¡La Schwarzeneggerada! (Arnold Schwarzenegger)

Katherine Schwarzenegger, que ha luchado contra el sobrepeso, en su mejor condición física en años, Beverly Hills, 25 de enero.

A finales de los 90, Ridley Scott y Arnold Schwarzenegger trabajaban para dirigir y protagonizar respectivamente el remake de Soy Leyenda, pero desgraciadamente el proyecto no llegó a realizarse; sin embargo, una nueva parte de todo aquel trabajo de preproducción ha salido a la luz, gracias a Alec Gillis (experto en efectos especiales, que formó parte entre otras producciones, de los efectos especiales de Aliens: El Regreso), quien ha publicado algunas de las pruebas de maquillaje que se hicieron para la película (gracias a mi amigo todoarnold por las foticos y la info :hola):

rbdNYEL.jpeg

HZ1xqlQ.jpeg

xEMmZ8L.jpeg

FQ6Mqi4.jpeg

LDtRA3P.jpeg

tlQPkZr.jpeg

vqHu2Te.jpeg

n2r4IyM.jpeg

Early I Am Legend Makeup Tests Reveal Ridley Scott's Canceled Monster Plans

Última edición:
Tenía entendido que "Commando 2" estuvo a punto de ser "Jungla de cristal" e iban a titularla "Matrix".

También tiene "Limite: 48 horas". Por lo demás carrerón: "Street fighter", "Superdetective en Hollywood 3", "Jumping Jack Flash", "El gran halcón", "Juez Dredd"...

Última edición:
Si hubiese podido ir a la última CUTRECON le habría preguntado lo de Die Hard y Commando II, pues me interesa mucho. Pero a lo mejor habría puesto los ojos en blanco y todo.

Un malnacido hijo de mil pe..., le da una patada por la espalda a Arnold en su visita a Sudáfrica para promocionar el Arnold Sport Festival Africa 2019

Aquí un video de la agresión visto desde otro ángulo (no lo tira, a penas lo mueve un poco):

Benjamin langa (@Benlanga4) | Twitter

Este ha sido el comentario del Chuache tras la agresión:

"Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que pasa mucho. Sólo me di cuenta de que me habían echado cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro de que El Idiota no interrumpiese mi Snapchat".

Arriba Pie