¿Blog?¿Myspace?¿Web?¿Similar? Promociona todo AQUÍ.

Alguien usa ScribeFire? Es una extensión de Firefox, para crear entradas sin abandonar la página donde estás en ese momento, sin necesidad de ir a la página de blogger. Me parece super útil por si tienes que hacer referencia a un artículo o una web. Esta tarde mismo la pruebo en casa.

Yo os dejo el mío aquí. Es por si queréis seguirme por la aventura que me he metido y que me tendrá algún tiempo sin postear. Durante los próximos... bueno, mejor lo leéis en el blog, ¿no? ;)

http://wfogg.blogspot.com

Y si queréis practicar inglés o se lo queréis pasar a alguien que no hable español (vamos, que es igual que el español, solo que en inglés, no es necesario que os molestéis ;)): http://wfogg-en.blogspot.com

Nos vemos

Para todo aquel a quien le guste el cine fantástico, una vueltecita por mi blog nunca viene mal :gano

http://www.aterradores.blogspot.com

Tengo de todo. Desde clasicazos del cine, de gente como Mario Bava, John Carpenter, Robert Wise, Terence Fisher, Neil Jordan... hasta esos bodriazos "made in VHS" que me gustan :juas hay más guilty pleasure en mi blog que en todo el foro...

Los blogs los actualizais a dirario?

Es que cuando me pongo a escribir el pensamiento :"no lo va a leer ni Dios" hace demasiada mella :mutriste :mutriste

Un assludo.

De nada, Mo :birra

Y por supuesto gracias también a tí, Duss :amor

BATRACIO dijo:
Los blogs los actualizais a dirario?
Los blogs son como la vida, y por tanto, van por etapas de mucho y etapas de poco. En mi ejemplo personal, cuando lo comencé con mi mejor amigo íbamos casi a la animalada de 20 posts por mes, y ahora, casi un año después, si esta semana he conseguido tener más de uno ha sido gracias a Mo, que si no... :lol Así que no te preocupes de los momentos de sequía, escribe cuando quieras y realmente tengas algo que decir, y no pienses en las lecturas, piensa en que lo haces para tí. Hay muchos blogs que actualizan casi a diario y lo hacen a base de morralla.

Todos los blogs que tienen mucha fama (miles de visitas) son de gente que sabe cómo conseguir que le linken, relacionada, con publi de una manera u otra y, por regla general, con talento y saber hacer.

Cuánto más escribas, más visitas tendrás (por estadística simple de google), pero cuánto peor lo hagas, lógicamente tendrás menos.

Yo hace mucho que no escribo porque soy más de foros...y mantengo el zoom de estupendos colaboradores o de algún artículo esporádico mío. Pero vamos, yo soy de 200 visitas diarias, precisamente porque no hago todo lo que digo.

Lo bueno es cobrar por el blog..., pero para ello, ya sabes, tienes que tener algo público que contar (escritores, directores reconocidos, etcétera).

Es lo de siempre..., si eres válido y trabajas con empeño, pues habrá frutos. Si no...

En cualquier caso, estar con un blog sin cobrar llega un momento que deshincha... y va por etapas.

PD: Atreus, tienes un comment del blogger Gorzas, en El Zoom.

Atreus dijo:
De nada, Mo :birra

Y por supuesto gracias también a tí, Duss :amor

No es por peloteo: es que estoy de acuerdo con ese artículo prácticamente punto por punto. No es "doblaje sí" o "doblaje no", sino que es (eres) consciente de la gran variedad de películas y situaciones en las que decides verla, y la elección no siempre es necesario que sea la más purista o la más radical.

Por fin un poco de sensatez en ese espantoso y ofensivo blog. :disimulo

Joder con el famoseo... ya me dirás cómo te lo haces... ¡¡¡que me quiero venir contigo!!!

Joder que envidia GaCkt. No te hiciste foto con Silvestri?

JAJAJAJ Mira la foto que le hiciste al Mcguire. Es Peter Parker en persona. Cara de lelo haciéndose el gracioso. ARGHHHHHHHHHH lo odio, lo siento.

Joder, fotos hasta con la jedi azul y Zam la cazarecompensas! q grande!

Y leches, cuanto mide el Robert Rodríguez? Se le ve enorme.

Arriba Pie