¡Ya somos 4.500!

Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Eso iba ligado a los ingresos, y como pincháis menos en los banners que Ortega Cano en un toro, pues... os quedáis sin actrices, hala. :queteden

:P

Manu1oo1
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Vale. Cuando cien mil como tu hagan lo mismo, lo replantearé. :cigarro

Manu1oo1
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

¿y si te digo que aún no he visto ni un banner en esta página, usando firefox, me baneas una semanita? :cuniao

aún sigo buscando el sonido ese del loro que deciais...... y mira que tengo ilusión pero no hay manera.
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

yo le dao al banner de Fénix seguro...
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Joder, yo sueño ya con el de C+ viendo al Pitt llorando, la Belen Rueda y Spiderman III.
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Pues yo estaba un poco aburrido y he entrado a ver si había gente por aquí con la que charlar un rato y tal, y me he encontrado con que en la parte de abajo de la página ponía...
Usuarios navegando por este Foro: Dr.Lao y 0 invitados
:lloro ...y tíos, me ha dado un sentimiento!
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Ejem... :cafe

¿Quién está conectado?

Hay 35 Usuarios identificados :: 18 registrados, 3 ocultos y 14 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 111 el Mar Oct 21, 2008 12:08

Manu1oo1
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Ejem... FORO GENERAL Usuarios navegando por este Foro: Dr.Lao y 0 invitados
(a lo mejor te estabas pensando que me lo había inventado o algo así :preocupado )
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Es que antes has puesto POR ESTE FORO, no especificabas por que subforo exactamente... En general, la peña no entra... :juas

Manu1oo1
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Pues anda que entrar en otros foros otrora muy concurridos y ver: "usuarios navegando en este foro 76" y entras y solo hay un post respondido de ese dia a partir del segundo son del dia anterior y a partir del 4º post de hace 2 dias y asi sucesivamente, esa gente que entra son voyeurs se aburren en el trabajo y entran a leer y en cinefilia entran para anotar los titulos de las peliculas para bajarlas
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Pues anda que entrar en otros foros otrora muy concurridos y ver: "usuarios navegando en este foro 76" y entras y solo hay un post respondido de ese dia a partir del segundo son del dia anterior y a partir del 4º post de hace 2 dias y asi sucesivamente, esa gente que entra son voyeurs se aburren en el trabajo y entran a leer y en cinefilia entran para anotar los titulos de las peliculas para bajarlas

Yo y Xagasi tenemos otra teoría mucho más retorcida, pero eso ya se ocuparán de investigarlo los señores de AdSense si les apetece... :disimulo

Manu1oo1
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

Manu1001 dijo:
Yo y Xagasi tenemos otra teoría mucho más retorcida, pero eso ya se ocuparán de investigarlo los señores de AdSense si les apetece... :disimulo

Si quieren y nos leen les doy pistas, ya lo puse por ahí otra vez, pero bueno, ahí va...
En el famoso hilo de las actrices, y escojo este hilo tan concurrido pq cualquiera que haya estudiado un poquito de estadística sabe con los números grandes es más difícil que estos engañen.

Jueves 3 de julio de 2008:

MDVD: 1.462.386 visitas y 13.919 mensajes
NSHD: 40.234 visitas y 3.232 mensajes


Domingo 9 de noviembre de 2008:

MDVD: 1.753.615 visitas y 14.054 mensajes
NSHD: 82.075 visitas y 7.713 mensajes


Haciendo una simple resta tenemos que durante estos 4 meses:

MDVD: 291.229 visitas y 135 mensajes
NSHD: 41.841 visitas y 4.481 mensajes


Haciendo unos simples cálculos:

MDVD: recibe 2157 visitas por cada mensaje escrito
NSHD: recibe 9 visitas por cada mensaje escrito


¿No os parece un poco increíble la cantidad de voyeurs que hay en uno y otro lado? ¿o no son voyeurs? :disimulo
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

pues si es increible... e injustificable, y esas cifras tan exageradamente abultadas no tienen sentido alguno ¿para que entra tanta gente a leer cuatro cosillas y sin participar?


estas cosas no las controla nadie? porque mayor o menor audiencia supone ingresos publicitarios, valoracion economica, etc...
 
Re: ¡Somos 1000 CANCERÍGENAMENTE CONFIRMADOS!

No es ese nuestro objetivo.

Pero cuando lo sea, no os preocupéis, que os lo haremos saber. Con un mensaje inequívoco, como la foto de una puerta, o algo así... :L

Manu1oo1
 
Arriba Pie