¡Firmad porque vuelva TENTE!

Respuesta: ¡Firmad porque vuelva TENTE!

Siempre fuí de Playmobil, las cosas como son. De haber tenido las articulaciones más flexibles hablaríamos de superar la perfección.
De haber tenido las articulaciones más flexibles hablaríamos de los Airgam Boys. :garrulo

Ya las presenté pero me hace ilusión volver a mostrarlas para aquellos foreros que no las hayan visto, además que son una demostración de las posibilidades que ofrecía Tente.; estas son mis joyas realizadas en Tente:

EL TITANIC:

dsc03732d.jpg

dsc03754bs.jpg

dsc03738g.jpg

dsc03739ei.jpg

EL QUEEN MARY 2

EL VOYAGER OF THE SEAS

Hace dos meses el Queen Mary 2 lo pasé por los "astilleros" ya que había que remodelarle el puente al no haber quedado totalmente acabado en el diseño inicial. La verdad es que ha sido el más complicado de realizar a escala del original.

Me encantan estas fotos.... (todos a la misma escala a los originales)

Saludos!

Última edición:

Yo tenía un montonazo de piezas de Tente y venga... reconoced que vosotros también las guardábais aquí:

17808635.jpg

:palmas:palmas:palmas

Yo voy a hacer una petición para que vuelva el bombo de Colón este. Con el invento de los concentrados, geles y demás tontas no sabe uno donde meter lus juguetes de los enanos :cafe

:hola

Yo llegué a tener 3: dos de Colon y uno de Ariel. Pero los niños de ahora necesitarían un camión de Colón para guardar los suyos. :garrulo

Un buen Mecano, y a la mierda todos, si nos ponemos sibaritas... :garrulo

Arriba Pie