coño, que tenemos los mejores Kinepolis de España y entradas a 5 euros como mucho, además prometo llevaros déspues de fista, podeís incluso mojar el churro, aquí no es complicado con la diversidad cultural que hay en la ciudad, todas universitarias
L.gif
cigarro.gif
 
Vale, a ver, propuestas de cines y sitios por favor, y voy haciendo lista.

¿Quiénes vendrían?

Decidme y voy recopilando.
 
Yo no puedo asegurar nada todavía ( quizás organicemos algo los de mi web de cine ), pero yo me apuntaría.

Hay que hacer una lista de gente que se apuntaría y de ciudades.
Según de donde sea la gente, se seleccionan ciudades que pillen bien a todos y se elige un cine.
Se está a loro para cuando saquen las entradas a la venta, se da un numero de cuenta para que uno las compre y lo hace.

Yo iré a Kinepolis Madrid. La mejor hora para ir es siempre a las 22h. A esa hora va mucha gente que ya ha salido de currar y hay ambiente.

Si la cosa sale bien, teníamos pensado hacer una compra masiva de sombreros o unas camisetas o algo...

Veré que pasa con lo de mi web ( http://www.filmclub.es/ ) y ya os cuento.
 
Vale, apuntaros los que vendríais y hacemos un punto medio o un sitio masivo. Copiad la lista y os añadís, si os parece:

Mo Cuishle-Madrid.
 
Arriba Pie