¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Respuesta: ¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Yo pedi una invitación por aquí (me la dio un compañero forero) y no me he escapado... :lol

Y FOROCOCHES ya no es lo que era. Ahora esta mucho mas, si cabe, lleno de gilipollas que hacen aburridisimo el postear por alli.

Antes era mucho mas divertido y ameno, y la gente tenia mas conexion.

Buenasss a todos, ya se que llego un poco tarde, pero alguien sería tan sumamente amable de pasarme a mi email una invitación de forocoches? muchisimas gracias.

jj_hdezfdez@hotmail.com :hola

Dan ganas de pasarle otra cosa :fiu

Eso si, es la amabilidad personificada

Somebody erase this thread

Subo. Me gustaría entrar a zonas vedadas y hacer poles.

Participo habitualmente en este foro por si queréis señas.

De todas formas, una cuenta 2017 conociéndote, te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio... :juas

Yo? Soy muy contenido. Si es más que nada para ver más allá. Participó normal hasta tener ciertas ventajas y ya está. Si soy una mosquita muerta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

De todas formas, una cuenta 2017 conociéndote, te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio... :juas
:mparto Y lo que es peor, el que le da la invitacion también es responsable. Se puso esa norma hace tiempo (en la noche de los cristales rotos) para evitar problemas con las invitaciones.

pd: no, tampoco tengo invitaciones :mutriste

Que no quiero estar participativo. Es solo poder ver más allá. Y joder Edghto que me conoces. Soy un betilla asustado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie