¿Cómo se denuncia una web? Magic Fantasy

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Buenas.

Resulta que esta web, www.magicfantasy.es, está timando a decenas de personas desde hace tiempo (hay hilo tocho en mundodvd.com). Compras la figura, haces el ingreso y la figura nunca llega. Y el ingreso tampoco. Y su respuesta es siempre la misma: "en breve, le haremos el ingreso". Y dicho ingreso nunca llega.

Yo he sido un damnificado con la figura de Marty Mcfly de Hot Toys. 160 euros que pienso recuperar a base de denuncias, pero desconozco cómo se opera en este tipo de fraudes. ¿Alguien sabe? Una vez lo sepa, quiero informar a otros foros y colegas dañados.

Se han abierto otra web para seguir con el lío. Son los mismos:
Masfan

Gracias.
 
¿Es comisaría sin más? ¿Llevo el movimiento bancario y los mails de los tipos y punto? Fue ya hace más de un año, aunque los mails tienen una semana.

¿No se denuncia en otro lado? Gracias
 
Lleva todos los datos de los que dispongas. La vía pude ser también civil, pero mi consejo es intentar primero la denuncia penal...
 
¿cuota? Por ir a la oficina del consumidor??? Para nada. Todo el trámite es gratuito. Pero ya te adelanto que en temas de esto no te va a servir de nada en absoluto.
 
Gracias. Hoy voy a la comisaría. Tengo el movimiento bancario y mails suyos reconociendo que no hay figura enviada. En teoría, está hecho.
 
Tras pasar por comisaría cuando escribí aquí y decirme que no podían hacer nada, pasé a consumidores y me contestan ahora diciendo que...NO PUEDEN HACER NADA.

Así funcionamos, señores.

El Viernes voy a Capitán haya, a que me informen del tema judicial.
 
Este es un país que parece especialmente diseñado para los estafadores.

Conozco de cerca el caso de la web "superdirectcars", en la que una web vendía coches de gama alta a un precio imbatible.
Al cabo de un tiempo de funcionamiento, dejó de enviar los coches, pero no de cobrarlos.
Al final, el propietario -un tal Juan Carlos Piñeiro- resultó ser un estafador profesional, que utilizaba ese dinero para mantener los caros hobbies de sus hijos: Ramón Piñeiro que se dedica -o dedicaba- a las carreras de coches, y una hija que juega al golf.

A pesar de que hay decenas de afectados que han sido estafados, este tipo continua creando sociedades, y sus hijos viviendo del cuento (bueno, al hijo no, porque se le acabó la financiación).

Ni tan solo este caso ha llegado a los medios, para que se boicotee todo lo que hagan este sinvergüenza y su familia.

Recuerdo que en la web de superdirectcars había un sello de "compra segura" o algo por el estilo. Yo mismo contacté con la web de "comprasegura" para indicarles la estafa, con el enlace al foro donde los afectados despotricaban de lo sucedido, y sugiriéndoles investigasen por su cuenta para quitarles el sello de fiabilidad. Me contestaron tarde, con evasivas, y ante mi insistencia me dijeron que tenía que enviarles un montón de documentación. Enseguida entendí que esos sellos de "compra segura" son un negocio más, porque nadie vela por su integridad.

España es el paraíso para corruptos y estafadores.
 
Por si acaso no lo has hecho o por si vale para otros foreros.

Para el servicio de orientación jurídica de los juzgados de Capitán Haya hay que ir con cita previa, si no la has pedido no vayas porque no te van a atender.

Teléfono de cita previa para orientación jurídica: 900 814 815
 
Este es un país que parece especialmente diseñado para los estafadores.

Conozco de cerca el caso de la web "superdirectcars", en la que una web vendía coches de gama alta a un precio imbatible.
Al cabo de un tiempo de funcionamiento, dejó de enviar los coches, pero no de cobrarlos.
Al final, el propietario -un tal Juan Carlos Piñeiro- resultó ser un estafador profesional, que utilizaba ese dinero para mantener los caros hobbies de sus hijos: Ramón Piñeiro que se dedica -o dedicaba- a las carreras de coches, y una hija que juega al golf.

A pesar de que hay decenas de afectados que han sido estafados, este tipo continua creando sociedades, y sus hijos viviendo del cuento (bueno, al hijo no, porque se le acabó la financiación).

Ni tan solo este caso ha llegado a los medios, para que se boicotee todo lo que hagan este sinvergüenza y su familia.

Recuerdo que en la web de superdirectcars había un sello de "compra segura" o algo por el estilo. Yo mismo contacté con la web de "comprasegura" para indicarles la estafa, con el enlace al foro donde los afectados despotricaban de lo sucedido, y sugiriéndoles investigasen por su cuenta para quitarles el sello de fiabilidad. Me contestaron tarde, con evasivas, y ante mi insistencia me dijeron que tenía que enviarles un montón de documentación. Enseguida entendí que esos sellos de "compra segura" son un negocio más, porque nadie vela por su integridad.

España es el paraíso para corruptos y estafadores.
Me acuerdo de estos tios de superdirectcars, valoré comprar aqui el coche hace años, pero la verdad es que no me cuadraban algunos detalles, olía a chachullo y pasé. Tampoco había tanto ahorro.
 
Gracias, Javi. Sí, sí, tengo hora mañana por la mañana desde hace tiempo. Veremos.

Un abrazo.
 
Joder Magno, espero que tengas suerte. Este país está lleno de chorizos de mierda y estafadores que actúan con una impunidad acojonante. Si todos estos, que son don nadies y granujas de medio pelo, se salen con la suya de esa forma, qué no harán los que sí son alguien.

La verdad es que en ese sentido he tenido bastante suerte y por Internet nunca he tenido gran problema, salvo con DVDGO (ya lo conté varias veces) ese fue el motivo de que abandonara para siempre esa tienda. Hice un gran pedido (más de 250 euros) y dos de las películas, concretamente dos de James Bond, no venían en la caja, pero bien que las cobraron. Resulta que estaban descatalogadas, en ninguna tienda se encontraban, pero ellos las tenían En Stock. Disculpas, promesas de enviarlas sin coste... nunca llegaron. Me puse en contacto con la OCU y básicamente me dijeron que para lo que costaban las películas (30 euros) que no me molestara. Que no los iba a recuperar.

Spain...
 
A mí sólo me ha pasado esto. Nunca más nada. Y voy a luchar por tener la reputación libre de ser robado. Aunque creo que me pasará como a ti.

Gracias, Henry.
 
A mí sólo me ha pasado esto. Nunca más nada. Y voy a luchar por tener la reputación libre de ser robado. Aunque creo que me pasará como a ti.

Gracias, Henry.
¿Cómo va el asunto? Yo no les he comprado pero les tenía calados. Masfan se ha caido también.

En mi blog hice un listado y voy opinando. Los tenía ya localizados negativamente a magicfantasy y masfan.

Suerte Magnolia!!!

Demencias del siglo XXI: Listado de tiendas merchandising frikadas online España y despiece
 
Pues mal, compañero. En los juzgados me han dicho que la empresa es de Granada y que denuncie allí. Pero claro, necesito el nombre de la propietaria y no tengo manera de encontrarlo (una web no se puede denunciar). He puesto un mensaje en mundodvd, pero creo que poco tengo que hacer.

Jodido.
 
Pues mal, compañero. En los juzgados me han dicho que la empresa es de Granada y que denuncie allí. Pero claro, necesito el nombre de la propietaria y no tengo manera de encontrarlo (una web no se puede denunciar). He puesto un mensaje en mundodvd, pero creo que poco tengo que hacer.

Jodido.
Inmaculada Martin Padial
Gardenia, Nº 2, 2
ALMUÑECAR GRANADA 18690
 
Es quien registro el dominio. Y con una simple búsqueda en Google.

Ahora, flipo que te pidan a ti estos datos. Tu denuncias la web / tienda. Y ya se apañaran ellos.
 
Ni en la comisaría ni en los juzgados me dejan denunciar webs o tiendas. Y en la OCU me dijeron que no daban con ellos.

Muy, muy triste.
 
Arriba Pie