¡QUEDADA madrileña! ¡Vienen Findor y Whedon boy!

Mañana a medio día si os hace pues se puede ir a incarle el diente a algo o algo. Por la tarde como digo tengo que volver que tengo entradas para el teatro.

Pues nada, seaker, quedamos tu, yo y el que se quiera unir... Yo voy a intentar recuperar sueño porque con lo de ayer he acabado muerto, pero bueno, supongo que a medí mañana empezare a estar disponible... ¿Mantenemos el plan?

Yo lo que digas y como digas, pero a media tarde he de volverme.
Pues quedamos por el centro (sol, km 0 aunque sea típico) a la hora prevista, sobre las 12 (si te va bien, si no me dices) y a partir de ahí decidimos. Hasta cuándo puedas, luego ya hago tiempo...

Y si se anima alguien más que avise...

Tienes mi teléfono? No encuentro el tuyo, se me jodieron los contactos hace poco...

Hace tiempo que no organizamos una macro como las de antes... ¿El 2x de Noviembre viene bien? :disimulo

Se me han pegado las sábanas, me visto y voy. Mínimo hora y pico para llegar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues nada, ya estoy otra vez en la rutina diaria, petao del todo, pero contentísimo...

Los anfitriones del evento (Harmónica y Magnolia) siempre me reciben como si fuese de la familia y eso es que no se paga con dinero, coño... Han sido unos días de microquedadas más que de macro, pero da igual, casi mejor porque así hablo con todos.

Por lo demás, genial conocer a Whedon Boy y su tropa, que viviendo en Barcelona ahora mismo se nos fue un poco de las manos el concepto de quedar por el centro. Gussander bien, como siempre, aunque solo le viese en el Cortópolis, cundió bastante. También hubo momento personal con Juanvier, quien iba a decir que después de todo lo que nos hemos llegado a llamar acabaríamos así de tranquilos...

Y el día final con seaker muy bien también, aunque esté cabreado con el mundo... :garrulo

Me sabe mal que no haya venido algún otro clásico de las quedadas como Cizañas o Magneto, pero otra vez será...

Ahora a preparar la siguiente, que probablemente se vaya a la GALA de cortópolis, aunque no descarto intentar escaparme para navidad.

¿Cabreado con el mundo? Dios me libre. Odio la humanidad entera, pero me contengo.

No me extraña que dé miedo. El tiparraco se bajó del coche y se escurrió encima de mí DENTRO DELCOCHE, con todo su peso. Y lo más gracioso es que cayó con la boca a la altura de mi menhir. Me da que lo hizo hasta aposta.

¡GROTESCO!, tuve que espetarle.

Arriba Pie