Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?
El sábado noche tuve un encuentro que me dejó un poco perplejo. Hace poco hablé en cinefilia de una actriz que me tiene enamorao que es
Manuela Vellés. Era Caótica Ana y salió en Camino por ejemplo.
Pues resulta que me la encontré en un local de la Castellana!!! Veníamos de una cena de navidad y yo ya tenía suficiente alcohol en el cuerpo como para montar una destilería. Entre la comilona, los chupitos, el pacharán, las cervezas, los rones barceló y la puta que lo parió, mi cuerpo ya se había convertido en una suerte de pelele andante con absoluta carencia de reflejos o de la más minima responsabilidad en sus actos.
Estaba yo en tal estado descrito cubata en mano mirando tontamente el espectáculo del local, cuando de repente me giro y me la encuentro de frente. Iba con varias amigas, yo en el lamentable estado descrito me quedé paralizado, mirándola con sorpresa y estupefacción, como si hubiera visto el contenido del maletín de Pulp Fiction, ladeando el cubata hasta el borde de casi "mearle" los zapatos caros a un colega.
Ella a tan penoso ademán de reconocimiento me devolvió una sonrisa, y finalmente se perdió con sus amigas en la marabunta de gente sin poder llegar ni a localizarla visualmente después (no podía localizarme ni a mí mismo...). Fue algo así como una coincidencia cósmica, hablo de ella en el foro y me la encuentro al poco... tan encadilado me quedé que luego casi me mato por las escaleras y aterrizé en el culo de una gorda, fue todo un momento muy bonito.
...y se fue se fue como a una rosa la lleva el viento dejándome el corazón roto.... Pero bueno al menos sé la zona por dónde para