¿Algun "pringao" currando?

Yo empiezo a trabajar el dia 29 por la tarde,pero el 31 y el 1 no trabajo,el resto si.Me alegro porque yo en mi casa en Navidades solamente me pongo de mala leche.El que disfrute el tiempo con su familia,que da lugar a discusiones estúpidas propias de éstas fechas,que lo diga. :doh No es mi caso.
 
Yo no, pero como si hubiera estado currando porque me he tenido que levantar a ¡¡¡las 10!!! :doh Inhumano.
 
Yo estoy de fiesta hasta el lunes que vuelvo al ataque, el martes también curro, y vuelta a fiestas. Eso sí, el viernes 2 creia hacer puente, pero me jodieron, me toca trabajar :(
 
Aki un pringao :hola , acabo de entrar a las 16h, saldré a las 24h, mañana lo mismo, N. Vieja libro pero pringo Año nuevo y reyes :doh . Y el resto de los días, también.

Es lo que tiene currar en hosteleria, en un hotel concretamente.

Da todas formas, salud y buen rollito para todos en estas taaaaan entrañables :pensativo fechas.

Chao y a disfrutar :palmas :palmas :palmas :palmas (los que podéis :llanto ).
 
Yo tengo vacas hasta el día 7, pero seguramente tenga que ir un par de días, fijo que el 31 (pero después iremos de blancada como hoy :gano ) y probablemente un par de horas el 5.
 
Hoy ha sido mi último día de trabajo... :llanto

A ver si consigo algo en enero, que con la mierda de los regalos estoy más pelao que Kojak.
 
Yo trabajo hoy de noche, así que me tendrán supervisando el foro toooooooooooda la "noche buena".
 
Pues no, servidor tiene la suerte de no trabajar ni en visperas de navidad ni en navidad :L eso si, el dia de san esteban, fiesta local en catalunya, le toca ir a currar y en fin de año, que este año cae en miercoles le toca ir a currar hasta las 23 horas :doh y luego apañaserlas como se pueda para ir a casa a celebrar el fin de año en familia, haremos lo de siempre, intentar cojer un taxi y para casa.
Y que se puede decir tambien, pues el dia 1, a trabajar nuevamente :llanto
Es lo que tiene el trabajar en la hosteleria :cura

salu2 y Feliz Navidad.
 
trancos dijo:
Aki un pringao :hola , acabo de entrar a las 16h, saldré a las 24h, mañana lo mismo, N. Vieja libro pero pringo Año nuevo y reyes :doh . Y el resto de los días, también.

Es lo que tiene currar en hosteleria, en un hotel concretamente.

Da todas formas, salud y buen rollito para todos en estas taaaaan entrañables :pensativo fechas.

Chao y a disfrutar :palmas :palmas :palmas :palmas (los que podéis :llanto ).

Bienvenido al club trancos ;)
Aqui tienes a otro que tambien trabaja en la hosteleria :yes

:hola
 
Aquí otra currando. Llego toda la mañana llevando cosas de un lugar de trabajo a otro y entre eso y los villancicos de la calle ando mareadita perdida :cuniao
 
Pues según anda la cosa, hablar de pringaos cuando eso del curro es casi un privilegio es una afronta al destino, Juanvier. :aprende
 
ziggys dijo:
Pues según anda la cosa, hablar de pringaos cuando eso del curro es casi un privilegio es una afronta al destino, Juanvier. :aprende

Por eso he puesto pringaos entre comillas.

Pues nada, subo el post porque hoy, día 31 otra vez trabajando, y no, no de relax, sino haciendo lo más chungo con un sueño que se me cae la babaaaaaa.
 
Arriba Pie