¿Algún remedio contra el sudor de manos?

LISTA DE INGREDIENTES​

No incluye Alcohol

Incluye:Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Isoceteth 20, Paraffinum Liquidum, Butylene Glycol, Glyceryl Isostearate, Laureth-7 Citrate, Parfum, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Propylene Glycol, PEG-150 Distearate, Linalool, Limonene, Geraniol

Ingredientes activos: Clorhidrato de Aluminio

A ver...

De lo que se trata es de reducir la producción de sudor. No de "tapar los poros para que no salga"

Pues supongo, entonces, que el cuerpo encontrará hacia donde sacar ese sudor producido que no sale por las axilas.

De todas formas no lo veo para las manos

Yo tengo el mismo problema de hiperhidrosis exagerada pero sólo en pecho, espalda y cabeza. Las manos no me sudan jamás

Esto le pasaba a Broncano y fue a operarse con el médico este famoso de Coruña. Por muchos nervios que tenga uno, lo de la sudoración de las manos es otra historia.

P.D: Tiene que ser terrible querer hacer “manualidades” y que se te escurra.

No. En serio.

Yo tuve un serio problema con los castells.. Hubo un momento en que me ahogaba. No podía respirar y sentía claustrofobia. Todo psicológico. Me pasaron un libro sobre meditación y había una parte referente a la respiración.
Mano de santo. Aprender a gestionar la respiración y la ansiedad en un momento en el que parece que te vas a ahogar y, encima, se te caen encima 40 personas y no puedes salir.

Arriba Pie