¡feliz navidad, GENTUZA!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Ya está bien, oiga. Pasáis más tiempo aquí que con vuestras familias y no hay un estúpido post como éste.

Este es el post de la navidad este año. De Callao sobre hielo. Del ¿dónde anda Toshiro? De Cristo renacido con el nick de noexisto y de Sorel tecleando todo moco.

Este es el post de NOS QUEREMOS.

GENTORRA.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Ahora saldrá el típico que odia la Navidad.

¿Cómo se puede odiar una época del año en la que se concentran fiestas, farras, comilonas y REGALOS?, naaaah, amargaoooss, acordaos de cuando erais niños, que no había nada mejor que las navidades.

¡FELIZ NAVIDAD!
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

¡Feliz Navidad! :santaclaus

Abierto un mítico, a ver cuanto tarda el renacer el de los regalos de reyes esperados :juas
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Odio la Navidad.



¡Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Feliz navidad a todos!

So this is Xmas
And what have you done
Another year over
And a new one just begun
And so this is Xmas
I hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear

And so this is Xmas
For weak and for strong
For rich and the poor ones
The world is so wrong
And so happy Xmas
For black and for white
For yellow and red ones
Let's stop all the fight

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear

And so this is Xmas
And what have we done
Another year over
A new one just begun
And so happy Xmas
We hope you have fun
The near and the dear one
The old and the young

A very Merry Xmas
And a happy New Year
Let's hope it's a good one
Without any fear
War is over, if you want it
War is over now

Happy Xmas


YouTube - JOHN LENNON SO THIS CHRISTMAS 2009

y de regalo:

YouTube - Bowie Meets Crosby
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Feliz Navidad a todos! Ya llega mi época favorita del año.

Pasadlo bien y disfrutad de estos días. Por mi parte, ya he empezado a repartir besos. Podéis poneros a la cola.

navidad.jpg


Magno, se te echa de menos. Y a Toshiro (¿dónde anda?) y a todos. Abracémonos todos! Os quiero :D
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Boney_M1-KISSMUSICA.COM.jpg


Feliz Navidad, próspero año y felicidad
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

felices fiestas a todos ,a mi me quedan 7 dias para irme a alemania a pasar las navidades con la familily.
y para el nuevo año mas trabajo,mas salud,mas dinero y menos guerras

 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

¡¡¡¡Feliz navidad a todas (incluidas las féminas)!!!!

Merry_Christmas_TMNT_Fans_by_LLaUrAvEgKK.jpg

Imagen de LLaUrAvEgKK, de la página Devianart​


Espero que hagáis trampa y me esperéis despiertos junto al arbol, mientras bajo ardiente por vuestra imaginación lasciva vestido de cuero y armado con un suntuoso y ajado látigo.

Besos para todas
.

:kalima
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Te dejo que me metas de todo...























...en el calcetín que dejaré junto a la chimenea.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Pues espero que sea un calcetín grande, que el banjo de Magnum quemado es cosa fina de gordo :garrulo
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

¡Si es que no se puede estar más limpio ni más...


:babas :babas :babas :babas :babas :babas


naaaah, amargaoooss, acordaos de cuando erais niños, que no había nada mejor que las navidades.

Juro que he visto esa misma frase en el post de 2012 con "palomitadas sin guión" en vez de "navidades". INQUIETANTE.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

A mi la navidad me la pela. Lo que importa son las personas. Prohibiría el intercambio de regalos y las comidas copiosas y gastaría todas mis energías en repartir amor. :disimuloYo también os quiero (a casi todas).
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Yo las odio, me ponen de mala leche ya que reflejan mi frustración. Qué las den, soy como el abuelo de Heidi. Pero Felices Fiestas a todos, lo que no me deseo para mí no tengo porque no desearselo al resto. :p
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

¿Y por qué reflejan tu frustración?

¿No eres consciente de ella el resto del año?
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Pues sí, señoras/es, llega mi época favorita del año, aquella que pone a prueba nuestro amor y nuestra paciencia. Y es que es muy fácil decir lo mucho que se quiere a la humanidad y donar a oenegés, pero ahora es cuando tienes que convivir con familiares y amigos pesadograciosetes y, aun así, quererlos.

21604628.png


David Lynch les desea Feliz Navidad



70429997.jpg


John Carpenter también




 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Y como esto siga asi, van a ser unas navidades blancas, blancas... ahora mismo está nevando, y además copos bastante hermosos.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

feliz navidad

Si alguna chica del foro pasa frío, soy su hombre. Instalo calefacciones portátiles a domicilio. Soy una estufita a la que solo hay que dar de comer de vez en cuando.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

No me gustan absolutamente nada. Odio no poder dar un paso por el centro de Madrid y ese "espíritu" que se supone impera en estas fechas pero que no rige el resto del año. Eso no significa que me parezca mal la gente a la que le gustan estas fiestas y las disfruta.

Por todo ello, deseo a toda la gente del foro una Feliz Navidad y que lo paseís todos muy bien en compañía de vuestras familias.(Aunque esto último sea a veces complicado :juas ).
 
Arriba Pie