¡La Schwarzeneggerada! (Arnold Schwarzenegger)

Cactus Jack en BD el 6 de Junio de 2023

Hgb0sGs.jpg

Hgb0inn.jpg

Amazon product ASIN B0C4M8F9KV

Yo no la he visto, pero me han dicho que la serie es una especie de "Reboot en malo" de Mentiras Arriesgadas

Malilla, sí. Algo totalmente descafeinado y docenas de veces visto ya. Cómoda y sin ningún riesgo.

Anoche terminé con la temporada y me ha sorprendido muy positivamente. Antes de ponerme con Fubar, mis expectativas eran bajas, no creía que pasase de ser una serie potabililla y ya, pero resulta que me ha gustado bastante. El punto fuerte de la serie son los personajes, el reparto, del cual destaco a Arnold, Monica y a la actriz gordita (menudas risas con su personaje) y su humor. Por el lado a deber está la acción, que si bien no es mala en absoluto, sí que es verdad que no destaca. Los 8 episodios se pasan volando y te deja con ganas de más. El final me resultó muy hypeante de cara a una 2ª temporada, que bien podría ser mucho mejor.

Apenas veo series, esta ha caído por simpatía de siempre hacia Arnold ...
no sé si está por encima o por debajo de la media pero bueno, bastante flojilla. Desde luego no parece tomarse en serio a sí misma en ningún momento y al final es un culebrón algo verguenzajenesco (lo de Arnold trincándose a Fabiana, la Allota Fagina de Austin Powers ejem...:facepalm)
Mónica Babaro es la que se esfuerza en dar un poco de juego y credibilidad a la parte de acción, el resto parece un parvulario normalizando algo bastante siniestro en el fondo...
Me ha convencido más Tulsa King de Stallone, aunque como Arnold , también me ha provocado cierta cosica verlos tan cascados haciendo pelis de acción.

Es una de esas obras que aparece aun de vez en cuando en cines y televisión en las que parece que están intentando resucitar tópicos de los noventa que ya etaban muertos hace treinta años... pero Arnie sigue siendo el carisma personificado.

Se habla mucho de la buena forma física de Harrison Ford, pero hay que reconocer también que Swarzenager está genial para la edad que tiene

Última edición:
Los tres son personas en las que se nota que el deporte ha estado presente toda su vida.

Sin embargo mi hermano Jean Clic Van Damme tiene 62 años y cada vez se está poniendo más morcillon

No creo que llegue a las 80 años en tan buena forma como estos tres bichos

Última edición:
Buena genética y cuidarse, no hay más. Seguramente más lo primero que lo segundo, que hay algun@s que aún cuidándose se deforman cosa mala con la edad.

Un saludete.

Tulsa King está de puta madre, hombre. Y el papel de Sly es coherente con su edad.

Y me parto con lo de cascados...

De Tulsa King lo que pasa es que es menos original que un forero diciendo que tiene novia (imaginaria claro)

Tulsa King está de puta madre, hombre. Y el papel de Sly es coherente con su edad.

Y me parto con lo de cascados...

Tulsa King es un cliché andante con chistes repetitivos sobre un viejo que está fuera de onda y una serie de arcos dramáticos y giros más añejos que Sly y su personaje juntos. Es tan de manual que hace que te olvides del automático.

Yo no tengo novia imaginaria. Tengo esposa e hijos inventados.

Tulsa King es un cliché andante con chistes repetitivos sobre un viejo que está fuera de onda y una serie de arcos dramáticos y giros más añejos que Sly y su personaje juntos. Es tan de manual que hace que te olvides del automático.

Yo no tengo novia imaginaria. Tengo esposa e hijos inventados.
A mí es que la narrativa clásica bien hecha me encanta, como es el caso. Esto de huir de lo tradicional para estamparse, como suele ocurrir, no me parece un valor per se. Son maneras.

Me alegra mucho que haya sido un éxito y estén con la segunda, la verdad.

Arriba Pie