¡feliz navidad, GENTUZA!

Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

¡Felices Fiestas a todos! Recordad antes de nada, mucho cuidado a los que estéis por esas fechas en la carretera, id sin prisas, con tranquilidad, con mucho amor, que vuestros amigos, parejas, familiares os esperan, os DESEAN ver en casita, para cenar, reir, ver pelis, follar y amar. Yo que soy todo amor, amor os doy, y en Navidad el triple. Porque sí. Y a comprar regalitos, y si no tenéis dinero, fabricadlos con mucho amor. Espero que tb recibáis buenos regalos, sin lugar a dudas, como lo espero yo.

A Athor no le pido nada nos vamos a ver varias veces en estas fiestas. :babas
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades a todos y todas!!!!!!!!!!!

Postdata: Toshiro vuelveeeeeeeeeeeee.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Feliz navidad a todos:


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]


:juas :)
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Y a mí me emociona que te emocione que le emocione.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Pues a mí no me emociona.
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

pompas+de+jab%C3%B3n..jpg
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Seoman, encantado de hacer un trío con usted, al lobito los dejamos fuera aullando, que con esas garras nos iba a dejar la espalda peor que al Douglas en instinto básico, y si se pone tonto llamamos al leñador y que se lo cepille él :cuniao

Ovnione si supieras la ropa interior que me he comprado para este viernes...ah no calla...que voy a ir de comando :babas:babas así tardamos menos en el baño y las sospechas disminuyen :diablillo

Aprovecho para decirte que ya tengo las entradas :gano
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

A Athor no le pido nada nos vamos a ver varias veces en estas fiestas. :babas

:?

Athor dijo:
Seoman, encantado de hacer un trío con usted, al lobito los dejamos fuera aullando, que con esas garras nos iba a dejar la espalda peor que al Douglas en instinto básico, y si se pone tonto llamamos al leñador y que se lo cepille él :cuniao

Ovnione si supieras la ropa interior que me he comprado para este viernes...ah no calla...que voy a ir de comando :babas:babas así tardamos menos en el baño y las sospechas disminuyen :diablillo

:?

Team%20GAY%20trio4.jpg


:yes
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Desearos felices fiestas despues de la foto Gayer de Cizi da cosa...

El tema de Malvada y los trios y las orgias... apetece a mas de uno, de dos, de tres...

Y para todos, que se os quiere, cuando uno no puede entrar se os echa de menos, y cuando uno se quiere ahorrar unas perrillas en blu rays, se os necesita... :juas

Wi wis yu a merry crismas an a jappi neu yiar!!!!
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Se acerca una fecha muy entrañable y querida para este nuestro foro....



23 de DE DICIEMBRE!!!


limpias y felices fiestas navideñas para todos
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

bueno, habrá que esperar pues a tan importante fecha equiparada al día del estreno de Indy IV :p
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

Ya falta poco, ya falta poco...
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

el 23 de diciembre todos aquí, limpios y navideños a celebrar nuestro día..el día del orgullo forochateril...


bueno y ya me callo o vendrá el coco a por mí :mcallo
 
Respuesta: ¡feliz navidad, GENTUZA!

El día 26 viene mi primo pequeño y el otro día me suelta por teléfono "¿primo,tienes Parque Jurásico?"

Hay salvación aún.:ok

Si se porta mal le pones la segundapara que sufra.

Por cierto, los comentarios sobre la navidad en Spoiler, leñe, y los de la orgía esa con Malvada, dejando al lobo fuera... lo llevais claro... a ver si en vez de soplar yo la casa voy a haceros soplar a vosotros otra cosa. :cuniao
 
Arriba Pie