¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Entonces lo de salir de la tarta con el tanga de leopardo como que no. :doh
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Ya puesto cantas un sensual "happy birthday" a Superfugazzy como Marylin a J.F Kennedy. Duss,con lo del tanga de leopardo como que no.Menos mal que soy fuerte y no he llegado a imaginármelo. :lol

Para quedar que sea a partir del 17,que estaré únicamente currando y con más tiempo libre.Ahora tengo exámenes de inglés la próxima semana. :L
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Yo ya le he dicho a Superfugazy que antes del día 27, imposible.

Entre ese día y mediados de octubre, me tenéis a vuestra disposición siempre que queráis. :juas
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Ok,yo en cuanto esté currando sin problema.Con los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas si que los tengo porque es el tercer año que me presento en Quinto y es la definitiva,a pesar de que han añadido un curso más de cara al próximo año y también quiero sacarlo.¡El inglés es lo único que se me da bien de verdad! Suerte en tus exámenes Duss,que yo espero tenerla de cara en los mios. :gano
Ya veremos cuando se queda de cara al verano o ya en Septiembre. :agradable
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Yo los tengo el día 6 (normalillo), 13 (el peor. EL PEOR), 20 (totalmente imprevisible), 24 (jodidillo) y 26 (con la puntalnabo).

¡Mucha mierda!
 
Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Zander dijo:
Doe Lecter, una pregunta: tu amigo Uge, ¿estudió en la E.S.C.A.C.?
No, ambos estudiamos en Ciudad Real, y nada que ver con el cine... ¿Qué pasa, no habrás visto a su doble por ahí?

En cuanto al a quedada para ver 2001 en Blue-Ray, ya le he comentado a superfugazzy por privado, pero es un gesto que le honra. :agradable

Saludos.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

:doh :doh ..bueno pues ya veremos.........en principio solo Tozzi parece que puede, asi que igual quedo con el y ya veremos otro momento para quedar con el resto...pero va a estar complicado hasta Julio el poder quedar.

Un abrazo... :ok


P.D: es una pena ..voy a tener que devolver las 200 tarantulas que he alquilado para ponerselas a MAgnolia en su asiento, en homenaje a INdiana...por ser tan critico con la ultima peli..... :diablillo ....na.....el otro dia me puse "en busca del arca perdida" y me di cuenta lo lejos que se queda la "calavera ...." de esa gran obra maestra...y como a envejecido el Ford.. :doh :llanto ......ah tambien me puse la del "templo maldito"...uff... y todavia se me cae la lagrimita cuando al final llegan todos los niños al poblado y les abrazan los padres......


...sera la lumbalgia que arrastro desde hace unos dias que me vuelve nostalgico y sensible.....porque mi primera intencion eran alquilar escorpiones venenosos....... :cuniao
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Por las barbas del judio, que buenas estan las tartas de la pag 47. Doy fe.
 
Arriba Pie