¿Cómo os animais? - The Post

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
pues eso... ¿que haceis en vuestros momentos de depresión, en el que no sabeis dónde carajo meteros y lo único que quereis es estar solos.?

:lloro
 
Yo sentarme junto al mar, me funciona muy bien...

Creo que si viviese en un sitio sin mar me daría un chungo... Aunque viví en Suiza y no me morí :cuniao pero es que había lagos y rios preciosos, así que eran un buen sustituto
 
Pues me iría bien encontrar algo, porque llevo un par de semanas bastante depre y no tengo una solución clara...

Lo de las pajillas ya no me funciona... :cuniao
 
Siempre puedes poner comedias y a reir un poco, de las buenas porque son muy buenas y de las malas porque son mejores. :diablillo :mparto :mparto :mparto

:hola :hola
 
yo visito a estos tres psiquiatras

hmarx_00.gif
 
Yo suelo ver películas de mi "lista", una lista de filmes malísimos a casi todos los niveles, pero que te arrancan de casi cualquier problema para hacerte soltar carcajadas. También escribo, y cuando escribo deprimido salen cosas que me dan miedo hasta a mi :preocupado
 
Al habla el "experto" en estar hundido hasta el cuello en la mierda y que creía no poder salir adelante cuando peor estuvo.
Te explico,se me ha pasado por la cabeza suicidarme en numerosas ocasiones,pero nunca le echo los cojones necesarios(hace falta ser muy valiente,que no es "fácil").Sin embargo,la mejor vacuna contra esos malos pensamientos rondando mi linda cabecita fué la "terapia de choque",es decir,ví como un vecino mio se tiraba desde el quinto(yo vivo en un tercero),rebotaba en el árbol de delante de mi balcón y luego cayó al suelo.Le ví agonizar en la acera de delante del portal.Eso no fué lo peor,si no cuando su madre y su hermana bajaron llorando a su lado.Mi hermana estuvo practicándole los primeros auxilios,pero no puedo hacer nada por él hasta que vino el Samur.
Cada vez que paso por ese sitio, al entrar al portal, casi puedo verle tendido en el suelo e imagino el sufrimiento de mi madre en la misma situación.Si se hubiese dado el caso, mi madre estaría muerta en vida porque estamos muy unidos y no me la imagino sufriendo de esa manera,tal y como sufrirá mi vecina la pérdida de su hijo.
Puede que me haya desviado un poco del tema,pero lo que quiero decir es lo siguiente:
No importa lo mal que estés porque todo se pasa y no hay pena que cien años dure.Con afrontar lo que sea con fé en ti mismo se sale adelante.Esa es la clave. :aprende
 
Otra lectura a lo que has puesto, Magneto, es que si uno se quiere suicidar, no debe de hacerlo tirándose por la ventana, si no de una forma que sea mucho más efectiva y certera.
 
Reeler,que la forma tan horrible en que murió el tipo me ha dejado marcado de por vida y no se me ha vuelto a pasar por la cabeza tal estupidez.
Severus,habla de lo que te pasa con la gente a la que le importas de verdad,no te quedes solo y mantente ocupado haciendo cosas.Eso me funciona a mi puesto que estar deprimido es una constante en mi vida,casi una semana si y otra no.
 
Me siento con una cerveza y me pongo "we are the champions" con el potenciómetro en la posición "aniquilar vecinos".
 
Yo veo películas de Bruce Lee.Para mi toda una referencia en la superación personal, en la superación de todo tipo de dificultades y en la clara muestra de lo que se puede conseguir si uno cree de verdad en si mismo. Cuando le veo es como si saliera de mi y me observara como un espectador que ve todo de una forma neutra, sin subjetividades y que me dice: "Asi no puede ser, eres mucho mejor que la imagen que te estás dando".

Un dia en la vida de Bruce Lee

Bruce_Lee.jpg


Bye
 
Magneto dijo:
se me ha pasado por la cabeza suicidarme en numerosas ocasiones, pero nunca le echo los cojones necesarios (hace falta ser muy valiente, que no es "fácil").
Hace tiempo yo estaba igual que tú y tienes razón en que no es nada fácil suicidarse. Yo me "saqué" la depresión (o tristeza) ¡comiendo bocadillos de Nocilla! Puede parecer ridículo pero a mí me sirvió (¿no dicen que el chocolate ayuda a no estar triste?).
 
Magneto dijo:
Reeler, que la forma tan horrible en que murió el tipo me ha dejado marcado de por vida y no se me ha vuelto a pasar por la cabeza tal estupidez.
Para mí el suicidio no es ninguna estupidez. Al contrario, me parece una opción tan válida y respetable como la de querer seguir viviendo. Seamos sinceros: este mundo tiene poco de maravilloso.
 
¡No me jodas! El suicidio es un acto de cobardia y de egoismo puro y duro.¡ No es nada normal ni natural hombre!
 
Dandreemex dijo:
Me siento con una cerveza y me pongo "we are the champions" con el potenciómetro en la posición "aniquilar vecinos".
Lo del "We are the champions" es curioso y rigurosamente cierto. Funciona :yes

Zander dijo:
Seamos sinceros: este mundo tiene poco de maravilloso.
Entre lo maravilloso y lo deleznable hay una amplísima gama de estados, entre los cuales afortunadamente me suelo mover. Si solo ves un lado de la escala, mal asunto.
Lo que hay es muy poca capacidad de pasarlo mal. Todo hoy en día está enfocado a dar placer y a evitar el sufrimiento con lo que cuando pintan bastos nos pilla completamente desentrenados (y me incluyo el primero, que conste)
 
Malvada dijo:
Yo sentarme junto al mar, me funciona muy bien...

Creo que si viviese en un sitio sin mar me daría un chungo... Aunque viví en Suiza y no me morí :cuniao pero es que había lagos y rios preciosos, así que eran un buen sustituto
¿Qué tienen las mujeres con el mar? Es una cosa bárbara.

Alguna explicación habrá. Digo yo.
 
Arriba Pie