¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

VUESTRO rey, en todo caso. A mí no me lo endoseis.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Esto es por lo de los mensajes de cada Nochebuena o...?
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Vomitivo.

La figura per se del rey me es bastante indiferente, pero el baboserío frecuente de este país para con la familia real es tan ñoño, empalagoso y blandengue que da lugar a sinsentidos como éste.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

El Nobel a Obama y el Goya al Rey.

Todo cuadra.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Dussander habla por mi, si el Nobel de la Paz va para el Comandante en jefe de 2 guerras, nosotros no podíamos ser menos y premiar la carrera cinematográfica de alguién que a fin de cuentas vive de salir en fotos y videos.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

hombres poco informados, acaso no recordais su papelón en Volver a empezar? :no

ah, Juanqui ya puede presumir de tener un goya y un Marca leyenda. :juas
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

bandera%20republicana.jpg


Con la imagen resumo lo que pienso del goya a su "graciosa" majestad.El día que éste país sea serio,algo que salvo milagro no creo que vea en mi vida,se hará un referendum nacional donde puedan votar los españoles de todas las comunidades para decidir si seguimos manteniendo al impresentable y su familia,no reirles las gracias.Desde aqui lo digo alto y claro,abajo la monarquía y viva la tercera república española.:ok
 
Última edición:
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Que un país sea monárquico no significa que no sea serio. El Reino Unido no es serio?!.

Y el día que se haga un referendum, algo me dice que ganaría el hecho de que siguiera siendo un país monárquico.

Respecto al premio: ninguna sorpresa. Algunos vitoreábais al nuevo presidente de la academia cuando fue nombrado... :disimuloy en este país, el cine sobrevive gracias al dinero de todos. Sorpresa es la de que os sorprenda.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

El reino unido, pais al que amo y en el que he estado varias veces, es un pais serio y no da baftas a la reina por no hacer nada. Pero al menos a la reina de alli no la pagan los britanicos y tiene su propio patrimonio, no como los gandules que forman la familia decorativa de nuestro pais.

Lo del goya, lamentable, pelotesco, cepillesco, absurdo, incoherente, disparatado, estupido, anormal, gilipollesco, verbenero,etc, etc. Lo del nobel a un señor que no ha hecho absolutamente nada de nada y que es el presidente de un pais que ha masacrado y asesinado a miles y miles de inocentes bajo la bandera de la mentira y la falsedad, pues apliquese los epitetos anteriormente mencionados.

Asco de mundo, asco de premios, asco de gilipollas en las altas esferas.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Os recuerdo que este es un subforo de cinefilia y las cuestiones "monarquía si/monarquía no" son off topic. Creo que es algo fácil de entender y espero vuestra colaboración.

Saludos :hola
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Pues bueno, si nos mantenemos ajenos al debate de la monarquia, el darle un goya a un señor que no tiene nada que ver con el cine, llamese rey o llamese presidente del gobierno, y con tantas figuras del cine que no lo tienen, es una gilipollez como un piano se mire por donde se mire.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

Yo veo aquí un evidentísimo (que no es lo mismo que "acertado") movimiento de De la Iglesia para despolitizar el cine español. Lo de insinuar que se le da este premio al Rey por asunto de subvenciones está fuera de lugar: el Rey no tiene nada que ver (por suerte) con como se reparte el presupuesto del Ministerio de Cultura.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

En el fondo es lógico: el Rey lleva muchos años haciendo el payaso.
 
Respuesta: ¡NUESTRO REY...GOYA honorífico!

En fin... lo que hay que ver. Esperemos que por poco tiempo. :no

Por otra parte, me gustaría destacar el acierto de la elección de Buenafuente como presentador de la gala. :palmas
 
Arriba Pie