¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

Kepa

Miembro habitual
Mensajes
3.121
Reacciones
680
Ubicación
En el monte...
Empezó la tercera temporada, con Joe Mantegna como nuevo fichaje, y de repente... ploffff... desapareció de la parrilla.

Un par de episodios creo que echaron, a horas intempestivas (la madre que parió a los de programación de T5)... ¿y luego la quitan?

¿Alguna noticia?

Saludos.
 
Por desgracia, esto del maltrato a las series no es nada nuevo :mosqueo
A ver si hay suerte y en estos meses de verano la echaran (aunque sea en alguno de sus canales TDT...)
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

mentes criminales es una serie que me encanta. La sigo con ganas pero nunca había posteado con entusiasmo sobre ella y no sé porqué, gustándome lo que me gusta. ¿porqué lo hago ahora? Porque la 5 temporada, más el final de la cuarta, está alcanzando niveles sensacionales. Y niveles de turbación del mismo calibre. El último capítulo visto me ha dejado tocado. La maldad que tienen alguno de los criminales que salen me deja estupefacto. Las cosas que son capaces de hacer me paralizan. Es tremendo. No sé si estarán basados en hechos reales o si son pura invención, aunque creíbles, pero arrasan la conciencia dejándola como tierra quemada. Turbador hasta límites insospechados.
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

A mi siempre me ha parecido una más, como los CSI, los NAVYCIS, etc...

habré visto 4 capítulos enteros y otros tanto a medias, y nunca he visto en ella algo que me incitase a seguirla, el reparto me parece muy anodino.
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

ESA es exactamente la opinion que tenia al principio, que era menor. Pero con el paso del tiempo ha ido perdiendo miedo a mostrar el infierno de la maldad humana y estas dos ultimas temporadas estan teniendo capitulos terribles, demoledores, como el que vi ayer.
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

Si horrendeces como CSI son de tirarlas al suelo, esta es de cavarle el hoyo. Risible y paupérrima como ninguna.

Si desaparece de la parrilla, bien que han hecho.
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

Dicho por alguien que segurament vió las tres primeras temporadas de CSI en Telecinco.
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

¿Esta es la serie de la gorda rubia que va de informática? Que la eliminen, le harán bien a la humanidad.
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

JAJJAJAJAJ Hallowed, te juro que pienso igual.

Que asco de tia joder, y se pasa todos los capitulos echandole los tejos al negrazo, pero de que coño van? jajajaj
 
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con MENTES CRIMINALES?

Es que yo creo que esa... COSA es el personaje más odioso que jamás he visto. Saca lo peor de mi.
 
Arriba Pie