El Roble Austríaco cumple 74 castañas , ¡ahí es nada! y lo hace en plena forma. ¡Muchas felicidades y por muchos años más, Chuache !
Y lo celebra comiendose una ensaladilla?
No seas malo, Cassiddy , vale que no es mi mejor tarta, pero bueno, la he hecho con todo mi cariño y además de sabor ya te digo que está de vicio .
Mentira piadosa , gracias @Cassiddy . Mi madre ya ha dado buena cuenta de la tarta y se ha mandado un trocillo de buena mañana .Lo siento, creia que era una foto que habría subido a instagram o algo.
Tiene buena pinta oye.
¡Maaaarchando una de super colección ! @Hinomura Krycek, ¡que recuerdos macho!, el VHS de T2 era una pasada y el de El Último Gran Héroe también, ¡que portadas más chulas!
@Peter Jackson, ¿te refieres al del gusano?Ese VHS de Terminator 2 de Récord Visión lo tengo. Tiene un anuncio de No a las Drogas que de pequeño me acojonaba.
DAÑO COLATERAL (2002) Andrew Davis.
Esta si que ya no hay muy bien por donde cogerla... flojita flojita. Empieza como un Llamaradas pero mal... el chuache es bombero. Después viene lo de la bomba y lo de que maten a su mujer e hijo pequeño, ojo spoiler @Elliott, y entonces la peli parece que va a pasar a ser una de venganza a lo Charles Bronson o Liam Neeson... pero tampoco... todo es muy light y descafeinado, Arnold no empuña ningún arma de fuego en esta peli... no pega tiros.
Se va a Colombia a vengar a su familia y aunque copian alguna escena de Predator (caída por el terraplén y salto de la cascada) o en algún momento parece que se va a liar gorda a lo Commando... la realidad es que no pasa na de na. Lo más destacable es el look de rubio de bote que lleva Arnold y poco más.
¡Maaaarchando una de super colección ! @Hinomura Krycek, ¡que recuerdos macho!, el VHS de T2 era una pasada y el de El Último Gran Héroe también, ¡que portadas más chulas!
@Peter Jackson, ¿te refieres al del gusano?
Si. Lo recuerdo.Hostia, la del gusano era una de un gusano que se metía por una nariz, no?.