¡Es la Guerra! Cobo destapa en El País los trapos sucios por controlar Caja Madrid.

Respuesta: ¡Es la Guerra! Cobo destapa en El País los trapos sucios por controlar Caj

La primera lectura es que la crisis y su gestión preocupa más a los españoles que otras consideraciones. La segunda es la relativamente exigua que es la ventaja cosechada por el PP a tenor de los datos macroeconómicos ( y micro también).

Supongo que los dirigentes del PP y afines tendrán una lectura de la encuesta más triunfalista. A dos años vista, puede pasar cualquier cosa.

Respuesta: ¡Es la Guerra! Cobo destapa en El País los trapos sucios por controlar Caj

El sondeo fue realizado entre el 7 y el 14 de octubre, cuando aún no se había producido la polémica destitución de Ricardo Costa como secretario general del PP valenciano y la última confrontación por la Presidencia de Caja Madrid, episodios que han agitado al PP.
:cafe

Malvada1oo1

Jajaja, en realidad no creo que influya, lo hago pa chinchar :P

bueno, piensa que también se produjo antes de los 4000 milloncejos de pesetas sustraidos en el municipio catalán.

el PP lleva 10 meses arrastrandose, dudo que las ultimas novedades alteren algo.
y no tengo clara la encuesta, ni me la acabo de creer (que ganase)

Lo que no dice muchas cosas buenas de esta sociedad :sudor

¿por? piensa que es una encuesta "contra" otro (ventaja sobre) y ese otro no puede acreditar unas credenciales precisamente buenas.
cuando el caso Gurtel se resuelva (para bien o para mal para el partido) y deje de ser noticia, o el pulso de ciertos personajes, se salde la realidad economica seguirá ahí y es con lo que la gente se quedará (creo)

Sikander, deja de equiparar el caso Pretoria al caso Gürtel, porque por mucho que repitas la mentira no va a convertirse en verdad.

¿mentira? ¿no habrás equiparado tu?

cada caso es distinto y con muchos aspectos a tratar.
y este lleva 10 meses y el otro acaba de empezar, ¿o no recuerdas la liebre del 3% y el posterior silencio sepulcral?

Que yo sepa, el gobierno catalán no está implicado en la trama. Sin embargo, el Gürtel tiene su origen en el corazón del gobierno valenciano.

Pues que no es comparable uno con otro, que no tiene el mismo efecto en la ciudadanía que el chorizo sea un alcalde de un municipio determinado que que sea el presidente autónomo (bueno, presuntamente, que si no Manu se enoja).
Y tú ya llevas varios post intentando equiparar un caso con otro... y no cuela.

interesante :pensativo

alcalde... miembro de la Ejecutiva Federal

¿otra vez con Camps? :freak ¿está en el sumario?

Última edición:

Me da igual que esté o no, porque a Costa lo han echado por exactamente lo mismo que a Camps se le perdona.

Lo que no dice muchas cosas buenas de esta sociedad :sudor

¿por?

Que en mi municipio, en el que el alcalde ha sido procesado junto con un par de concejales, expulsado del PP, que ha hecho desaparecer en sus cuentas 4 millones de euros y le ha hecho perder otros 5 Millones de euros al consistorio (que ahora no puede pagar los servicios normales), y que la intención de voto se incrementa.... me desanima, la verdad :mutriste

Eso y que la gente no entiende las causas de la crisis

Pues que no es comparable uno con otro, que no tiene el mismo efecto en la ciudadanía que el chorizo sea un alcalde de un municipio determinado que que sea el presidente autónomo (bueno, presuntamente, que si no Manu se enoja).
Y tú ya llevas varios post intentando equiparar un caso con otro... y no cuela.

Lo que seguro que no es comparable es la reacción ante el caso. Al menos en este caso no nos han tomado por estúpidos culpando al juez o la policia. Ya es un paso muy importante.

La conclusión que yo saco es que la gente prefiere ser asaltada en la calle por un navajero que le robe la cartera llena de billetes antes que perder su dinero al recibir mal el cambio por culpa de que su tendero no sabe restar.
:aprende

:inaudito ¿¿Lao, he de suponer que equiparás lo que han robado los sinverguenzas corruptos con una cartera llena de billetes, y el agujero y la desesperación de los que se quedan sin trabajo por la administración del "tendero" con calderilla de menos en la vuelta?? :inaudito

Un abrazo!

:inaudito ¿¿Lao, he de suponer que equiparás lo que han robado los sinverguenzas corruptos con una cartera llena de billetes, y el agujero y la desesperación de los que se quedan sin trabajo por la administración del "tendero" con calderilla de menos en la vuelta?? :inaudito

Un abrazo!

Con todos mis respetos, ¿ tú crees que la administración es plenipotenciaria o algo así? La destrucción de empleo tiene más causas que la gestión del gobierno.

Lo que tampoco entinedo es que los que ideológicamente menos esperan del Estado ( derecha y centro derecha) sitúen en el mismo la responsabilidad principal de la crisis.

Efectivamente la gestión del gobierno sea cual sea (que por cierto es de lo mejorcito, gente muy preparada e ideas claras) no afecta demasiado a la marcha económica del país. Por mucho que hagamos la culpa es del exterior y ahora encima algunos paises de nuestro entorno ya están sacando la cabeza y no nos la dejan sacar a nosotros por que dependemos de ellos. Que ¿Fundamos un partido, total el país va solo? :fiu

Nota: Lease con ironia.

Un abrazo!

¿ Tú crees en serio que la política económica de un gobierno destruye per se puestos de trabajo? Como explicas entonces que un gobierno parecido al actual protagonice la menor tasa de paro de la historia de España. ¿ No existirán elementos adicionales?

¿ Tú crees en serio que la política económica de un gobierno destruye per se puestos de trabajo?

Lo pienso y lo creo. Imaginate una política económica que ante la inoperancia y la total falta de ideas recurren a la herramienta mas facil, la subida de impuestos. Soy un empresario al que le estan ahogando con impuestos y llegado un momento dado no me queda mas remedio que desalojar personal pues debido a la presión fiscal no puedo mantener ni los margenes ni todos los puestos de trabajo.

Como explicas entonces que un gobierno parecido al actual protagonice la menor tasa de paro de la historia de España. ¿ No existirán elementos adicionales?

Es lo que contaba el otro día. Es muy facil gobernar cuando sopla el viento a favor, pero ay ay ay cuando sopla en contra ahi es donde se ve la actividad de un buen gestor. Y al menos para mi la gestión es horripilante. Todavia recuerdo cuando llego el bigotes al poder y se encontro un terreno yelmo y arido. No quedaban en las arcas ni las telaarañas. Salir de eso, si es buena gestión.

Nota: 98.000 parados mas este mes. Ahora ya están tocando al sector de trabajadores indefinidos y con años de experiencia. Ya no hablamos de destrucción de contratos temporales. Mas lo que queda por venir de ese sin pies ni cabeza llamado Plan Eñe.

Nota 2: Creo que esta conversación deberiamos tratarla en el hilo correspondiente. Perdonad el "pseudo off-topic"

Un abrazo!

Ok.:ok ( Lo del hilo...).

Bueno nenes. Lo de hoy ya ha sido un putiferio. Aguirre dando plantón a Rajoy, Cobo dándole a la humeda y Rajoy con Cospedal diciendo que como alguien hable en clase se enfadan...

Si se va Zapatero, entran estos. Es como para estar tranquilos ¿eh?

tranquilo, el poder aplaca estas cuestiones, y sino mira al PSOE como aguanta todo.

por lo que oí ayer, el único que tiene un problema ahora mismo es Esperanza, a la que dejan de lado todos.
en fín, es lo que tiene ser el foco de atención continuo (el PP), y si no, ya se encargará alguien de atizar el tema, no vaya a ser que....

muy rebuscada veo la teoria del articulo de ElConfidencial que anónimo ha puesto en otro hilo ayer.

tranquilo, el poder aplaca estas cuestiones, y sino mira al PSOE como aguanta todo.

El poder es el mejor pegamento que existe para un partido político.

por lo que oí ayer, el único que tiene un problema ahora mismo es Esperanza, a la que dejan de lado todos.

Tan sola no está, El Mundo está con ella. No es, desde luego, mala compañía. Esperanza no es tonta, no creo que se ponga a hacer pulsos sin ningún apoyo.

en fín, es lo que tiene ser el foco de atención continuo (el PP), y si no, ya se encargará alguien de atizar el tema, no vaya a ser que....

Se lo han ganado a pulso. Los principales enemigos están dentro del propio partido por mucho que te empeñes en señalar a los de fuera.

La culpa de todo la tiene ZParo...

...por ganar las últimas elecciones!

El poder es el mejor pegamento que existe para un partido político

claro, y me refería sobre todo a este argumento habitual que surge ultimamente en los media de que "si no saben gobernar ni CajaMadrid ¿cómo van a hacerlo con España?, si no sabe ni controlar al partido ¿cómo va a formar un Gobierno estable?"

cuando está claro que si gobernasen, todo el mundo sabría cual es su sitio y no se dedicarían a dar por saco continuamente

Tan sola no está, El Mundo está con ella. No es, desde luego, mala compañía. Esperanza no es tonta, no creo que se ponga a hacer pulsos sin ningún apoyo

bueno, ElMundo da muchos bandazos, pasa del amor al odio con Rajoy cada semana.... Fede and friends si que van a muerte con ella... y no sé que le han visto.

Se lo han ganado a pulso. Los principales enemigos están dentro del propio partido por mucho que te empeñes en señalar a los de fuera

en todos los partidos hay disensiones, odios, y vendettas.. que salgan a la luz creo que depende de muchas cosas más que factores internos.

Arriba Pie