¿A qué jugábais?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Bueno, éste es un post un poco nostálgico que pretende que se cite, a ser posible, los juegos míticos y recuerdos de los mismos en vuestra infancia.

Yo es que me he acordado hoy que jugaba a una cosa muy extraña. Mi madre tenía sillas de lona y me encantaba meter una aguja por ellas y pinchar en el chocho a sus amigas. Pegaban un salto de la ostia y se quejaban, pero nunca pasaba la cosa a mayores porque era pequeñonzuelo y liante..., y todo acababa en risas nerviosas. Me encantaba el ritual de ir arrastrado por el pasillo, sin que me vieran..., meterme debajo de la silla y, silenciosamente, sacar el agujote. Justo cuando empujaba el mismo era como lo que no hacía por entonces: eyacular.

¿Cuáles eran vuestros juegos/travesuras de antaño?

PD: También adoraba jugar a tiros..., hoy materializado más real y físico en paintball.

Me encantaba jugar a las tinieblas, pa pillar cacho. Alguna colleja me llevé.

El fuego, me encantaba el fuego.

Me escondía en la terraza del piso en donde vivia a quemar todos los juguetes que pillaba, especialmente unos soldaditos de plástico que tenía.

Lo más gracioso es que me enteré hace pocos años que mí madre (sin yo saberlo) me estaba supervisando todo el tiempo. Surrealista jajaj.

Aclaro que ya no me gusta el fuego, lo dejé a los 9 años.

ShangT_Tnf dijo:
Aclaro que ya no me gusta el fuego, lo dejé a los 9 años.

Los pirómanos son como los alcohólicos, nunca dejan realmente de serlo.

Mucho cuidado con Shang. Nunca vayáis a un bosque con él.

jajaja, estaba contando los segundos para un comentario como ese.

El fuego? es horrible, me acuerdo cuando vi un incendio aquí en tenerife, es tan acojonante que casi me meo encima, y no literalmente.

La plastilina, sin duda. Me quedé sin huellas digitales de tanto manosearla.

ShangT_Tnf dijo:
El fuego, me encantaba el fuego.

Me escondía en la terraza del piso en donde vivia a quemar todos los juguetes que pillaba, especialmente unos soldaditos de plástico que tenía.

"En esa piedra vi un elfo... me dijo que quemara cosas"

image004.jpg

A mi me gustaba mucho jugar al serpentin aquel juego que eran fichas de dominó y la caja grande traia aparatos con canicas y motos con sus pistas y todos, que le daba la pieza movia el artefacto y la bola o moto daba a otra pieza y seguia. Tenia hasta plantillas para hacer figuras, yo conseguí otra caja de ampliacion. Me lo pasab pipa :P

Yo quemaba muñecos (de starwars desgracié bastantes, me cago en la puta), probaba paracaidas caseros con otros que rara vez funcionaban, enterrarlos y ver cómo estaban al cabo de un tiempo largo, a tirarnos piedras, a ver quién escupía más lejos, a la Ouija, a escaparnos por el monte muchas veces, a montar cabañas con 4 palos y una tela y creernos los Goonies, a cazar renacuajos y criarlos en un bote de cristal observando con estupor como los pobres morían al poco tiempo por estar en agua del grifo (me encantaba ver como a los más gordos se les transparentaban las tripas porque tenían una piel transparente), a robar panochas...

Creo que no, yo la he utilizado siempre y depende de donde haya estado no lo han entendido y h tenido que decir mazorca, pero el resto de foreros nos aportaran luz a este tema seguro.

Que yo sepa en catalunya se utiliza panocha, pero creo que fuera no, pero no estoy seguro. :?

Yo una vez intenté matar a mi hermana pequeña con un palo, ¿eso cuenta? :mmmh

De pequeño no jugaba, puteaba. Era un cabrón cruel, pero de verdad. Enterré vivos a dos hamsters, me bebía un vaso de agua pero sin tragármela y luego la escupía a los familiares y amigos de visita, cogía todo tipo de comidas para hacer "mezclas" (una vez intenté crear a un hombre nuclear como en Superman IV, a base de mantequilla, café en polvo y ceniza de tabaco) y a veces salían mejunjes tóxicos... también jugaba con fuego :lee especialmente, el truquito del mechero y el spray...

No vayais a pensar de mi :cortina hoy en día soy un adulto sensible y responsable :L todo eso pasó hace 25 años, por lo menos...

Henry Morrison dijo:
el truquito del mechero y el spray...

ooohhhhhhh ese me encantaba y también lo hice, me encantaba el sonido que hacía el fuego gggggrrrrrffffffffffff.

me voy a quemar algo ahora vuelvo :mparto

Yo era un chaval mu' tranquilo. Siempre con playmobils y muñecos articulados del momento (batman, JP). También era de crearme mis propias películas de aventuras con cuerdas, cinturones y demás. Con eso y el sofá de la salita... menudos escenarios.

Ahora, trastadas infantiles: 0. Que niño más soso, señor.

Ah, y aquí otro que con la plastilina se lo pasaba genial pero tenía una némesis para mi: me escocían los ojos luego a rabiar. Se me ponían rojos, nunca supe porqué. :pensativo

Atreyub dijo:
También era de crearme mis propias películas de aventuras con cuerdas, cinturones y demás. Con eso y el sofá de la salita... menudos escenarios.

Y TIENDAS DE CAMPAÑA CON SÁBANAS ENGANCHADAS CON PINZAS

Que gran época, coño.

Henry Morrison dijo:
De pequeño no jugaba, puteaba. Era un cabrón cruel, pero de verdad. Enterré vivos a dos hamsters, me bebía un vaso de agua pero sin tragármela y luego la escupía a los familiares y amigos de visita, cogía todo tipo de comidas para hacer "mezclas" (una vez intenté crear a un hombre nuclear como en Superman IV, a base de mantequilla, café en polvo y ceniza de tabaco) y a veces salían mejunjes tóxicos... también jugaba con fuego :lee especialmente, el truquito del mechero y el spray...
:inaudito :sudor
¿Nunca te partieron la cara?

Yo repartía el tiempo entre ver Verano Azul con la vecina y hacer AT-ATs con plastilina :gano

Otras veces quemaba muñecos, los cosía a tiros con la escopeta de perdigones de mi viejo en el campo, atormentaba a los vecinos con los "tiraguitos" ( boca de botella de coca-cola + globo de duro + piedras ), hacía bombas de aguafuerte ( aguafuerte+botella cerrada+papel de plata ), ponía trampas por casa ( lo típico del cubo encima de la puerta, cuerdas por ahí... ) y demás putadillas...

En cierta época me lo pasaba bomba en los baños de los restaurantes creyéndome un Cazafantasmas y llenándolo todo de jabón líquido rosa en plan "mocos fantasmales" xD.

Tuve otra época en la que vivíamos en un lugar nuevo y no tenía amigos. Pasaba el día solo jugando por el barrio ( eran casas nuevas y no había casi niños, solo yo ) y me dediqué a crear en mi mente historias sobre películas. Difícil de explicar... Digamos que mientras paseaba me iba imaginando que por una calle aparecía un T-800 a por mí y otro a ayudarme y se liaba parda... Me entretenía.

Y las que se me olvidan :D

¿Nadie hace las naves de 'V' con papel de plata?

Lo mejor era cuando tocaba dibujo libre en clase, dibujando lagartos de V en poses chulas y como de proporciones no tenía ni idea, cuando una pierna me salía más corta que otra siempre estaba el socorrido truco de ponerle una roca debajo de la pierna más corta para simular que se apoyaba en ella.

¿Y los pedos con mechero? (yo no lo hacía pero los amiguetes de la época sí y era la risión (y un pestazo padre)).

Otra cosa que molaba era meter la plastelina en la sartén y ver como se derretía.

O hacerte un pinball con una tabla de madera, clavos, gomas, rotuladores para pintar y dos pinzas para darle a la canica.

Aquí otro pirómano, o más bien, artificiero.

Cuando los petardos eran legales, cada vez que tenía dinero compraba alguno... a menudo se los metía a los clicks y a las construcciones de lego o de tente y las hacía volar por los aires. Un verano, en terreno rural, me hice con una litrona vacía y empecé a rellenarla con la polvora de los petardos, un poquito cada dia; por aquel entonces las vacaciones duraban 2 meses, así que un par de días antes de irme tenía la litrona prácticamente llena de pólvora, más mogollón de tornillos y clavos que había encontrado por ahí, y una mecha enorme que había hecho juntando las mechas de los petardos.

Así que me fui a un descampado con una cámara de fotos con la intención de fotografiar el magno acontecimiento de la explosión, coloqué la bomba entre unas piedras y extendí la mecha, que debía tener facilmente un metro y medio; la encendí y salí pitando detrás de unos arboles, pero, me cago en to, había calculado muy mal, los árboles debían estar lo menos a 30 metros y la cosa explotó antes de que llegase, montando un ruido de tres pares de narices que me dejó prácticamente sordo y levantando una polvareda de la leche; milagrito fue que solo se me clavasen en las piernas unas cuantas esquirlas de cristal: las piedras donde había dejado la botella eran ahora gravilla negra, había un socavón de un metro de diámetro y los clavos y tornillos estaban incrustados por el suelo en un radio de lo menos 10 metros.

Y me lo perdí :llanto

PD: así que aún tengo un trauma sin resolver, y algún día, algún día...
adac8339_510672745_b79a1a057a_o

Yo también era un poco pirómano. Hacía aviones de papel, les pegaba fuego y los lanzaba a la calle desde la terraza de mi casa. kamikaze!!

También nos dedicabamos a cazar gatos callejeros con las estrellas de los mercedes.

Todo un angelito. :cuniao

Zander dijo:
Henry Morrison dijo:
:inaudito :sudor
¿Nunca te partieron la cara?

La verdad es que toda la familia era un poco particular. Para mis padres eran bromas sin más... aunque azotes si me llevé los míos, si.

GaCkT dijo:
atormentaba a los vecinos con los "tiraguitos" ( boca de botella de coca-cola + globo de duro + piedras ), D

:hola Otro que jugaba a eso pero con botellas de leche en lugar de coca-cola; tenían la boca más ancha. Salian unos moraos en la piernas cuando te daban!! :cuniao

Scrappy Coco dijo:
O hacerte un pinball con una tabla de madera, clavos, gomas, rotuladores para pintar y dos pinzas para darle a la canica.

Grandísimo!! Ya ni me acordaba de eso!!! :lol :lol Dias enteros jugando al pinbal ese (aunque realmente te lo pasabas mejor haciéndolo que jugando a él)

Mi ñiñez más "gamberra" la viví en Zaragoza, cuando pasaba los veranos allí.

Recuerdo casi con repugnancia nuestors juegos. Vamos que éramos todos así de salvajes.

Ahorcar a un gato, hacerse arcos "de juguete" con tiras de madera y cuerda y disparar varillas de paraguas (se clavaban de verdad! una vez le dimos a uno en el muslo y tuvieron que llevarle al hospital :garrulo ), a la taba, a apedrearnos, al churromediamangamangotero, al "pasillo" y pegarle capones a la victima sin que te viera o el siguiente eras tu... vamos, jueguecillos completamente inofensivos :D

Arriba Pie