¿Cinturón o tirantes?

Como soy un caga prisas...probaremos :garrulo

7a2amedy.jpg

Enviado desde mi Passport

Cinturón, tirantes? Todo depende de la situación y como te apetezca conjuntar. Eso si. Para los tirantes lo único que vale es tener percha o planta. O sea. No a todo el mundo le quedan bien. Si tiendes a ser bajito o lechón. Olvidate de los tirantes.

Un abrazo!

Cinturón, tirantes? Todo depende de la situación y como te apetezca conjuntar. Eso si. Para los tirantes lo único que vale es tener percha o planta. O sea. No a todo el mundo le quedan bien. Si tiendes a ser bajito o lechón. Olvidate de los tirantes.

Un abrazo!
A bueno, si es así tengo motivos para pensar que me pueden quedar bien...y ahora entiendo por que a Run-Run no le gustan :diablillo

Llevas el cinturón por estética o por necesidad?

Yo en algunos pantalones es necesidad y en otro estética. Sobretodo con traje me gusta ir con cinturon/zapatos/corbata a juego.

Si es por estética, ves como mas te guste. Si es por necesidad... BAJA BARRIGA CABRÓN!
(yo estoy en ello... 4 kilos desde la última vez que nos vimos)
Serdu :queteden:juas

Lo llevo por necesidad 100%. Obviamente por estética me lo miro, pero prima la necesidad.

Estoy en 85 kilos con 1.80 de altura, así que excesivamente gordo no estoy...pero paso de bajar barriga. Pocos vicios sanos que tenemos, y como estoy perfecto de colesterol, salud, etc... :diablillo

Vicios sanos...
"El Molí del Mallol" - Montblanc

Lo recordaba de hacía... 15 años. Volví es fin de semana (por lo del clickània) y sigue igual de bien.

Yo en algunos pantalones es necesidad y en otro estética. Sobretodo con traje me gusta ir con cinturon/zapatos/corbata a juego.

Si es por estética, ves como mas te guste. Si es por necesidad... BAJA BARRIGA CABRÓN!

Lo llevo por necesidad 100%. Obviamente por estética me lo miro, pero prima la necesidad.

Estoy en 85 kilos con 1.80 de altura, así que excesivamente gordo no estoy...pero paso de bajar barriga. Pocos vicios sanos que tenemos, y como estoy perfecto de colesterol, salud, etc... :diablillo

Vicios sanos...

Lo recordaba de hacía... 15 años. Volví es fin de semana (por lo del clickània) y sigue igual de bien.
Ya lo vi por twitter. No se como nada mal pero es carete.

Ya veo la dieta que haces...

Vicios sanos...

Ya lo vi por twitter. No se como nada mal pero es carete.

Ya veo la dieta que haces...
Ay, el Molí. Allí celebramos nuestro banquete de bodas. Un 10 para ellos y para la comida. Un lugar excelente y un trato inigualable,

Este es bastante normalito, pero el bolso lo lleva y el traje de pescar ranas.

15601356672_e6f64bc121.jpg

Años, unos cuantos años, trabajando en la central de la mayor empresa de moda del mundo.
¿Eso? Ni llama la atención. Para escribir un libro...

Pues, no sé si alguien que venga a Barna se llevará la misma sorpresa, por eso de ser moda en tal sitio o en otro, pero cada vez que voy por la zona que comento (Barrio Salamanca), me quedo anonadado, por otras partes de la capital no lo veo.

Me los acabo de probar con el pijama largo de cuadros a lo Steeve Urkel, pero no pienso poner fotos :juas

A la peque le gustan :garrulo

Enviado desde mi Passport

Yo precisamente estoy pensando en pedir unos tirantes para el típico regalo que me hace mi cuñada...unos tirantitos pueden dar juego para hacer coñas en la oficina, si encima son más cómodos...

Arriba Pie