¿Apendicitis?

Muchas veces la gente va a urgencias por tontadas, y así pasa que están siempre colapsadas. Creo que hay demasiada tendencia entre la mayoría de la población a ir a corriendo al médico en cuanto nota el más leve dolorcillo, cuando el 99% de las veces dicho dolorcillo desaparece él solito.

Luego estamos los del otro extremo: los que no queremos ver al médico ni en pintura (cobardón que es uno :juas ). Supongo que lo ideal es el término medio, como en todo :)

Una hernia inguinal yo la tuve el año pasado. Hará justo un año que me operaron. Empiezas a notar como la piel hace bulto ahí casi en la ingle. No es bulto duro, pero se nota que da gusto. Al parecer es en resumidas cuentas, un cacho de tripa que se sale del intestino y que quiere salir afuera. A mi no me dolía ni nada (sólo cuando andaba mucho) y si hubiera sido un viejo de 70-80 años ni me habrían operado. Pero claro, al ser joven, tener eso ahí meses y meses por mucho que no te duela pos es tontería. Que mal lo pase la noche que me operaron, joder. Tener que levantarme un millón de veces a mear para echar la anestesia recién operado con todo el tajo ahi en carne viva ufffffffffff que mareos, que horror, que dolorrrrr. La putada era eso, que no podía mear con el bicho ese (que parece un botijo y es para que puedas mear y no levantarte.... ) pero yo me ponía nervioso y o meaba como dios manda de pie o no lo hacía.

Una de las peores noches de vida.

Calla calla, yo si tuve una apendicitis de cojones de una semana para otra. No habia sentido nada raro pero un sabado empece a sentirme raro, cene y me acoste directamente pero... no podia dormir tenia dolor y me entro fiebre aguda. Total que unas horas despues estaba en Urgencias completamente blanco y me hicieron la prueba esa de apretar y soltar. Senti tanto dolor que me dijeron que los ojos se me inyectaron en sangre. De ahi en una ambulancia de traslado rapido al Hospital y a operarme esa misma noche de urgencia. Me tuvieron dos horas esperando para que me bajara la fiebre a base de sueros y me dijeron que si llega a pasar unas horas mas hubiese tenido una peritonitis, que es basicamente que explota todo aquello producciendo una infeccion de toda la zona.

Eso si no he sentido peor sensacion en toda mi vida que cuando desperte del quirofano. Asi que suerte has tenido.

Joder q horror si, Edgtho. Tiene que ser tremendo lo de la apendice porque tendrá que doler de la ostia eso. No hay nadie que diga que no le dolió aquel día. Hay que salir escopetado a urgencias. Se puede producir lo de la perforación del intestino. En las hernias, según me dijo el médico, si se dejan tiempo (y son casos raros también) se produce un estrangulamiento de la hernia o algo asi me dijo: como cuando se enrolla un grifo al ducharte, el agua se corta... salvo que ahí, en tu cuerpo la sangre se cortaría y bueno.......... mejor no pensemos en eso.

Y lo que me dijo el médico, que no me quejara (que si, que esa noche se pasa mal y que la semana después estar ahí con los puntos es un asco) pero me decía que pensara que ahí mucha gente que hasta que se opera pasa verdaderos dolores. Yo esos dolores previos a la operación me los ahorré porque casi no tuve. Tan solo molestias al andar mucho y poco más.

También te libras de la maravillosa sensación de que tras la operación de apendicitis te quiten el hilo de los puntos literalmente arrancándolo a través de la piel... :inaudito

"¡Sopla fuerte cuando yo te diga!", me decía la hijaputa de la enfermera... Si con los 5 añitos que yo tenía hubiera sabido pronunciar "¡lo que te voy a soplar es una hostia, zorrón!", se lo hubiera espetao en la cara...

A mi también me pusieron grapas.

Tuve durante unos días un cojón hinchao en el lado que me operaron.... Delicioso! :cuniao

"Macas, dale caña al sub-foro!!!"

[thumbnail]http://webs.ono.com/kazaa/3051-house..temp..4.-.capitulo.14-.jpg[/thumbnail]

Arriba Pie