krell4u
Miembro habitual
Como soy un caga prisas...probaremos
Enviado desde mi Passport
Enviado desde mi Passport
Si hijo, si, con esto comparto acera cuando voy a la oficina de Madrid.
Pues un dia, no pude resistirme y disimuladamente le tiré una foto a un fulano de estos. La tengo que buscar....Foto obligatoria.
A bueno, si es así tengo motivos para pensar que me pueden quedar bien...y ahora entiendo por que a Run-Run no le gustanCinturón, tirantes? Todo depende de la situación y como te apetezca conjuntar. Eso si. Para los tirantes lo único que vale es tener percha o planta. O sea. No a todo el mundo le quedan bien. Si tiendes a ser bajito o lechón. Olvidate de los tirantes.
Un abrazo!
SerduLlevas el cinturón por estética o por necesidad?
Yo en algunos pantalones es necesidad y en otro estética. Sobretodo con traje me gusta ir con cinturon/zapatos/corbata a juego.
Si es por estética, ves como mas te guste. Si es por necesidad... BAJA BARRIGA CABRÓN!
(yo estoy en ello... 4 kilos desde la última vez que nos vimos)
Lo llevo por necesidad 100%. Obviamente por estética me lo miro, pero prima la necesidad.
Estoy en 85 kilos con 1.80 de altura, así que excesivamente gordo no estoy...pero paso de bajar barriga. Pocos vicios sanos que tenemos, y como estoy perfecto de colesterol, salud, etc...
Ya lo vi por twitter. No se como nada mal pero es carete.SerduLlevas el cinturón por estética o por necesidad?
Yo en algunos pantalones es necesidad y en otro estética. Sobretodo con traje me gusta ir con cinturon/zapatos/corbata a juego.
Si es por estética, ves como mas te guste. Si es por necesidad... BAJA BARRIGA CABRÓN!
Lo llevo por necesidad 100%. Obviamente por estética me lo miro, pero prima la necesidad.
Estoy en 85 kilos con 1.80 de altura, así que excesivamente gordo no estoy...pero paso de bajar barriga. Pocos vicios sanos que tenemos, y como estoy perfecto de colesterol, salud, etc...
Vicios sanos...
"El Molí del Mallol" - Montblanc
Lo recordaba de hacía... 15 años. Volví es fin de semana (por lo del clickània) y sigue igual de bien.
Ay, el Molí. Allí celebramos nuestro banquete de bodas. Un 10 para ellos y para la comida. Un lugar excelente y un trato inigualable,Ya lo vi por twitter. No se como nada mal pero es carete.SerduLlevas el cinturón por estética o por necesidad?
Vicios sanos...
"El Molí del Mallol" - Montblanc
Lo recordaba de hacía... 15 años. Volví es fin de semana (por lo del clickània) y sigue igual de bien.
Ya veo la dieta que haces...
Este es bastante normalito, pero el bolso lo lleva y el traje de pescar ranas.
Este es bastante normalito, pero el bolso lo lleva y el traje de pescar ranas.
Años, unos cuantos años, trabajando en la central de la mayor empresa de moda del mundo.
¿Eso? Ni llama la atención. Para escribir un libro...
O para llevarte un gomazo en los pezones....Yo precisamente estoy pensando en pedir unos tirantes para el típico regalo que me hace mi cuñada...unos tirantitos pueden dar juego para hacer coñas en la oficina, si encima son más cómodos...
O para llevarte un gomazo en los pezones....Yo precisamente estoy pensando en pedir unos tirantes para el típico regalo que me hace mi cuñada...unos tirantitos pueden dar juego para hacer coñas en la oficina, si encima son más cómodos...