¿Altavoces para música ambiental?

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.701
Pues eso... que para poner la música de fondo en un restaurante que vamos a montar, me ofrecen los típicos altavoces de todo a cien de siempre... :doh

¿Alternativas de más calidad? Siempre empotrables en falso techo.

Gracias...

Manu1oo1

manu,como,no especificas si son para empotrar o para colgar,te dejo estos enlaces a ver si alguno te sirve.mi consejo es que no los pongais en el techo, mejor en pared o colgados
yo e estado en 2 restaurantes con altavoces empotrados en techo y suenan fatal ,para mi esos altavoces van bien en supermercados ,peluquerias etc un saludo

si buscas calidad los primeros son muy buenos

http://www.hometheaterstore.com/B_W_CDS ... cds6s3.htm

http://supersonido.es/cas/site/producto ... .asp?id=60

http://www.studio-22.com/_altavoces-emp ... -techo.htm

http://www.twenga.es/dir-Audio-Video,Al ... les-022337

Los estudiaré. Parece que tampoco hay demasiada variedad.

¡Gracias! :hola

Manu1oo1*

Hola Manu:

En tiendas de audio profesional vas a encontrar la mejor relación de calidad precio. Echale un vistazo a los monitores activos, así solo tendrás que llevar señal (y corriente) a cada uno despreocupándote del tema amplificación.
En Alfasoni por ejemplo encontrará muchísima variedad. Busca en "Productos-PA directo- Cajas de ambiente interior" allí tienes los típicos monitores de sonorización ambiente, o mejor aún en "Productos-Monitoraje de estudio-Monitores estudio activos" los dynaudio son :babas ...
Para empotrables de calidad se me ocurre que podrías buscar lineas "in wall" o "in ceiling" de alguna marca de calidad, a bote pronto me viene Paradigm que en mi opinión tienen unas de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Saludos

Fíjate que a mi para casa las cajitas de Bose nunca me han gustado pero en restaurantes y demás sitios con ruido ambiente tienden a sonar de puta madre.

Gracias por la ayuda. A mi también me gustan los Dynaudio... :juas Pero me temo que buscamos algo empotrable, con lo que las opciones se reducen bastante... :mutriste

A ver mañana que saco en la reunión con el electricista, por que me da que la socia capitalista al final mete los altavoces típicos de sonido ambiente de toda la vida... :preocupado Que miedito...

Manu1oo1

Si quieres unos resultones ("sonoramente" digo) y que cuando la gente los escuche no se plantee si suenan bien o mal, pero den por hecho que es buen material sólo con mirarlo, que tengan además cierto caché para el común de los mortales... busca los Bose con su sub correspondiente para empotrar en techo. Todo empotradito y con la marca visible. La gente queda encantada.

En Alfasoni todo está enfocado a monitores de estudio Y a altavoces PA, diría que nada como lo que pides.

Casi todas las marcas conocidas tienen altavoces "in wall", hasta B&W. Yo me marcaría un presupuesto y escogería los más baratos de una marca que sea conocida, no se busca que bajen a 30 Hz, se busca que no chillen, no?.

Efectiviwonder. Le tengo el ojo echado a unos Bose, y unos JBL. Ya veremos.

Manu1oo1

Ayer en un par de tiendas que vi, los Bose blancos daban un resultado muy bueno

Sorry Manu por el off topic, pero no he querido abrir un nuevo thread.
Busco unos altavoces discretos que hagan el 6 y 7 (del 7.1), y que tengan un soporte que pueda ser bastante "dócil".
He visto estos:
cinco480.gif

150environ6.gif

Link
Soporte dócil
Pero no conozco para nada esta casa.
¿Alguién los conoce?

A mi me interesa el tema de Bman yo ahora por falta de espacio aunque el ampli q tengo es 7.1, lo tengo montado en 5.1 y unos altavoces como los q pones colgados en la pared me pueden hacer volver al 7.1, o unos bose tal vez o los Kef :pensativo ??? Pero me venderan solo dos???

Salu2

latrescuatro dijo:
A mi me interesa el tema de Bman yo ahora por falta de espacio aunque el ampli q tengo es 7.1, lo tengo montado en 5.1 y unos altavoces como los q pones colgados en la pared me pueden hacer volver al 7.1, o unos bose tal vez o los Kef :pensativo ??? Pero me venderan solo dos???

Salu2
Si pinchas en el link, verás que exite la opción de comprar una pareja.
:)

Paseando por Madisound me he encontrado con estos altavoces de techo y pared. No se como sonarán pero puedo afirmar que Madisound es una referencia en venta de Audio HUM por trato, calidad y precio.

Saludos

Buenas tardes señoras y señores en primer lugar saludar a todos los foreros pues soy nuevo por estos lugares y espero empezar con buen pie.

en cuanto al tema que reclamais quisiera sumarme a la recomendacion de los empotrables de Dynaudio y quiero añadir otros que sorprendentemente no son muy caros en comparacion con el resto de la gama domestica de la casa LINN inglesa, he oido poco de ellos pero me gsutaron. Os dejo el link de la casa:

http://www.linn.co.uk/music_systems_inw ... ker_system
Son los altavoces de tres vias mas pequeños que yo conozco y al ser empotrables no crean problemas de imagen y limpieza que en un local creo que es importante.
Un cordial saludo

Yo es que sinceramente para unos altavoces de ambiente en un restaurante me gastaba lo justito. Va a importar casi más dónde los coloques para que el sonido del altavoz sea dificil de localizar y cree ambiente. Al final de lo que se trata es de crear un ambiente agradable donde la gente se sienta cómoda comiendo.

Arriba Pie