Retro ¿ Qué consolas/ordenadores tenéis ?

Mi lista... por riguroso orden de compra:

Spectrum 128K+
AMIGA 500
AMIGA 1200
Playstation
Dreamcast
PSP
Xbox 360
Super Nintendo
PSone + mini LCD
PC-Engine + Super CD-ROM2
Gameboy Clasica
PStwo

P.gif


Los PC no los cuento, aunque he tenido 4.
 
La PC-Engine (Turbografx 16 en occidente) estaba de puta madre
ok.gif
 
Garion dijo:
mi primera consola ha sido la PS3, luego he pillado la DS y desde hace una semana he pillado una PS2 pero solo va a estar conmigo unos días porque es para regalar.

un pena porque mira que es cuca, con todo ese plastico del todo a 100
lol.gif

bueno, desde principios de esta semana añado una PSP a la colección.

Comprada sobre todo por las posibilidades multimedia aunque el virtua tennis 3 me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gano.gif


Llevo toda la semana mirando posibilidades del aparato y dentro de poco habemus post sobre conclusiones. Para empezar indicar a nuestro compa Pelanes que con el uso a distancia de la PS3 empecé teniendo los mismos problemas que el pero tras abrir un puerto en el router y reconfigurar todo confirmo que:

funciona via internet (hay que hacer login en la psn) y via red privada (sin login)
funciona directo pspps3 y via psprouterps3
funciona estando conectados al router via wifi a la misma vez la ps3 y la psp
funciona usando wep en el router

ahora estoy trabajando con las posibilidades de streaming directo desde el PC via RSS, el cual funciona de fabula para el audio, o via web flash frontend pero como dirian en Conan........ eso es otra historia
L.gif
 
Yo he tenido por este orden:

- Sega Mega Drive.
- PC Ziryx a 120 mhz y 16 megas de RAM DD de 1.2 GB.
- PC AMD K7 Athlon Slot A 700 Mhz 128 MB y 8 GB de disco duro con una Matrox G400 MAX. Posteriormente ampliado a 758 MB de RAM y un disco de 80GB. Funciona de vicio aún.
- PC AMD K8 SK939 3500+ Core Venice placa Nforce 4 Ultra con 1GB de RAM 2-2-2-5 y TB de disco duro en varios RAID. Gráfica 6600 GT 128 MB de Nvidia.
- Sony PSP
- Nintendo DS.*
- Nintendo Wii.*
- Portátil Samsung R70 con Core 2 Duo T7250 2 Ghz 2GB RAM con gráfica 8600M GT de Nvidia y 200 GB de disco duro.

* De mi hermana, pero como aún vive conmigo pues las puedo usar libremente.
 
Mis cacharros, sin incluir pcs que he tenido chorromil, en el orden que maomeno recuerdo...

Spectrum +2A *
Supernintendo
Sega Megadrive
Playstation
Dreamcast
Nintendo 64
Gameboy Advance *
NeoGeo Pocket
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Nintendo DS
Xbox 360 *
Nintendo DS Lite *
PSP *

Con * las que conservo.

Futuribles a corto plazo, ninguna. A largo plazo, ps3 supongo que acabará cayendo, cuando salga el GT5 probablemente.
 
- 5 Macs. A parte de guardar todos los que compro sigo dándoles uso. Es una caña seguir jugando al Unreal Tournament en red cuando tengo visita, la que liamos!!

- Wii


Y ya está
jajaja.gif
simplifiqué mi vida quitándome de encima todo lo que no usaba, en la Wii juego a mis discos de Game Cube y a la consola virtual. Cosas que no tengo aquí las juego en emuladores en el Mac.

Lo que he tenido:

- Commodore 64
- Amiga 500
- Amiga 1200
- Super Nes
- Nintendo 64 + CD64
- Game Cube 'spice' con cable vga
- Game Gear

P.D.: aún me queda una GC morada que nadie me quiere comprar.
 
Pues una consola, de la cual no recuerdo el nombre... pero poco mas que los dos palos mas la pelota podia mostrar...

Spectrum +2A
GameBoy
Playstation 2
Playstation 3
PsP
Nds
Pc

Yo he tenido pocas, pero jugado a muchas, master system, msx, megadrive, snes, nes,... era lo bueno de los colegas, que nos juntabamos y compartiamos.

diablillo.gif
hola.gif
 
Pues la primera mía tiene pinta de ser de las más antiguas de por aquí:
  • 1- Atari 2600. La mítica.
    lol.gif


    2- Sega Megadrive.

    3- Sony Playstation.

    4- Sega Dreamcast (*)

    5- XBox (*)

    6- Sony Playstation3 (*)

    (*) Conservadas en la actualidad
Sobre ordenadores no escribo porque no tiene mucha gracia...
hola.gif
 
Lo primero que entró en mi casa y que tuvieron a bien mis padres en comprarme, fué un Canon V20 MSX. con el tiempo llegué a tener una cantidad considerable de cartuchos y cintas. Pero con el tiempo y tras dos mudanzas, todo desapareció.

Tras esto, empecé a jugar a través del PC con mi primer 8086 con monitor CGA y disco duro de 20 megas.

Tras muchos años tirando de Pc's para jugar (creo que he pasado por todos los procesadores de Intel), no hace mucho tiempo me pasé al mundo consolero.

- Game Cube (ya me deshice de ella)
- PS2 (me deshice de una. Y a posteriori compré otra)
- DS (me deshice del primer modelo para adquirir la Lite)
- WII
- Xbox 360

Un abrazo!
 
De consola tengo una PSP
Una Xbox, la 1ª que salió
P.gif

Una Neo Geo AES con 5 juegos, porque hay que reconocer que es muy dificil de alimentar a la consola, porque te meten cada palo por cada juego de neo geo impresionante
doh.gif

Y de Ordenador tengo un Compaq presario que me compre en el pc city de la ronda sant antoni de Barcelona
agradable.gif


hola.gif
 
Por riguroso orden de compra (en la unidad familiar)

- NES
- Game Boy
- Megadrive
- Snes
- N64
- Playstation
- Gamecube
- Playstation 2

ya fuera de la unidad familiar

yo:
Game Boy Advance
Xbox
PSTwo
Ps3

mi broder:
Game Boy Advance
Wii
(y he perdido la pista, alguna cosa mas tendra)
 
A ver si me acuerdo:

Vic 20
Comodore 64
PC
Gameboy
Gameboy pocket
Gameboy color
ps one
playstation 2
nds
nds lite
psp

Y por el medio distintas actualizaciones del pc por supuesto
 
¿Nadie tiene una Gizmondo?

Yo he tenido. En orden cronologico.

- TRS-80 de 4K
- Atari 2600
- Mac Plus (De mi padre)
- Amiga 500.
- NES (El duck hunt!!!)
Despues un porron de PC's.
- 8080 (Tandy 1000)
- 286 (Tandy 1000TL)
- 486DX2 a 66
- Celeron 300 a 450 (aquella mitica cpu).
- Dual Celeron de 366 a 550. (Aquella otra mitica CPU).
- Pentium IV a 2Ghz
- Pentium IV a 3Ghz
- Ahora un Core 2 6600.
Y Vuelvo a las consolas.
- PS1
- Gizmondo
- PSP
- DS
- Xbox (Como hecho en falta el XBMC).
- Wii.

De cosas raras (muy raras).
- Un AS/400 B20 con 800MB de disco.
- Un microVAX
- Un servidor Novell 286/8 (Aun conservo la placa base que es gigantesca).
-

No he sido nunca muy consolero, ahora ultimamente me esta dando el gusanillo, la DS me tiene enganchado.

Igual cae una PS3 por el Bluray y esas cosas.... pero solo cuando vea una buena oportunidad..... (O como digan que el GTA IV no sale en PC nunca .... :doh )
 
Por orden temporal

- Game Boy clasica
- Playstation ( la vendi )
- Playstation 2
- PSP
- Gamecube
- Wii
- Playstation 3

hoy en dia solo juego con la play 3, poco a la wii, y a la psp tengo epocas, las demas guardaditas
 
Yo ordenadores he tenido 4 o 5 (no los cuento porque no sé explicar las cosas que traen :cuniao) y conservo dos: uno de sobremesa y un portatil.


Todas las que he tenido las sigo conservando y funcionan (no son muchas):

NES
Gameboy
PS2
NDS Lite
Wii

:hola
 
Master sistem II
Megadrive y su mega cd
Super nintendo
Play Station
Dreamcast
Xbox
Play station II (la tocha y la slim esa)
Game Cube
Xbox 360
WII
Nintendo DS
Game Boy Advance

Algunas son de mi hermano pero bueno, las compartimos en casa.
 
Vaya, veo que hay bastantes aficionados a los juegos retro en este foro :palmas

Yo conservo casi todas las consolas que he tenido a lo largo de los años (excepto un par de portátiles que vendí para centrarme más en consolas de sobremesa) y las mimo como si fueran un tesoro :D

Por orden generacional:

2ª Generación:
-Atari 2600 (bueno, es una clónica idéntica a la original, pero es de la época, fue la primera consola que tuve)

3ª Generación:
-NES

4ª Generación:

-SNES española y americana.
-Neo Geo MVS

5ª Generación:
-PSX
-Nintendo 64

6ª Generación:
-Dreamcast
-PS2
-Game Cube
-Xbox

También tuve/tengo un Spectrum ZX +2, aunque este no sé si catalogarlo de consola. Por cierto, digo "tuve/tengo" porque en teoría lo tengo, pero se lo dejé a un conocido y aun no me ha la devuelto, y teniendo en cuenta que hace como 10 años que no lo veo he de empezar a reconocer que en la práctica ya no lo tengo :llanto

De momento no amplio a más (aunque me interesaría una Saturn y una Turbograf) porque quiero ir completando la colección de juegos de cada sistema (una consola sin juegos no es nada :P), y será que hay pocos buenos :fiu

Bueno, un saludo :hola.
 
Arriba Pie