¿A qué jugábais?

El_Cizañas dijo:
[quote="Sagittarius A":1p61kfwx]
Cosas, cosas, cosas, cosas, cosas, cosas, cosas, cosas :agradecido
El caso es que no le veo el morbo por ningún sitio, pero en fin.

oooohhh siii....

Sigue....un poco más.....

Ahora más despacio......como si solo pudieras postear un 'cosas' por post......oooOOOoooOOoooh

Esto es mejor que la típica goleada del Real Madrid club de fúrbol al *arsa :juajua[/quote:1p61kfwx]

Anda!... Por fin conozco a un perdedor confeso del famoso mito del juego de LA GALLETA!!!!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena.

Cizañas... si fuiste muy tierno, no quieras ahora hacerte pasar por duro delante de los amigos. Sabes que no soy nadie sin ti. :amor

Sagittarius A dijo:
Flainet dijo:
Y que Sagittarius se encuadre tambien en el grupo de los piromanos ya ha sido lo ultimo que me esperaba.

Si yo soy muy buena, mira mi avatar. Fué una etapa momentánea y pasajera. Ahora no fabrico bombas caseras con papel higiénico.

Si ya veo el avatar ya, veo a una angel guapisima que no se si es el ángel de la muerte o algo parecido. Eso sí guapa la chica del avatar es un rato.

Flainet dijo:
Si ya veo el avatar ya, veo a una angel guapisima que no se si es el ángel de la muerte o algo parecido. Eso sí guapa la chica del avatar es un rato.

Es fascinante la era esta cibernética... en realidad soy un cardo borriquero.

Scrappy, es metal sinfónico. Y era la palma de la mano, no las yemas... :agradecido

He flipado mucho con algunos comentarios. Yo de pequeño era muy ingenuo e inocentón. Quién sabe, igual llevo un hijodeputa dentro que aún no ha "despertado".

Yo de pequeño era un buenazo, pero no sé si al ir creciendo, y lo admito, me he vuelto gilipollas :lol

Bueno, a tanto no he llegado, pero a burro, sí.

Pues yo de pequeño no era muy trasto pero eso si intentaban por todos los medios que ningun aparato medianamente electronico acabara en mis manos, mas que nada porque era inmediatamente desmontado y desguazado. Era un "Jack el destripador" electronico. :inaudito :pensativo mierda ahora que lo pienso... lo sigo siendo :gano

Y otro que tambien tiene la vena piromana aunque mas bien es de polvora, por aqui tenemos bastante tradicion en eso. Aunque me pillo mas mayorcito y aprendi a canalizarlo en un solo y unico dia:
http://www.youtube.com/watch?v=8JS_LblHVvQ

Yo maté a un hermano al disparárseme un revólver que nos regaló Franco, pero tampoco era muy querido y válido para la sucesión y casi que les quité un peso de encima a la familia.

Sargento McKamikaze dijo:
Yo maté a un hermano al disparárseme un revólver que nos regaló Franco, pero tampoco era muy querido y válido para la sucesión y casi que les quité un peso de encima a la familia.

Pero hablamos de juegos cuando éramos niños, que el Juanca ya tenía 18 añazos y pelos en los huevos cuando ocurrió. No es un ejemplo válido.

Arriba Pie