Pues los dos pares de detalles me han dado más de un quebradero de cabeza. Hoy hemos llevado a cabo una reunión más con el Ayuntamiento y la Universidad. Debido a un problema de certificación con el Teatro Florida (que se está subsanando) no hay más remedio que aplazar unas semanas el evento.
O sea, que definitivamente será:
del 12 al 16 de noviembre.
Hemos eliminado un día porque así nos lo han solicitado desde arriba. Se trata de probar a ver cómo funciona el invento y si vale la pena o no un lapso tan largo (para ellos). Yo lo encuentro prudente, por lo que he accedido. O sea, que será de martes a sábado. Se elimina por lo tanto un par de películas del ciclo, quedando en seis.
He dado orden, por tanto, para que se sigan aceptando trabajos hasta fin de mes.
Estaré aquí dando la información precisa. Esto no es un parto; es mucho más.
Doy las gracias a los amigos que colaboran cortando y pegando la noticia. Agradecería la actualización de datos.
O sea, que definitivamente será:
del 12 al 16 de noviembre.
Hemos eliminado un día porque así nos lo han solicitado desde arriba. Se trata de probar a ver cómo funciona el invento y si vale la pena o no un lapso tan largo (para ellos). Yo lo encuentro prudente, por lo que he accedido. O sea, que será de martes a sábado. Se elimina por lo tanto un par de películas del ciclo, quedando en seis.
He dado orden, por tanto, para que se sigan aceptando trabajos hasta fin de mes.
Estaré aquí dando la información precisa. Esto no es un parto; es mucho más.
Doy las gracias a los amigos que colaboran cortando y pegando la noticia. Agradecería la actualización de datos.