¡La Schwarzeneggerada! (Arnold Schwarzenegger)

Es como si se negara a reconocer que su tiempo como actor ya pasó a mejor vida.

El único papel por el que pagaría por verle es Conan Rey.

Curioso como el mundo que mas sigue idolatrándole y en el que siempre será considerado como una estrella sea en el que empezó.

Es como si se negara a reconocer que su tiempo como actor ya pasó a mejor vida.

El único papel por el que pagaría por verle es Conan Rey.

Curioso como el mundo que mas sigue idolatrándole y en el que siempre será considerado como una estrella sea en el que empezó.

Discrepo Cassidy. No veo la razón por la cual su etapa como actor ha de haber pasado a la historia.

+1 Conan Rey sería sin duda el proyecto cinematográfico que más ilusión me haría.

Vaya por delante que no soy sociólogo ni nada por el estilo, tan sólo puedo hablar por mi mismo; dicho esto... creo que Arnold es una persona que despierta interés, ya sea en su faceta de actor, ex-político o ex-deportista.

Discrepo Cassidy. No veo la razón por la cual su etapa como actor ha de haber pasado a la historia.

No digo que no haga películas pero para que te hagas una idea de lo rentable que ha sido después de su carrera política, ninguna pelicula ha sido un exito de taquilla (No cuento Expedables por razones obvias), pero con The last Stand ya lo dijeron "Nadie quiere pagar por ver a Arnold".

Ha ido encadenando un fracaso tras otro, y tiene su lógica: ya le pasaba antes de irse a gobernar, siempre ha sido un actor que ha destacado por su tremendo físico, si le sacas de ahí poco tiene que hacer, si no mirale ahora.
Arnold es una persona que despierta interés

Sí, eso si, la comunidad fitness siempre va a estar de su lado, politicamente también se le tiene en cuenta, pero como actor ya te digo... es veneno para la taquilla. Mira la última de Terminator, ni volviendo a la saga la levantó un poco.

Estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dices, Cassiddy, es obvio que el regreso de Arnie al cine no ha sido lo esperado por muchos y ha tenido múltiples fracasos como bien comentas, pero de todos ellos, salvaría Plan de Escape, la cual desde mi ignorancia en temas monetarios, creo que puede decirse que más o menos funcionó (costó 50 millones e ingresó mundialmente 137) y también Terminator Génesis, pues costó 155 e ingresó globalmente 440 (la anterior peli de la franquicia, Terminator: Salvation, costó 200 e ingresó mundialmente 371). De todas formas, es obvio que el balance es claramente negativo, las cosas como son. Personalmente, no creo que el éxito de la carrera de Arnie se basase exclusivamente en su físico (¡ojo!, que no niego su importancia, sería absurdo), pero también creo que se debió a su talento (llámalo carisma o talento, como guste), de lo contrario, los actores como se habrían dado como setas y no ha sido así, por muchos sustituos que hayan intentado endiñarle a lo largo de los años. Personalmente, creo que Arnie necesita un exitazo para volver a estar si no en la cresta de la ola, si al menos sobre ella, tal y como les ha pasado a muchos actores de Hollywood por los que nadie daba ya un duro y que tras un éxito inesperado, han vuelto al candelero. De todas formas, si no fuese así, creo que bien podría aportar como actor secundario en superproducciones de Hollywood, ese creo que podría ser un buen enfoque hacia esta nueva etapa de su carrera. En fin, eso es todo, persona por el tostón que te he largado, Cassiddy.

Por eso mismo de la degradación del cuerpo por efecto de la edad
STALONE tiene mucho mérito pues siempre ha estado en el candelero.

Estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dices, Cassiddy, es obvio que el regreso de Arnie al cine no ha sido lo esperado por muchos y ha tenido múltiples fracasos como bien comentas, pero de todos ellos, salvaría Plan de Escape, la cual desde mi ignorancia en temas monetarios, creo que puede decirse que más o menos funcionó (costó 50 millones e ingresó mundialmente 137) y también Terminator Génesis, pues costó 155 e ingresó globalmente 440 (la anterior peli de la franquicia, Terminator: Salvation, costó 200 e ingresó mundialmente 371). De todas formas, es obvio que el balance es claramente negativo, las cosas como son. Personalmente, no creo que el éxito de la carrera de Arnie se basase exclusivamente en su físico (¡ojo!, que no niego su importancia, sería absurdo), pero también creo que se debió a su talento (llámalo carisma o talento, como guste), de lo contrario, los actores como se habrían dado como setas y no ha sido así, por muchos sustituos que hayan intentado endiñarle a lo largo de los años. Personalmente, creo que Arnie necesita un exitazo para volver a estar si no en la cresta de la ola, si al menos sobre ella, tal y como les ha pasado a muchos actores de Hollywood por los que nadie daba ya un duro y que tras un éxito inesperado, han vuelto al candelero. De todas formas, si no fuese así, creo que bien podría aportar como actor secundario en superproducciones de Hollywood, ese creo que podría ser un buen enfoque hacia esta nueva etapa de su carrera. En fin, eso es todo, persona por el tostón que te he largado, Cassiddy.

Nada hombre. Encantado de leerte.

Personalmente creo que mas que buen actor lo que siemore tuvo es un chorro de carisma para meterse a todo el mundo (TODO EL MUNDO) en el bolsillo. Un tio increiblemente inteligente, eso es innegable.

Con respecto a Escape Plan. Sí, dio para iniciar franquicia, peror realmente si sumas publicidad no dio mucho mas beneficio mas allá de las ventas a streaming.

Terminator Genesys fue un hostión, solo China consiguió salvarla y dar pasta para que produjeran la siguiente, donde aquello ya se hundió por completo.

Una pena que hayan echado atras la de Conan. Esa si que pintaba de cojones.

Y sí, ha habido varios que han intentado ocupar el trono, pero creo que el unico que ha co seguido algo parecido ha sido The Rock (coño, si hasta en una de las primeras pelis que hizo Arnie apareció un microsegundo para hacer el traspaso de poderes).

Arnie de Armas.

d4d75fa7a6d9b64e3ef0b6fd4dc4aa69.jpg

A ver, lleva acabado veintiséis años. A ver, un tipo luy inteligente, muy consciente de sus limitaciones aunque también "carisma" ochentero, trabajador y profesional, y ha tenido suerte de haber cruzado alguna vez su camino con tres cuatro directores a los que debe mucho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como no metan CGI (lo hizo Villeneuve en Blade Runner 2049 con Sean Young) Arnold lo tiene crudo... es un hombre que no se ha cuidado lo suficiente (ya sea por su faceta politica, su gusto por el alcohol o el tabaco) y se ha dejado a base de bien (todo lo contrario que Stallone... ambos han envejecido pero el segundo sigue teniendo unos brazos y pecho que dan miedo).
Yo siempre he sido un fan aferrimo de Arnold, y , con pena creo que este hombre tenía que haber hecho como Hackman... desaparecer y dedicarse "a sus labores".
También he de decir que igual, si encontrara un director que, como hizo Tarantino con Travolta, lo "redescubriera" con un papel digno, ¿quien sabe?

Mmmm a ver, lo del fisico es normal, teniendo en cuenta como tiene el corazón. Nadie sabía qué efectos a largo plazo podian tener los esteroides de la época, pero con tal de cumplir sus objetivos a este tio le daba igual. Ya no puede tener un físico así, es una realidad.

Con Stallone, pues sí, el otro físico descomundal, pero ni de coña le llegaba a Arnold, imagino que eso habrá sido determinante para que pueda mantenerse mejor.

e1ab08ea34eb41589549e728cbc880b2.jpg

Por no decir lo obvio: Stallone es muchisimo mejor actor y mas polifacético que el austriaco.

A ver, Arnie ya no puede hacer pelis como las que hacía antes de su etapa Gobernator, hasta él se hace viejo y no está para esos trotes, ya no resulta creíble. Quizá, como decís, lo suyo sería verle de secundario de lujo en films de acción o aventura, pero claro, son géneros que hoy en día no cuenta con directores a la altura, y sobre todo, no hay apenas presupuestos de serie A para películas con clasificación 'R' como los había en los 80 y 90. No digo que sea necesario un presupuesto enorme para hacer una de acción, pero sí que es necesario para hacer films para adultos de la escala y ambición de un 'Desafío Total' o 'T2', que es el tipo de pelis que más asociamos a Chuache.

Ya que estamos con el tema Arnie vs Sly, yo no lo dudo, Arnie es mucho más honesto e inteligente, y en general me cae mejor a todos los niveles. Sly hará de todo, pero para mí ninguna cosa la hace realmente bien, por mucho que aquí se mitifique 'Rocky III' :P . O yendo al grano, Chuache tiene un puñado de pelis a años luz por delante de la mejor que haya hecho o protagonizado Sly. Y coño, que es un gañán de un pueblo austríaco que, hablando inglés al nivel del Príncipe Gitano, se ha comido los USA a bocados como un campeón hasta donde le ha dejado su partida de nacimiento.

Un saludete.

Hace un par de años leí su autobiografía y es muy revelador que lo que le dedica al cine es mucho menos que sus otras pasiones: el culturismo, los negocios y la política.

Para nosotros Arnold es la estrella de cine, pero él está igualmente (o más) orgulloso de su éxito en los negocios, política y deporte. Cuenta con todo detalle como llega a América sin tener dinero y como amasa una fortuna aprendiendo a crear negocios y vender cualquier cosa usando su irresistible carisma y simpatía.

Se entiende perfectamente que sea republicano, pero sólo porque él cree fervientemente en que el capitalismo premia al que se esfuerza para conseguir el éxito. En todo lo demás es tan progresista como el que más

No se arrepiente en absoluto de haber sido gobernador y es llamativo como cuenta que el teléfono dejó de sonar para ofrecerle pelis en cuanto empezaron sus problemas de corazón, aunque insiste que tras cada operación su recuperación siempre fue satisfactoria y rápida.

Realmente un tío fabuloso que se dedicó a vivir plenamente pero como suele ser habitual en estos casos, por el camino descuidó a su familia y a su mujer.

Arriba Pie