¿Cómo se llamaba esa película?

Visper

Miembro habitual
Reacciones
5.868
No he encontrado un hilo donde preguntar por aquellas películas de las que no recordamos el título o, como es mi caso, casi nada, así que espero que con los datos que doy alguien dé con ella :sudor

- Película en B/N de mediados de los 40 / principios de los 50.
- Al final aparecía el productor o puede que el director pidiendo por favor a los espectadores que acababan de verla, que no desvelaran el final a nadie.
- No estoy seguro al 100%, pero la acción se desarrollaba en un único escenario, posiblemente una casa de verano de gente con pasta.

Ninguna de esas dos. La pista clave es el productor pidiendo que no se desvele el final (que no recuerdo haber visto en otras películas), porque de lo último que puse no estoy seguro.

¿Recuerdas algo del argumento?
Como dice Brando, enseguida se me vino a la cabeza William Castle, ¿puede que sea Homicidal, de 1961?

homicidal-327912120-mmed.jpg

Tampoco es ninguna de esas, porque no había nada paranormal ni psicópatas.

Estaba ambientada en la época en que se rodó, es norteamericana y llamadme loco, pero podría suceder en España con unos americanos en una casa de veraneo. Creo que había un triángulo amoroso entre un hombre ya maduro cuya mujer, más joven, estaba liada con el hermano pequeño de aquel y que alguien palmaba.

Arriba Pie