¡Qué decepción!

Hablando en serio, es una putada pero ha de hacerse así. No hay solución sencilla.

No me digas que no podrían tener los supervisores dos cuentas distintas, una para el foreo del día a día y otra oficial con placa de sheriff y EXCLUSIVAMENTE para los momentos puntuales que haya que poner orden.

Pues a mi que esto de poner a alguien en ignore me parece una soberana tontería.

He estado tentado en varios foros de hacerlo, pero al final nunca lo he hecho con nadie. Quien no me quiera leer, que no me lea...y a quien no quiero leer, paso de largo o lo leo y no se acaba el mundo.

Me dice alguien de qué va este hilo? Solo me sale esto.

QlkAQkP.png

Hablando en serio, es una putada pero ha de hacerse así. No hay solución sencilla.

No me digas que no podrían tener los supervisores dos cuentas distintas, una para el foreo del día a día y otra oficial con placa de sheriff y EXCLUSIVAMENTE para los momentos puntuales que haya que poner orden.
Qué más da, si están siempre de vacaciones :cafe

:hola

Qué más da, si están siempre de vacaciones :cafe

:hola

Oiga, que somos como los bomberos, que aunque aparentemente estén ahí jugando al mus y haciendo flexiones, cuando algo se quema, ¿a quien vas a llamar? :bombero:bombero:bombero

Precisamente por eso creé en su día dos usuarios específicos. Mod_General y Mod_Ventas. :cafe

Pero para variar, no me hicísteis ni puto caso y así os va. :digno

Arriba Pie