¿Alguién ha comprado en popcornhour.com?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duero

Miembro Activo
Mensajes
25
Reacciones
0
Ubicación
España
Hola a todos. Quiero comprarme enprincipio un Palomitas a210 (aunque también le estoy echando el ojo Al Netgear 550 y al Dvico S1) y quería hacerlo a través de su página oficial. Lo envian desde china por EMS. Mi pregunta es: ¿es fiable y recomendable? ¿Como funciona el tema de la garantia y reparación? supongo que no tendrán SATs en España ni nada similar no?
Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Alguién ha comprado en popcornhour.com?

Yo compré ahí el A-100, cuando salió, y no hubo ningún problema con la compra.
Eso si, no puedo contarte nada sobre cómo solucionan los problemas en garantía, por que no tuve ninguno. Sigue funcionando como un campeón.
El A-200 lo compré también por internet, pero en tienda, no al fabricante. Tampoco he tenido problemas.
 
Si compras el popcorn hazlo en tododvd.com que tendrás garantía española y creo que está un pelín más barato.
 
Respuesta: ¿Alguién ha comprado en popcornhour.com?

Pues en la oficial (popcornhour.com) sale por unos 188€ en Tododvd.com lo tienen a 239€ y en la casadelgps.com a 229€ tiene tienda física en Madrid. Son unos 40€ de diferencia, no se que hacer la verdad.
Solo me queda convencerme por el tema de la garantía para pasarme por la tienda de madrid y pillarlo por 229€. Pero no se como será el tema de la garantía en esta tienda, si es lo mismo que en la página oficial me ahorro esos 40€.
 
Y por que no miras aquí:
http://www.popcornhour.es/tienda/
Te sale por 209€ puesto en casa y con garantía española. Además son los que llevan el servicio técnico oficial, están en mi tierra, Salamanca. Aunque creo q los tienen agotados hasta finales de mes.
Yo ando decidiendo entre la misma terna q tu y algún O2media.( el ntv550 me tira bastante).
Ya nos dirás por cual te decides.
 
Respuesta: ¿Alguién ha comprado en popcornhour.com?

Es curioso que tengan al mismo precio el A200 y el A210. Bien hecho por popcornhour. El A200 está 10€ más barato en tododvd pero por esa diferencia bien merece la pena el A210 con su caja de calidad y silencio total.

De todas formas os pido que sigáis la discusión en el hilo correspondiente de cada aparato

OK?

:hola
 
Respuesta: ¿Alguién ha comprado en popcornhour.com?

Y por que no miras aquí:
http://www.popcornhour.es/tienda/http://www.popcornhour.es/tienda/
Te sale por 209€ puesto en casa y con garantía española. Además son los que llevan el servicio técnico oficial, están en mi tierra, Salamanca. Aunque creo q los tienen agotados hasta finales de mes.
Yo ando decidiendo entre la misma terna q tu y algún O2media.( el ntv550 me tira bastante).
Ya nos dirás por cual te decides.
Si, lo había visto y les pregunté por correo, al principio me dijeron que a finales de enero pero luego lo retrasaron a febrero, osea que vete tu a saber para cuando lo tienen. Aun no lo han comercializado en esa tienda. Por precio está muy bien.
El A200 lo descarto desde ya. Busco el A210 por la ventaja de ruido/calor y mayor calidad de la carcasa. Mañana llamaré a esa tienda física a ver que me dicen de la garantía y tal.
Del netgear me atrae por los comentarios de los compañeros que ya lo tienen, pero me tira para atrás que no se le pueda instalar disco duro ahora que he comprado uno.
Y del Dvico S1, aunque lo ponen muy bien, yo lo veo algo flojo de Hardware, 400MHz, 10/100mbps con tasa máxima de bitrate de 37mbps en red (segun digitalversus.com)
Edit: King, nos pasamos mejor al hilo del palomitas?? copio y pego este mensaje en el otro hilo para que puedas cerrar este. ;)
 
Respuesta: ¿Alguién ha comprado en popcornhour.com?

perfecto.

Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie