¡luis callejo!

Respuesta: ¡luis callejo!

Lo he visto en varias pelis, bastante solvente, pero siempre en papeles secundarios. No recuerdo interpretación suya que me calara sobremanera, algo que sí que me ha pasado en cambio con Egido, al que menciona Linus. De entre los intérpretes españoles mi favorito es Josep Mª Pou.

Entre mis favoritos en activo: Emilio Gutiérrez Caba, Antonio de la Torre, Celso Bugallo, Alex Angulo y Jose Luis Gil. Y a ratos, Gonzalo de Castro, aunque luce menos de lo que debería. Lo mismo con Zahera.

Sin duda es un actor muy eficaz. Pero opino que no se pueden valorar los actores: la percepción es completamente subjetiva (cada uno tiene diferente percepción de empatía). Depende siempre del texto, del director, y sobre todo, de lo acertado del cásting.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No estoy de acuerdo, niño. Que un actor esté bien puntualmente, sí me coincide con tu descripción. Que esté bien siempre, define a un buen actor.

En cuanto a Callejo, ¿qué más da que haya estado en papeles secundarios? A veces se recuerda más a éstos que a los protas y él no tiene culpa de pertenecer a una industria raquítica que encima se permite el lujo de dar físico a sus elecciones.

En cualquier caso, yo he visto mucho más de Callejo (y de prota) debido a mi documentación en el mundo del corto. Y os aseguro que lo de este hombre es muy serio.

Besos.

Supercharly la veían mis padres y era bastante mala pero reconozco que él lo hacía bien dentro del papel que tenía.
JM Pou como apunta I-Chan es un grande tambien(y no solo de tamaño). Que voz.

El mejor es Rául Arévalo.

El más MELOFO su "primo" Quim Gutierrez.

De los viejunos José Sancho.

Ulisses, qúe lejos estamos siempre.

Emilio Gutiérrez Caba, Fermí Reixach, Antonio Dechent, José Sancho, Eduard Farelo, Luis Tosar, Eduard Fernández, Fernando Cayo, Sergi López, José Luis Gil, Celso Bugallo, Ramón Madaula, Josep Maria Pou, Antonio de la Torre, Pau Durà, Enrique Villén, Álex Angulo, José Ángel Egido, Lluís Soler, Pere Ponce, Félix Cubero, Ramón Langa, Joaquin Climent, Bruto Pomeroy... y también metería a actores como Janfri Topera, Víctor Clavijo y muchos, muchos más (y no entro en actrices).

Y sí, veo mucho cine español. El suficiente como para poder afirmar que son muchos los que, fuera del éxito mediático de las estrellas juveniles del momento, desarrollan buenos papeles en roles de lo más dispares. Por supuesto Luis Callejo estaría entre ellos.

:atope

Última edición:

Exotic, si yo eso no lo discuto. Y ahí veo muchos igual de buenos que Luis. Mejores...NINGUNO. Y ya digo, si te gusta el actor, investiga su trabajo en cortos, que tiene varios protas y es algo estremecedor.

Un abrazo.

¿No ha salido entre los mentados José Luís García Pérez? Qué vergüenza :no ...

Mo, reconoce que has abierto el hilo para lanzar un globo sonda sobre tus pretensiones de casting para el largo, corto o lo que sea que vayas a hacer. Nos necesitas para decidirte :L :p ...

Un saludete.

Arriba Pie