¿Alguna vez os HAN ROTO?

Qué dolor me estáis dando, Dios mío...
Yo ningún punto y ninguna cicatriz de importancia. Eso sí, ya cuando de a luz (que espero que sea tarde :mosqueo ) ya os contaré......... :llanto
 
Hace unos diez años me caí de un quinto piso y no me maté, porqué yo soy como el Bruce Willis de Unbreakable.

Bromas aparte, me caí de un quinto piso, me rompí una pierna y me hice cortes en un brazo, una mano y en la frente.

También he sufrido varios neumotórax.
 
Me rompí el quito metatarsiano de la mano derecha por un puñetazo.
Me operaron de fimosis. (De hecho estaba pensando en dedcarme al porno ya que es increible que algo tan ridículo :mparto y enano se vuelva :dobleok monstruoso).
 
Creo recordar que mi madre me dijo que me hicieron la fimosis de muy pequeño, pero no tengo ningun recuerdo al respecto :juas
Tengo una cicatriz en la barbilla, de cuando iba a tercero de EGB y fuimos al teatro. Se ve que estaba oscuro y el teatro estaba en malas condiciones, me tropecé y ala, porrazo al canto :mutriste
 
oicaxf dijo:
Qué dolor me estáis dando, Dios mío...
Yo ningún punto y ninguna cicatriz de importancia. Eso sí, ya cuando de a luz (que espero que sea tarde :mosqueo ) ya os contaré......... :llanto

Tu de fimosis nada, no? :lol
Yo tengo un par de cicatrices por 2 caidas de pequeño, una en unas escaleras mecánicas que subían ( putada, porque yo bajaba rodando, así que casi todo el rato me estaba en el mismo sitio XD ) y otra por tirarme de una montaña de arena con un cartón en plan trineo y darme de cabeza con una roca xD. Son pequeñas, eso si.

Dentro de un par de meses me toca que me abran por primera vez y estoy ACOJONADO.
 
Me quitan un bulto pegado a la columna. En principio no es nada del otro mundo, pero yo en la vida he entrado a un quirófano y me muero de miedo... Y encima el médico siempre te avisa de que la anestesia general puede no hacerte daño o puede dejarte en el sitio y claro, después de escuchar eso... BFFFFFF...
Además, que yo veo una aguja y me pongo blanco y a sudar... Y después del pinchazo ese brazo lo dejo como muerto el resto del día porque me da muy mala sensación el moverlo o tocarlo.
Y por mucho que he ido pensando en que no era nada, puede conmigo....
 
Yo llevo ya tres operaciones:

-Cuando nací, descubrieron que me faltaba cierto "paso" natural (una vena, una arteria, no recuerdo exactamente) localizada en el cuello, que llevaba los alimentos al organismo. En consecuencia, vomitaba la leche, y habría muerto si no se me hubiera operado. Me pusieron una válvula que supliía dicho paso.

-A los siete años, me volvieron a operar para alargarme la válvula, ya que estaba creciendo deprisa y me provocaba tirones. Ahora ya no me hace falta para nada, mi cuerpo ha "creado" el elemento que faltaba, y podría quitármela, pero me da miedo tocar algo que lleva ahí treinta años :inaudito aunque me han dicho que no hay peligro.

-Fimosis. Siendo un crío, diez u once años. No me acuerdo muy bien, la verdad, solo que después de la operación, mear escocía un huevo.

Eso en cuanto a operaciones. Si hablamos de accidentes, es una pasada. Tengo un imán para sufrirlos :garrulo

-Siendo un crío, no más de tres años, metí el dedo en una sartén con aceite hirviendo. Lo recuerdo muy vagamente.

-A los cuatro años, estando con mi padre en la gasolinera, jugando y haciendo el tonto, me tropecé y me di con toda la boca en el bordillo de la acera. Gracias a Dios que no me di en las encías :preocupado habría sido mucho más grave. Perdí cuatro dientes, de leche, afortunadamente, y un colmillo me atravesó el labio. Solo me queda una cicatriz, prácticamente imperceptible.

-Ese mismo año, creo que fue, jugando en el patio me caí y me di en la nuca con un pico de la baldosa del balcón. Mucha sangre, pero afortunadamente, salvé el pellejo. Estuve un par de semanas sin poder dormir boca arriba debido al dolor.

-A los siete años me atropelló un coche. No me hizo nada grave, solo muchos cortes y chichones. Cuando me vieron ahí tirado sangrando como un cerdo por media docena de sitios, temieron por mi vida. Después resultó que no tenía ni un eguince, y esa misma noche me mandaron a casa.

-A los diez años, cenando con unos familiares en un bar, fui a llamar por teléfono. El teléfono estaba junto a la puerta, y apoyé allí la mano, al tiempo que esta se cerraba. Era una puerta de madera pesadísima, me atrapó dos dedos en un canto. El dedo corazón se llevó la peor parte: la uña casi partida y un coágulo dentro.

-A los dieciseis años salté a una piscina vacía. El día anterior había estado llena, por lo que llegué y salté sin mirar siquiera. Esguince de tobillo.

-A los dieciocho, jugando al baloncesto en el colegio, me enganché la pierna todavía no sé ni de que manera. Otro esguince en el tobillo.

-A los 23, me partí la muñeca durante una pelea en un descampado. El dolor de un hueso roto no se lo deseo a nadie.

Luego aparte, hay otro tipo de accidentes sin tanta huella. De niño bebí colonia, me caí de espaldas por unas escaleras y estuve a punto de romperme la crisma, caí en una mala posición desde las colchonetas de la feria y casi me desnuco, mis primos me enterraron hasta el cuello en la arena de la playa de la Malvarosa en Valencia y luego no me podían sacar... lo que he dicho. Un imán para los accidentes caseros y demás.
 
GaCkT dijo:
Me quitan un bulto pegado a la columna. En principio no es nada del otro mundo, pero yo en la vida he entrado a un quirófano y me muero de miedo... Y encima el médico siempre te avisa de que la anestesia general puede no hacerte daño o puede dejarte en el sitio y claro, después de escuchar eso... BFFFFFF...

Es curioso, porque las horas previas los nervios son inevitables, pero en mi caso, en cuanto me entré en el quirófano (y entré ¡en camilla!, así que imagínate) me relajé bastante... claro que llevaba gotero y es posible que llevasen ya un buen rasto metiéndome chute lentamente...
 
Flipo con lo del quinto piso, zander :inaudito
Y con lo de Henry :preocupado

Operación a los 20 por oclusión intestinal (cicatriz como una cesárea vertical pero más grande). 20 años después de repitió :( El resultado, otro tajo, esta vez de unos 30 cm
Otra vez, al abrir una botella de champán, reventó el cuelo de la botella y corte profundo en el dedo gordo de la mano. Una chorrada al lado de las operaciones. Luego, temas de dentista y tal, lo mínimo.



PD: No hay que estar operado de fimosis para hacer maravillas :juas
 
-Fimosis. Siendo un crío, diez u once años. No me acuerdo muy bien, la verdad, solo que después de la operación, mear escocía un huevo.

A mí me operaron de más pequeño, como con 5 o 6 años. El caso es que no me atrevía a mear, por mucho que me decían que no pasaba nada. Me negaba... hasta que no pude aguantar más y acabé meandome encima, en medio de la habitación del hospital, una meada impresionante que la pobre enfermera tuvo que recoger, claro. Cuando acabé les dije que tenían razón, que no dolía :diablillo
Y también recuerdo que cuando desperté de la operación (anestesia general) estaba como loco, muy agresivo.
 
Hará como un año, más o menos, en el trabajo, estaba cortando una manguera de cobre con una especie de tenazas, y no me fijé bien y me corté un trozo de piel de la mano. Al principio no salia nada, pero no veáis cómo reaccionó de repente. Yo intenté calmarme, le dije a uno de mis compaleros que me acompañara al baño, por qué estaba nervioso, me tiré agua encima, un poco de agua oxigenada, cuando parecia calmada la cosa, me puse una gasa, una tirita. Más tarde me fuí a que me pusieran la inyección del tétanos.... en el culo.
 
Henry Morrison dijo:
-A los dieciseis años salté a una piscina vacía. El día anterior había estado llena, por lo que llegué y salté sin mirar siquiera. Esguince de tobillo.

Joder Henry, sé que tuvo que ser muy chungo, pero al leer eso no he podido evitar reirme. Me imaginaba la secuencia de los hechos y...


- Cicatriz en la espalda. Cuando era pequeño íbamos a la playa en el coche, mi padre tuvo que dar un frenazo, yo salí disparado y me abrí la espalda con no sé que hierro del coche.

- Cicatriz en la frente. Jugando con mi hermano de pequeño, me dí con la esquina de la mesita de noche. Sangre a cascoporro y luego unos puntitos de nada (de esos que son como tiritas...)

- Operación del tabique nasal. Los puntos están dentro de la nariz, así que ni se ven.

- Y luego, una cicatriz en el dedo anular de la mano derecha, que nace dónde la uña se une a la carne y sigue durante unos dos o tres centímetros hasta el primer nudillo, y que ni siquiera mis padres saben de qué es. :?

Saludos.
 
Joder, algunos estais bien jodidos eh?.

Yo también me voy a apuntar a lo de la fimosis, ¿alguien quiere un abrigo, cartera, citurón,....algo?
 
"Pulgar de esquiador", esquiando, naturalmente. El dedo gordo me tocaba al brazo.
Me tuvieron que operar para que el dedo quedara bien cosido y me ha quedado una cermallera de 7 puntos.

Aplastamiento de 2 vértebras como consecuencia de dar 2 vueltas de campana con el coche. Sin consecuencias, pero eso me permitió librarme de la mili. Les dije que al hacer el saludo militar me dolía mucho. :P

Y alguna costilla rota con la bici y el esquí.

Sobre el ciruelo, no he tenido que recurrir a la cirugía para desenfundar. :sudor
 
Otro con fimosis. Muy orgulloso de mi soldado alemán de las SS xddd

Luego tengo varias operaciones de corazón, a las dos años, a los 6 años y la última a los 16 añitos. De ellas guardo dos gratos recuerdos, dos pedazos de cicatrices en el pecho, que espero quitarme algún día.

La última operación fue con anestesia local, por lo que sentí como me rajaban, sacaban el marcapasos y me metían otro. Un poco grimosa la situación. Para la siguiente voy a pedir que me pongan un cacharro como el de Iron Man :juas

Un saludo.
 
Tenga unas cuantas pero las más llamativas tres.

1. saliendo a navegar con un italiano y un inglés en australia en un pequeño catamarán que ninguno de los tres sabíamos utilizar. Como nos íbamos a estrellar contra unas rocas cerca de la orilla decidí saltar al agua y frenar el golpe con la suerte de que me golpeé la pierna con un coral gigantesco , estaba plagado de ellos, que cortó como un bisturí mi pantorrilla izquierda. No me dí cuenta del corte y cuando nos acercabamos a la orilla, por fin, mi mujer y la mujer del italiano me gritaban acojonadas. Por mi pierna caia un reguero de sangre de la ostia y nosotros tres sin darnos cuenta. La cicatriz que me ha quedado parece el mordisco de un cocodrilo.

2. Corriendo en el parque de atracciones del tibidabo perseguido por mi hermano me caí en una zona de tierra. Sin importancia aparente , una ípica caida de rodillas , sólo que no me pude levantar porque un trozo de raiz puntiaguda se clavó en mi rótula y no pude moverme. Fué alucinante. LLamaron a los servicios de emergencia del parque y me sacaron de allí de un tirón entre tres personas. La gente de alrededor exclamaba cosas como "joder" "dios" "que fuerte" a lo que yo respondía con pensamientos del tipo "pero no te puedes largar que me estás poniendo nervioso, joder". Cojito una temporada.

3. Me caí delante de casa porque metí el pie en el hueco de un árbol y en la caida me golpeé la mano con una moto y la boca con el bordillo de la acera. Me levanté dolorido y me quedé de piedra cuando la persona que estaba delante de mi casi se desmaya. Un corte en la comisura de los labios , de aproximadamente 1 centímetro hacía de mí un grotesco joker pues era la sensación que dí cuando abrí la boca para decir " no ha sido nada". La cara del que tenía delante y el sabor de la sangre me sacaron de mi ignorancia. Días después, como una semana más o menos, y aturdido aún por el esperpento que parecía, fuí al médico porque me dolía aún la muñeca, a la que al principio no hice caso porque en comparación con lo de la boca no era nada, y resulta que la tenía rota. Una caida tonta de la que saqué la muñeca rota y una sonrisa de oreja a oreja. Literal. Menuda boca me quedó entonces.


Tengo la típica de la barbilla de balancearme en la bañera y una pedrada que me partió un diente que está, mal disimulado, con una funda. También las cuatro muelas del juicio de una tacada. Tengo obsesión por la boca, por lo que se ve.

Y me clavé en la casa de mi madre en un pueblo de galicia una madera con un clavo oxidado que tendría 50 años. No estando el médico del pueblo más cercano, que está a cinco kilómetros, por haber ido a una consulta, me tocó que fuera el veterinario, no es coña, el que me pusiera la vacuna del tétanos con una aguja de pinchar a las vacas. Os juro que de ancho y de largo era el doble que una normal. Una pesadilla que aún de vez en cuando aparece en sueños.
 
menudas movidas tiene la gente. Eso sí, lo de zander, alucinante. Conozco a otra persona que se cayó por un patio interior por intentar arreglar la señal de la antena porque daban un partido del barcelona, es muy culé, y no se recibía bien. Resbaló, cayó y se salvó por las cuerdas de tender la ropa. Se partió las dos piernas. Pero está vivo.La putada de eso es que seguramente agotas toda la suerte que pudieras tener en este mundo y la loteria ya no la vas a oler en la vida.
 
A mi me bailó una peonza en la frente... y tengo cicatriz... y en otra me caí y me dieron puntos en el carrillo...
y en la última me estrellé contra un pico en la frente (otra vez)... y también cicatriz...
 
Me rompieron el meñique jugando a "1 X 2", estabamos todos sentados dándole con las manos, menos el joputa que le dió por meter el pie... :L
 
Arriba Pie