¿Cómo os animais? - The Post

Transformess dijo:
""Dejar de lloriquear..." :fiu

Ponte en el lugar del suicida, reflexiona y luego escribe. :hola

Es muy facil juzgar a los demas y luego postear en internet."


No, una persona que se suicida está siendo valiente y está teniendo en cuenta a los demás. :atope
El mundo al revés.


¿Tú sabes que hay enfermedades con dolores tan insoportables que antiguamente se llamaban "La enfermedad del suicidio"? A mi me parece que eso es una buena razón para irte al otro barrio, no creo que a tus seres queridos les mole
que estés con unos dolores que son más fuertes incluso que los del cáncer... y lo peor es que esos dolores muchas veces
son crónicos, es decir, que no te mueres de ello...
Te veo yo demasiado valiente pa tó...
 
Transformess, una cosa te digo: porque soy alguién que más o menos mantiene las formas pero me han dado ganas de ponerte de vuelta y media......

espero que ni tú ni nadie de tu familia o entorno tenga que pasar por algo parecido a una depresión
 
¡Vale! lo voy a tener que decir: YO HE PASADO POR UNA DEPRESIÓN QUE ME DURÓ CASI DOS AÑOS. Sé muy bien de lo que estoy hablando.Y repito, estoy refiriendome a personas sin problemas tan extremos como estáis comentando. Yo superé esa depresión a base de dejar de pensar únicamente en mis desgracias y empezando a valorarme a mi mismo y cuanto tenía a mi alrededor. Y puedo asegurar que que tenía mis motivos para estar depresivo. Pero ahí está uno para decidir o ser una víctima o aprender de ello.Yo decidí lo segundo. Al final, todo se reduce a como es tu diálogo interior y qué decisiones decides tomar. El Teluc que yo conozco me ayudó mucho y siempre me decía lo siguiente: "No existen circunstancias desesperadas, sólo personas que deseSperan ante las circunstancias" .¿Y sabéis que? es verdad, por experiencia propia os lo digo.

Y dejo ya el temita que aqui hay mucha gente muy susceptible con los comentarios que hago.

Edito para incluir esto:

Este señor:
Bruce_Lee.jpg


Estuvo seis meses en cama sin poderse mover por una fisura en el nervio sacro.Todo cuanto había conseguido lo perdió, pues su vida estaba construido alrededor de su bienestar físico: ya no pudo dar clases, no pudo hacer papeles d ecine, no podía hacer nada y los promotores se olvidaron de el.Dejó de tener ingresos y su mujer se tuvo que poner a trabajar para poder sacar la familia adelante. Bruce entonces aun no era nadie y estaba en un pais que le concedía muy muy poco.Le dijeron los médicos que quizás ya no podría andar, y sin embargo, nueve meses después hizo "The Big Boss" su primer gran éxito en taquilla.No solo se recuperó, sino que se convirtió en alguien mucho mejor en todos los sentidos.Tuvo fuertísimas depresiones y tuvo que aguantar lo indecible, tanto físicamente como mentalemente (era una persona muy muy inquieta). ¿Cual fué la diferencia? que el utilizó esas circunstacias para aprender, para superarse, no para tirar la toalla y embarrunarse en sus desgracias, que las tuvo y muchas. Y fijáos en quien se convirtió finalmente. Ahí tenéis su foto.

Bye


Bye
 
Transformess dijo:
Al final, todo se reduce a como es tu diálogo interior y qué decisiones decides tomar. El Teluc que yo conozco me ayudó mucho y siemrpe me decía lo siguiente: "No existen circunstancias desesperadas, sólo persoans que deseperan ante las circunstancias" .¿Y sabéis que? es verdad, por experiencia propia os lo digo.

"Y olvidamos el sabor del pan, la melodía de los árboles, la caricia de la brisa... olvidamos hasta nuestro propio nombre..." :juas


Por cierto, eso de las circunstancias es muy bueno; me lo apunto. :ok
 
Entonces frente a la adversidad, todo el que no se sobrepone, es un cobarde despreciable al que hay que hay que vilipendiar... Espero que no halla mucha gente que comparta semejante filosofía.

Yo he superado muchas putadas en la vida, pero cuando veo a alguien en una situación semejante a la que yo pude pasar, uso mi experiencia para comprenderle, incluso si no es capaz de hacer lo que hice yo, y no para sentirme superior a él y despreciarlo. Que el mundo no es en blanco y negro, ni todos los seres humanos son iguales.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Que el mundo no es en blanco y negro, ni todos los seres humanos son iguales.
Pues por eso hay gente que no entiende las depresiones o que no entienden las depresiones de las demás y extienden su caso personal o el de otro, a terceros. Todos somos diferentes y habrá quien a pesar de haber nacido con todas las desgracias del mundo y haber vivido todas las penurias día tras día y no tener motivos para vivir, amará la vida y estará siempre sonriente por muchas putadas que sufra.

Otros que en cambio aparentemente lo tienen todo, serán desgraciados y estarán hundidos en la infelicidad.

No hay camino único. Si en lugar de que los demás nos dijeran como debemos de hacer las cosas en ciertos momentos, nos dijeran que debemos de buscar nuestra propia solución... las cosas quizás serían diferentes para aquellos que de verdad necesitan ayuda.
 
Yo me desahogo en los foros de internet. Concretamente en nosolohd.com.

¡Bellacos!
 
Severus, que no te había leido lo que te ha pasado hasta ahora...

Mucho ánimo, ya sabes como son estas cosas que vienen por rachas y creemos que nunca acaban... pero si que acaban.

No sé muy bien que decirte pero si necesitas desahogarte o que te diga tonterias... ya sabes donde estoy :)


:hola
 
Básicamente lo habeis dicho todo:
- Escribo, y suscribo lo dicho por alguien dos páginas más atrás (perdón pero no recuerdo el nick), me doy hasta miedo de lo que dejo escapar, cuando estoy en estado depresivo. Es decir, 26 horas al día.
- Música a toda hostia y bailar hasta la extenuación.
- Colocón del siglo, pero yo no me desahogo con los compis de cuelgues a sustancias. Sólo me descojono, cuando la cosa se me ha ido por completo, de las manos. Un amigo, siempre me dice, tú nunca cuentas nada. Sólo se sabe que vas ciega, por cómo te ríes. Y es verdad, jamás me sonsacarán a base de alcohol o de ciertos elementos.

Se aprende a vivir con la depresión, no es difícil. Sólo hay que aislarla y fortificarla.
 
Arriba Pie