¡Vuelve Algeciras Fantástika!

Aciertas. El diseñador del mismo, el escultor Nacho Falgueras, se inspiró en los místicos de Henson y en la estética H. R. Giger.

Es que está muy logrado. Mis más sinceras felicitaciones (y al certamen igual, faltaría). Además, aunque los místicos son más viejos puede incluso verse como un hijo o un rejuvenecimiento del personaje. Chapó, en serio.

El diseño es de Nacho, pero este año no podía hacerlos por sus problemas con el puto cáncer. Como no teníamos escultores a mano, y uno se disparó una barbaridad, se me ocurrió meterme yo mismo en materia y así salieron. Tardé una media de cuatro horas con cada uno de ellos, pulido incluido. Todo sea por el amor hacia este proyecto que creo irá a más, según han comunicado los políticos.

Siento oir lo del cáncer de ese compañero (al cual no conozco pero igualmente lo siento por él). Pues en serio que me gusta mucho (y sin saber que era cosecha tuya así que ya ves que peloteo ninguno, jejeje). Porque la cuestión no es que sea idéntico si no que sea reconocible la influencia y por eso ya es mega válido.

En cuanto lo que comentas de lo positivo del certamen... me alegro. Porque todo esto implica mucho esfuerzo y muchas ganas puestas para que luego nanai. Así que un doble aplauso, compadre. ;)

Por cierto, de los nueve premiados, acudieron ocho. Ignacio Lasierra, de Huesca, no pudo venir, pero envió un vídeo muy simpático. ¿Y qué decir? Que menudo cónclave de gente joven, preparada y derrochando simpatía. De mi Raúl no digo nada porque es como de la familia, pero el resto estuvo más que a la altura. ¡Bravo!

Maravilloso fin de semana. Inolvidable por méritos propios, pero el tener premio en la librería para los restos, ayuda.

Un besazo, familia.

Me alegro, monstru.

Con respecto a la continuidad, me han comunicado que los políticos (todos) han quedado encantados, y la Universidad también. Razón por la que el evento gozará no sólo de continuidad, sino de mayor apoyo. :palmas

Se va a editar un libro/catálogo donde se recogen todos los eventos, con muchas fotos. Así que los implicados lo recibiréis, obvio es, para que se guarde todo bien guardado.

Raúl, ¡qué guapo has salido en tu entrega! :juas

Arriba Pie