¿¡Estamos contentos!?

Respuesta: ¿¡Estamos contentos!?

Empezaron de manera muy dubitativa, yo ya les he pillado el punto y me descojono.

Decir que "Mujeres Ricas" el reality es otro gran programa de humor, quizá el mejor de la televisión española, ¡¡viva Mar Segura!!

Museo, de lo poco que he visto casi nada me ha gustado :no.

Tenía que seguir muchachada, hay muchos personajes míticos allí que posiblemente nunca más veremos.

es que lo de imitar al famosillo/politico de turno o reirse del programa que-se-puede-uno-reir o imitar alguna peliculilla reciente (o no tanto, visto lo visto), que es lo que hace el Mota aqui, me resulta ya sobadisisisimo. O, parafraseandole, CANSINISIMO. Por eso prefiero a los MUCHACHADOS, incluso en su irregularidad.

es que lo de imitar al famosillo/politico de turno o reirse del programa que-se-puede-uno-reir o imitar alguna peliculilla reciente (o no tanto, visto lo visto), que es lo que hace el Mota aqui, me resulta ya sobadisisisimo. O, parafraseandole, CANSINISIMO. Por eso prefiero a los MUCHACHADOS, incluso en su irregularidad.

Hombre, tampoco creo que el especial de Nochevieja en Prime Time en televisión española sea un sitio muy acertado para experimentar... A mí ya me dejó bastante a cuadros que imitara escenas de Pulp Fiction. Mi familia no ha visto la película y se quedaron un poco a cuadros.

Hombre, tampoco creo que el especial de Nochevieja en el prime time de televisión española sea un sitio muy acertado para experimentar... A mí ya me dejó bastante a cuadros que imitara escenas de Pulp Fiction. Mi familia no ha visto la película y se quedaron un poco a cuadros.

Arriba Pie