¡luis callejo!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿No os parece este tío el mejor actor español en activo que tenemos a día de hoy? Pregunta directa.
 
Última edición:
Respuesta: ¡luis callejo!

Yo pondría antes a gente como Antonio de la Torre.

¿Callejo es colega/amigo tuyo? Pregunta directa.
 
Última edición:
Respuesta: ¡luis callejo!

Disculpad mi ignorancia pero, ¿este actor en qué películas ha salido? Y ya que estoy: ¿es del gremio de los principales o de los secundarios? Es que en serio, no me suena así al pronto. Que a lo mejor es de esos actores que llevo viendo toda la vida pero es que por el nombre, así a secas, no me suena.

Antonio de la torre es un máquina total, cuanto más lo veo actuar más me gusta.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Es secundario Atre, seguro que le has visto en "Princesas" (el era de lo mejor) o "El penalti más largo del mundo".

Creo que es el único de todo el reparto de "El barco" que no me hacía vomitar.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

No, Coco. Y me conoces hace tiempo para saber que no apoyo a nadie gratuitamente De hecho, cuando no me gusta algo de un colega, simplemente callo. Con Callejo trabajé en Disney Channel hace tiempo y hemos coincidido en saraos, pero no nos conocemos. Le entraré en breve para trabajar juntos, eso sí.

Y sí, repito. Creo que a día de hoy es el mejor que tenemos (por encima de De La Torre, que me gusta mucho, pero sobreactúa si le dejan).
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Atreyub, pon su nombre en google y da a imágenes. O imdb. Y los cortos que protagoniza, suelen ser auténticas lecciones de esto del actuar.

De verdad, alguien muy, muy grande. Cuando estuve en Sundance, hablé con Aranona y le dije que era lo mejor de su peli. Él me dijjo que era algo vergonzoso el hecho de que Callejo fuera siempre secundario y estoy de acuerdo.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Ojo, que yo no he dicho que sea malo que se promocione a un amigo si se cree que lo vale. Yo lo haría. Simplemente he tirado la pullita :cuniao

cuando no me gusta algo de un colega, simplemente callo.

Sí, eso lo vi con el corto de Mister_Lennon :juas Tienes que ser más valiente y decirle a la gente qué no te gusta si te piden opinión :cuniao
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Pero donde Lennon no se me pidió opinión y, cuando se me pidió, la di. Lo que veo feo es quitar taquilla o vistas a un colega, a no ser que se fuerce la opinión...y entonces ser constructivo.

Yo es que he cambiado mucho, Coco, ajjajajaja. A veces, aunque pocas, me echo de menos.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Hostias, por cierto, ¿dónde está Lennon? Bueno, eso...para otro hilo.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Lennon creo que está liado con su nuevo corto.

Es secundario Atre, seguro que le has visto en "Princesas" (el era de lo mejor) o "El penalti más largo del mundo"

Princesas no la he visto pero Penalti sí, la pena es que la tengo muuuuy vaga y el recuerdo es lejano. Pero intentaré prestar más atención con el apellido para la próxima vez. ;)

Con Callejo trabajé en Disney Channel hace tiempo

Anda, qué callao te lo tenías... en Disney Channel. Un día ya me lo contarás si eso.

Atreyub, pon su nombre en google y da a imágenes. O imdb

Hostia, miro su foto y no lo asocio. Problema mío, lo sé, pero eso, que no lo asocio. Ya digo arriba, intentaré enmendar el error.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Pon algo en youtube de él. Bueno, espera, te lo busco.

Sí, yo curré en Disney Channel un año. En plató, qc y más cosas. Y él estaba allí (entre otros mil).
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Callejo salío en "¿Estás ahí?"... que tiene los mejores títulos de crédito de una peli española en años :cafe
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Vista la youtubada. Pues por lo visto da muy bien el pego como hombre destrozado y como hombre con problemas. Lo veo perfecto como secundario (de lujo), de esos que dan fuerza al conjunto y pieza clave en el elenco.

Pero tengo que decir que no conocía ninguno de los trabajos que han salido en ese videobook (al menos creo que no ha salido nada de Penalti).

Sí, yo curré en Disney Channel un año. En plató, qc y más cosas.

Qué grande. Has corrío más mundos que Yupi, compay. Como te envidio (sanamente), chache. ;)
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Gracias, amigo.

Pues mira en imdb, que no tardas nada. A ver si te suena alguna película. El problema de Callejo es simple: haber nacido en España, un país sin industria donde, encima, a los buenos actores se les ningunea si no tienen un físico mariocasas.Con todo, trabaja mucho..., porque tiene un talento brutal.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

En eso sí tengo que darte la razón. Parece que si no naces con un cuerpo Superpop, adecuado para las quinceañeras no eres nadie. Pero bajo mi punto de vista eso es de un tiempo pa' quí, ¿no?.

Lo digo porque antaño, aunque los actores se encasillaban también, podían tener su éxito (aunque me estoy yendo por las ramas generales).

También hay que saber jugar al juego de Hollywood y con esto digo lo que ha hecho Bardem, ya que lo citabas antes. El tío, como Pe y unas cuanta/os más se han ido al Dreamland y se han hecho un (cierto) nombre.

Luego me imagino también que es dar con el equipo adecuado o jugar con los elementos. Por ejemplo, de la Torre es un secundario que lo veo en mucho título (o ha sabido jugar, que no digo que Callejo no, pues ya digo no lo conozco) pero ha acabado con De la iglesia, con Casas en aquella policiaca sevillana, en Primos y mucho más con fuerza en el panorama español.

Por eso digo, que quizás Callejo debería provar (que reitero: seguro que a lo mejor lo ha intentado) con directores tipo Monzón. O de la Iglesia, que es muy dado a currar con sus acólitos de siempre y no les falta currele en cada nueva entrega suya.

Porque me viene a la cabeza Tosar, que empezó como secundario y ha acabado siendo un totem ferreo en el panorama español.

PD: Miro el IMDB. Creo recordarlo en un capítulo de Aquí no hay quien viva (quien no ha pasado por ahí) y en Aída también. Lo que pasa que pa' las series soy más bien negado. Pero tristemente donde ha actuado sólo lo conozco en Penalti. Pero me lo apunto para futuros visionados, claro que sí.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Callejo salío en "¿Estás ahí?"... que tiene los mejores títulos de crédito de una peli española en años :cafe


Lo ÚNICO bueno de esa mierda de película, aburrida e insulsa incluso para lo poco que dura. Se nota un huevo que es un corto (muy mal) alargado.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Es bueno (y muy maleable). No creo que sea el mejor.

Me gustó mucho haciendo de Chico Marx en la obra de teatro de los hermanos.
 
Última edición:
Respuesta: ¡luis callejo!

¿Mejor que José Ángel Egido? :sudor

200801182811_18519600-pelicula-jose-angel-egido.jpg
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Dussander, ¿qúe has visto de él? ¿Quién es mejor?

Linus, hombre, éste no es malo, pero sólo tiene un rol (por la industria, más que por él), ¿eh? Callejo tiene TODOS.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Pelis suyas he visto Princesas, El club de los suicidas, Al final del camino, El penaltio más largo del mundo, El patio de mi cárcel, la obra de teatro de los Marx y un par de episodios de El barco, aunque un par de ellas ni las terminé por malas. De todas formas no es mucho para juzgarle en condiciones porque casi todos son papeles secundarios.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Es un buen actor.

A mi me gustan mucho Eduard Fernández y Ana Wagener, siempre me han parecido grandes actores con muchísimo talento.
 
Respuesta: ¡luis callejo!

Callejo es un buen actor, de eso no cabe duda. Ahora, decir que es el mejor actor de nuestro panorama... creo que es pasarse un pelín demasiado (o directamente veinte pueblos). Aunque para gustos, colores.

La última peli en la que aparecía y que destacaría por su actuación es Relatos, una película sencilla y muy natural en la que interpreta a un psicoanalista.
 
Última edición:
Arriba Pie