Estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dices, Cassiddy, es obvio que el regreso de Arnie al cine no ha sido lo esperado por muchos y ha tenido múltiples fracasos como bien comentas, pero de todos ellos, salvaría Plan de Escape, la cual desde mi ignorancia en temas monetarios, creo que puede decirse que más o menos funcionó (costó 50 millones e ingresó mundialmente 137) y también Terminator Génesis, pues costó 155 e ingresó globalmente 440 (la anterior peli de la franquicia, Terminator: Salvation, costó 200 e ingresó mundialmente 371). De todas formas, es obvio que el balance es claramente negativo, las cosas como son. Personalmente, no creo que el éxito de la carrera de Arnie se basase exclusivamente en su físico (¡ojo!, que no niego su importancia, sería absurdo), pero también creo que se debió a su talento (llámalo carisma o talento, como guste), de lo contrario, los actores como se habrían dado como setas y no ha sido así, por muchos sustituos que hayan intentado endiñarle a lo largo de los años. Personalmente, creo que Arnie necesita un exitazo para volver a estar si no en la cresta de la ola, si al menos sobre ella, tal y como les ha pasado a muchos actores de Hollywood por los que nadie daba ya un duro y que tras un éxito inesperado, han vuelto al candelero. De todas formas, si no fuese así, creo que bien podría aportar como actor secundario en superproducciones de Hollywood, ese creo que podría ser un buen enfoque hacia esta nueva etapa de su carrera. En fin, eso es todo, persona por el tostón que te he largado, Cassiddy.