¡Hoy celebramos la II Sesión de Cortópolis León. Estaremos allí!

Respuesta: Os presento nuestro nuevo proyecto: CORTÓPOLIS

Aquí otro que iría si no te hubiera dado por hacerla donde Cristo dió las tres voces :cuniao

¿Tanto te costaba hacerlo en BCN? Eh?! Además tiene más glamour, es más chic y más cool Barcelona que los Madriles. Tiene incluso la ventaja que casi pasa por evento internacional :P

Mucha suerte a todos!
 
Respuesta: Os presento nuestro nuevo proyecto: CORTÓPOLIS

¡Consígueme allí un cine y lo hago!

Chicos, corred. 3/4 partes del evento ya está ocupado. El aforo está a punto de completarse.
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

¡Póster de Cortópolis, por Guillermo de la Peña "Atreus"!

582514_309460702499167_222700290_n.jpg
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

:palmas:palmas:palmas

MAGNIFICO
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

:D Esos cameos.

Muy bueno :palmas
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Muy buen poster. Me arrodillo ante él :hail ;)
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Nice.

(¿qué cameos?)
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :-)

Comento tan sólo que como está hecho a/para un tamaño de 70 x 100 cm, algunas cosas pierden claridad o matices viendo la imagen tan pequeña. Os paso un par de detalles:

Art%20-%20cortopolis4-det2.jpg


Art%20-%20cortopolis4-det3.jpg
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Es tremendo, Guillermo... Qué gusto por el detalle... Esto ya no se hace hoy en día.

Me encanta. Eres un crack.
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Gracias Javi ;)
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Web Provisional:

www.cortopolis.es

Próxima gala: 21 de Febrero. Proyectaremos, entre otras sorpresas, Curfew, el favorito a ganar el Óscar este año. Estreno exclusivo en sala comercial cinematográfica para España.
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Qué parado está este post, ¿norl?

Resumo aquí los datos en relación a lo que fue la segunda edición de este evento.

- EL CARTEL (con una novedad con respecto al anterior):



- EL EVENTO... exitazo total de nuevo, y esta vez con casi el doble de butacas que la primera vez. Entradas reservadas al completo en menos de 48 horas. Y entre los cortometrajes proyectados, en gran exclusiva, dos de los nominados en los últimos OSCAR, y el corto ganador del reciente GOYA.

- EL VÍDEO:

VideoPromocional_EdiciónFebrero - YouTube

- LAS CRÓNICAS:

. Fiebre de cabina.
. LaRepúblicaCultural.es
. DobleKultoCinema

- El Reportaje... ¡en la SCIFIWORLD de este mes! (3 páginas):

Art%20-%20cortopolisFeb4-scifiworld.jpg



- LA CURIOSIDAD... sobre el poster. Mirad cómo iba a ser en la versión original:

Art%20-%20cortopolisFeb4-comparison-post.jpg


...Versión que no fue del agrado de una Academia que, supongo, sí pagará por aprovecharse del nombre e imagen de un famoso pintor... :pensativo
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

- LA CURIOSIDAD... sobre el poster. Mirad cómo iba a ser en la versión original:

Art%20-%20cortopolisFeb4-comparison-post.jpg


...Versión que no fue del agrado de una Academia que, supongo, sí pagará por aprovecharse del nombre e imagen de un famoso pintor... :pensativo

Lamentable. Y porque los yankis no os han visto que lo mismo también recibís una llamadita :garrulo
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Eres el mejor Atreus.
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Lamentable. Y porque los yankis no os han visto que lo mismo también recibís una llamadita :garrulo

No te quepa duda. El uso del icono "Oscar" no se puede usar a la ligera (de hecho, a mi me lo han hecho quitar de algun póster)
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Qué dices, ¿si, Huzo? jostias, sí que van a saco estos Hollywoodienses.

Atreus, huelga decir que eres un máquina total.
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" es censurado por la Academia (Cortópolis)!

Ahí, ahí... acojonando al personal...

:inaudito
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" es censurado por la Academia (Cortópolis)!

(...¿Quién coño le ha puesto ese título al post? :mparto)
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" ilustra el póster del Cortópolis! ¡Os lo enseñamos dentro!

Ahí, ahí... acojonando al personal...

:inaudito

Puedes correr, pero no podrás escapar.. muahaHAHAHAHA!!!


Qué dices, ¿si, Huzo? jostias, sí que van a saco estos Hollywoodienses.

Atreus, huelga decir que eres un máquina total.

El caso concreto es que en los típicos laureles de los poster había que poner que estaba nominada a los Oscars y en ese caso no permiten usar el premio como icono. Es necesario haberlo ganado (como la estrellita en las camisetas de las selecciones campeonas del mundo). En el mundillo de los pósters de cine hay muchos condicionantes de este estilo: el orden de los nombres de los actores, los logotipos del bloc de créditos, las fotos que se pueden usar (los actores vetan fotos, por ejemplo)...
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" es censurado por la Academia (Cortópolis)!

Madre mía, pues sí que está todo controlado y más que condicionado. En fin.

(...¿Quién coño le ha puesto ese título al post?)

Yo no he sido, como Urkel. Pero que si te ha molado puedo apropiarme inmerecidamente el mérito y tan contentos, jejeje.
 
Respuesta: ¡Guillermo de la Peña "Atreus" es censurado por la Academia (Cortópolis)!

Me parece perfecto el título del hilo. Ya era hora de que metieran en vereda a este TIPEJO.
 
Respuesta: ¡cortópolis iv! ¡findor viene a vernos desde barcelona!

Pues eso, madrileños. Findor viene a Madrid, para Cortópolis (el festival que dirijo y produce Harmonica: www.cortopolis.es). En Kinépolis, entrada gratuita a cortos y fiesta (con cena). ¿Os venís?

25 de Abril. Findor estará el día de Cortópolis (hay metro ligero a la puerta), el viernes y, si hay quedada, el sábado.

¿Hay quedada? ¿Os apuntáis?
 
Respuesta: ¡cortópolis iv! ¡findor viene a vernos desde barcelona!

Pues porque todavía queda tiempo y no lo sé, pero vamos, que la idea tienta.
 
Respuesta: ¡cortópolis iv! ¡findor viene a vernos desde barcelona!

Tú imaginate que aparezco yo sin avisar. #partyhard
 
Arriba Pie