¿Cómo se denuncia una web? Magic Fantasy

Ni en la comisaría ni en los juzgados me dejan denunciar webs o tiendas. Y en la OCU me dijeron que no daban con ellos.

Muy, muy triste.
He hablado con un amigo. Dirige tu denuncia a fraudeinternet@policia.es. Y desde allí te pueden guiar.
El dominio magicfantasy.es esta registrado a nombre de Inmaculada Martin Padial, y aunque la web ya no funcione, el registro sigue estando hasta agosto de 2016. A partir de aquí, que busquen ellos.
Lo que me ha dicho mi amigo. Te roban la cartera en la calle y tienes que ir a comisaria a decir quien ha sido...
 
Buenas tardes: Yo fui compradora habitual de magic fantasy durante años y todo genial. De repente hará 3 años empezó a dar problemas y se quedaron con un dinero que había pagado por una reserva. Presenté reclamación en la oficina del consumidor y no podían hacer nada, me remitieron al juzgado y denuncié también pero me dan pocas esperanzas de que recupere el dinero. Esta gente se va de rositas con todo el dinero estafado y yo me sentí indefensa, pero es lo que hay.
 
Arriba Pie