¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Debe ser cosa de la ciencología, que te hace un pirado pero más simpático porque, ahora no sé, pero antes se decía que el tío, con la gente de producción, machacas, etc... no les permitía por contrato mirarle a los ojos y cosas así.

Con los fans es otra cosa, claro, hay que ganarse al público y mantener las apariencias.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

El más arisco Jim Carrey. Vino haciendo el payaso ( besando árboles y demás ), le dí sus 2 mejores pelis ( El show de Thruman y Eternal Sunshine ), las miró y me las devolvió sin firmar.
Luego iría Christian Bale. El tío te firmaba lo que le dieras, pero daba miedo mirarle. Iba con cara de asesino, serio que te cagas y contestando a la gente de mala leche.
De las peores también Pilar Rubio, chula y poniendo mala cara a los que se le acercan.

Los más majos que he visto son Cruise, Will Smith, Julian Glover, Ray Park, Aaron Eckhart y Ethan Hawke.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Por cierto. los que crei sus hijos no lo son. pero es que tampoco tengo idea de quien son hijos.
Chico joven de 12 o 14 años, rubio , piel clara y ojos azules.
El otro un poco mayor (16 o 18) pelo castaño.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Por cierto.
Estoy haciendo un par de piezas artesanales en cuero para la pelicula. A parte le he dejado media docena de libros al jefe de FX y atrezzo ( ProMaster) para que busquen un articulo que quieren y es posible que se lo tenga que encontrar yo.
Aparte, les alquilo unos objetos para decoracion y tengo que estar en el rodaje un cierto tiempo.
¿Cuanto pido por el alquiler de los objetos y mi tiempo?
Me ha comentado la ayudante de decoracion que suele ser un 20 o 30% de lo asegurado por los objetos, pero no se cuanto pedir por mi tiempo de "asesor".
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Tu di un precio algo alto y a ver qué cara ponen, luego ya podrás regatear como con los chinos si se quejan.

Lo de Pilar Rubio lo puedo llegar a entender, debe ser duro que sólo te valoren por lo que realmente vales, tu físico, y que todo el mundo se quiera hacer fotos contigo para fardar de haber estado con el travelo más guapo de España (detrás de la gran Carmen).
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

para fardar de haber estado con el travelo más guapo de España (detrás de la gran Carmen).

Guti_pk.jpg


Ein?
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

No no, Pilar Rubio, que es un travelo pero muy guapo. Me dicen que tiene rabo y me lo creo. A mí me acojona su mirada.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

No digo que guti sea trav eh, que estaría celoso de que alguien hubiera estado con el más guapo de españa qué duda cabe.

Efectivamente, lo de la Rubio es un poco comprensible desde que debe estar las 24h acosada por una legión de babosos que se le acercan en plan zombie. Eso no hay mente que lo aguante. Así que a lo mejor ese es su escudo. O a lo mejor si que es arisca de nacimiento, también puede ser.

De todos modos en la afoto con Gackt parecía afable, lo mismo es que ya tiene mano con los famosos y los domina, es El Encantador de Famosos.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Todo es posible.

Yo si fuese Pilar Rubio no me haría famosa ni saldría de casa, no me compartiría con nadie, todo para mí mismo/a. :cuniao
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

En chandal y sin maquillar se camufla mucho mejor.No iba maquilladísima y luciendo canalillo a la facultad de Económicas en Alcalá de Henares,pero un amigo mio se acojonó y no se atrevió a hablar con ella en el año que compartieron clase en algunas asignaturas.Con sus amigas si que hablaba.¡Póbrecito mio!:doh
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

El sábado noche tuve un encuentro que me dejó un poco perplejo. Hace poco hablé en cinefilia de una actriz que me tiene enamorao que es Manuela Vellés. Era Caótica Ana y salió en Camino por ejemplo.

91001362.jpg


Pues resulta que me la encontré en un local de la Castellana!!! Veníamos de una cena de navidad y yo ya tenía suficiente alcohol en el cuerpo como para montar una destilería. Entre la comilona, los chupitos, el pacharán, las cervezas, los rones barceló y la puta que lo parió, mi cuerpo ya se había convertido en una suerte de pelele andante con absoluta carencia de reflejos o de la más minima responsabilidad en sus actos.

Estaba yo en tal estado descrito cubata en mano mirando tontamente el espectáculo del local, cuando de repente me giro y me la encuentro de frente. Iba con varias amigas, yo en el lamentable estado descrito me quedé paralizado, mirándola con sorpresa y estupefacción, como si hubiera visto el contenido del maletín de Pulp Fiction, ladeando el cubata hasta el borde de casi "mearle" los zapatos caros a un colega.

Ella a tan penoso ademán de reconocimiento me devolvió una sonrisa, y finalmente se perdió con sus amigas en la marabunta de gente sin poder llegar ni a localizarla visualmente después (no podía localizarme ni a mí mismo...). Fue algo así como una coincidencia cósmica, hablo de ella en el foro y me la encuentro al poco... tan encadilado me quedé que luego casi me mato por las escaleras y aterrizé en el culo de una gorda, fue todo un momento muy bonito.

...y se fue se fue como a una rosa la lleva el viento dejándome el corazón roto
.... Pero bueno al menos sé la zona por dónde para :gano
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Doctor, como he hecho yo enotras ocasiones, name of the garito plis...y no te fies con lo de saber donde para, q yo no repito garito en meses, excepto los planes latineros, q en los madriles hay mucha oferta...

Salu2
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Hace poco hablé en cinefilia de una actriz que me tiene enamorao que es Manuela Vellés.

No eres el único :babas El tuyo sería un buenisimo ejemplo para la DGT. Si bebes, te puedes perder a la mujer de tus sueños :D
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Latres fue en el 69 Pétalos. Sitio que por cierto me quedé anonadado del nivel de pibas que había, ahí estuvo la Corsaria de gogó una temporada y ahora entiendo el porqué: el tremendo volumen mamario de las gogós y bailarinas de allí, eran como amazonas macho :babas qué gusto qué maravilla.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Delicioso local, yo en el tengo un problema, a varios amigos mios les encanta, pro a mi la musica no me llena y el dj es demasiado estrella para mi y continuamente estan saliendo gogos y espectaculos y demas, hace unos meses q no lo frecuento...

Salui2
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Delicioso local, yo en el tengo un problema, a varios amigos mios les encanta, pro a mi la musica no me llena y el dj es demasiado estrella para mi y continuamente estan saliendo gogos y espectaculos y demas
Ah, entiendo que preferías que salieran señores ;) ya ya

El espectáculo es cutre para qué nos vamos a engañar, pero es hasta entrañable... a mí me daba igual viendo pasar pibones por delante mía continuamente a izquierda y a derecha. Qué nivel maribel, yo viéndolo por fuera siempre pensé que sería una ful.
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

OT: ¿que tipo de música ponen en esos locales?
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

OT: ¿que tipo de música ponen en esos locales?

Boleros y Julio Iglesias :p

No me seas obsoleto, ve y compruebalo q aun tienes edad de salir, aunque sea un dia... TORPEDO¡¡¡

Con gogos me referia a espectaculos, la ultima vez q fui habia uno de Austin Powers q madre mia y tb bastantes drag queens

Salu2
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Por eso decía, es que se acercan las fiestas de empresa y no quiero desaprovechar los 3 dias al año que salgo :D

Y si veo alguna famosa, miel sobre hojuelas!
 
Respuesta: ¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Latres bailando rodeado de drags.

Qué gusto, qué maravilla.
 
Arriba Pie