¿Alguna vez os HAN ROTO?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Quiero decir...¿qué cicatrices o repasos tenéis en vuestra cuerpada, camaradas?¿Operaciones, intervenciones, os cosieron a ostias?¿Cirugía estética en vuestros caretos?

Yo sólo tengo en mi haber una operación de extracción de las cuatro muelas del juicio. A la vez, con anestesia total. Y ya..., y que dure...
 
Hombre, me operarón de niño, con 7 u 8 años, no te puedo decir, siempre lo he hecho descapuchado del todo. Estéticamente yo creo que es más bonita :cuniao
 
Una cicatriz en la frente (es curioso, pero si os fijais la mayoría de la gente tiene una), en mi caso saliendo de una piscina, hostia directa contra el bordillo, sangre a tutiplen y mi hermana llorando como una loca.

Y constantes arañazos en mis manos gracias a las peleas con mi gata.
 
Yo me apunto a lo de la fimosis...

Por cierto, me lo hice con 17 años... y tenía que haberlo hecho antes! Mola mucho más... :gano
 
-Cicatriz en la ceja, de cuando un vecino mío me tiró un trozo de vía de Scalextric a la cabeza, "jugando".
-Cicatriz en la barbilla, botella rota.
-Cicatriz de la extracción del apendice
-Cicatriz en la mano. Esta es bastante curiosa, pues cruza la palma y me la hice al caer apoyado en una mesa de cristal y romperla en mil pedazos.
Creo que ya...
 
Yo tengo la cicatriz en la frente de estar saltando en la cama de niño y caer de cabeza...

Y luego lo peor, lo que no se ve, que son las piedras en el riñón, no creo que haya nada peor en el mundo que mear una piedra toda llena de pinchitos cortantes y del tamaño de un grano de arróz...
 
Tres cicatrices por 3 operaciones en la cadera.

Una encima del labio superior, caída con la bici.

Dos en la palma de la mano, caída por un terraplen y corte con el cuchillo del jamón. :cuniao

Otra en la frente, unos niñatos en navidad me tiraron encima, mientras paseaba, una bolsa de basura llena de latas desde una moto en marcha a toda pastilla. :inaudito Como os lo cuento. Menos mal que tengo dura la mollera que si no no lo cuento.

Y otra en el pecho... la que me hizo mi mujer cuando la conocí. :amor :P
 
Yo tengo una cicatriz por todo el costado derecho hasta casi la mitad de la espalda (32 grapas creo que fueron) debido a un neumotórax que luego pasó a ser hemotórax (ámos, una hemorragia interna en la zona de la pleura), mas otras dos cicatrices pequeñas de sendos intentos de drenarme el aire y la sangre por el tubito de marras.

Un saludete.
 
:hola otro jodío judío fimosero

Y una cicatriz del copón en el antebrazo izquierdo. Bueno, más que cicatriz es una especie de "mancha" de 10x2 cm de un rijostio del quince que me pegué con la bici bajando a toda ostia y que acabó con rotura del brazo iquierdo por tres sitios y la clavícula por dos. :doh
 
Uno más que se une al grupo de los circuncidados,aunque no soy judio.También una cicatriz de ocho centímetros en la ingle derecha de cuando me operaron de un testículo con ocho años.
Ajenas a operaciones tengo cicatrices en las rodillas(me caía mucho de más joven a la mínima),en los codos(caidas con la bicicleta o corriendo)y en las manos o muñecas(producto de mi "extraña habilidad" para los pequeños accidentes).
 
- Cicatriz en la frente. De pequeño. Ignorando las advertencias de mi sabio padre me subí en una pila de madera y bajo la desobediencia ante las frases: "bájate de ahí que te vas a hacer daño" resbalé y me di con toda la frente en el pico de cemento de la barbacoa comunitaria de un parque en el campo. Aún recuerdo el dolor.

- Cicatriz debajo de la barbilla. Gracias a un profesor que decidió hacerme callar golpeándome en la cabeza a modo colleja y mi cabeza golpeó por la inercia del macoque en el pupitre. Más tarde el profesor recibió una tunda dialéctica por parte de mi madre.

- Cicatriz en el codo derecho por caída accidental en el trabajo. Resbalé y el hueso que hace el juego del antebrazo con el antebrazo (vamos, el hueso que hay en el codo para mover el brazo) se salió de su sitio y al salirse se partió (tengo un tornillo, conocido mundialmente como material de osteosíntesis). En el transcurso de la caída apoyé mal la mano izquiera y los 2 huesos que van de la muñeca a la mano se entrelazaron (vamos, como cuando cruzas los dedos para mentir, pues así quedaron los huesos).

¿Resultado? Después de recuperación (que dolor, señor, aún me acuerdo) el brazo consiguió toda la movilidad pero la muñeca me duele de vez en cuando si se carga mucho (y estamos hablando de un accidente de hace ya 7-8 años). Lo gracioso de tema (si es que lo hay) es que la cicatriz del brazo, según como ponga el brazo, parece el símbolo NIKE.

Nada más.
 
Grotesca cicatriz justo encima del maestro de ceremonias, resultado de una apendicitis que dejó secuelas durante muchos meses. Resumiendo: resulta que soy alérgico al tejido con el que me cosieron la primera vez, así que unas semanas después de la operación mi cuerpo empezó a expulsar los puntos y se armó un pifostio ahí abajo que aún me dan escalofríos al recordarlo. Pus, sangre y cosas así. Tuvieron que reabrirme para ponerme grapas, y claro... digamos que la cicatriz no quedó muy estética.


¿Y ahora qué? ¿Nos ponemos todos a cantar Show me the way to go home?
 
Entre 12 y 15 puntos en la cabeza, cortesmente repartidos en sendas cicatrices por un martillo y una cadena y/o un bate (siento no poder recordar exactamente el número y el orden de los factores).

Unos cuantos puntos plásticos en el hueso nasal (coser...no había con qué), por imprudencia médica (del Doctor Martens).

7 puntos entre barbilla y labio inferior; yo también discutí con un gato (hidráulico, marca citröen para más señas).

10 puntos (más o menos) en una pierna (navegando en un patín).

3 puntos por pisar el clavo de una madera de encofrar en una obra (desde entonces veo la cruz con otros ojos).


Bueno, y otros cinco puntitos de cuando me operaron del dedo gordo del pié (pero esos fueron indoloros).

Salud! (es un decir...)
 
Arriba Pie