Reivindico la maravillosa
+1 Totalmente de acuerdo,
El_Cizañas. Desgraciadamente, Ejecutor es una peli muy desconocida por el gran público. Vale que no estamos ante una de sus grandes pelis, ¡en absoluto!, pero eso no quita para que esté muy guapa (al menos en lo que a mí respecta, claro). Para el recuerdo, las siguientes escenas:
También destacar la bso, muy molona
.
Ayer vimos EL FIN DE LOS DÍAS.
Y la verdad es que no está nada mal. Siempre fue de las menos malas de la última etapa del Chuache, pero en el revisionado me ha subido unos puntos. Me ha gustado el oficio artesano que tiene en los FX... mezclando generalmente bien cantidad de técnicas (maquetas, moñecos y maquillaje de látex, CGI, etc) y lo viejo con lo nuevo.
La foto de Hyams es oscura como casi siempre, pero aquí le va bien al tema. Incluso hay momentos un tanto Carpenterianos en esas turbas de gentes demoniacas solo iluminados con las linternas que llevan... El Gabriel Byrne molón, que mejor carta de presentación que su entrada en el restaurante...
También para dar un aspecto más ominoso a NY mete cantidad de planos aéreos muy cenitales de las calles y rascacielos, que logran su cometido junto con la música de Debney.
Y será de las pocas en que Arnold palma, hay un final alternativo en el que resurrece pero menos mal que no lo usaron. En fin, esta la salvamos de la quema.
Hinomura Krycek, me alegro de que hayas disfrutado de la peli, esto mismo que te ha pasado a ti, me ha ocurrido a mí y es por eso que me mola tanto revisionar pelis, incluso aquellas que en su momento me dejaron un mal sabor de boca. Le tengo un gran cariño a la peli, pues desde hace ya 20 años (si es que no me salen mal las cuentas
), nada más parto el año, seguidamente mi hermano y yo nos la ponemos
y ya se ha convertido en toda una tradición. Personalmente, si tuviera que destacar lo más chulo de la peli, sería por un lazo la pedazo de bso de John Debney, la cual pone los pelos de punta, unos créditos iniciales chulísimos y un Gabriel Byrne en estado de gracia. También me gusta mucho la pareja que hacen Arnold y Kevin Pollack. Me muero de ganas de tenerla en BD, pero nada oye, que no les da la gana de editarla en nuestro país.