¿Colapso económico inevitable?

Pues no sé qué tipo de trastorno te hace tropezar y tropezar siempre con los mismos en el mismo foro...

¿Contigo te refieres?

Google puede ayudarte, de verdad, auténticos profesionales pueden darte un diagnóstico y tratarte. O siempre puedes acudir a terapias alternativas, para así no dar de comer a las farmacéuticas.

Sin acritud... no, con toda la intención...

Tu sin embargo no creo que tengas remedio... y al contrario de ti ¡sin acritud!

Lo siento, Jaume, pero su actitud me produce tremendo asco, me da auténtica repulsión. Me muerdo la lengua hasta hacerme sangre, pero hay veces que tengo que escribirlo para no envenenarme.

:pota

Ya, ya. :fiu

Bueno, voy a ver si cambiando de tema se suaviza un poco todo esto. :pensativo
Haber, Human, ....como llevamos lo del Hercólubus?

¿Tú eres consciente que lo que estoy comentando no es una broma y que de una forma u otra te puede acabar afectando en un grado mucho mayor del que te puedas imaginar? en este mismo foro también se tomó a broma en su día las consecuencias de la especulación inmobiliaria (negándola incluso), los peligros de que la burbuja estallara... muchos foreros se lo tomaron a broma.Como también se tomó a broma cuando un servidor y otros foreros avisábamos de las intenciones reales del gobierno actual (y de todos en general) respecto a la en su día recién iniciada "crisis"... aquí en este mismo foro muchas cosas importantes se han tomado a broma y mira ahora lo que está sucediendo, lo que muchos aquí no se podían ni tan siquiera imaginar...a pesar de los avisos que se daban.

Todos los que avisábamos éramos unos conspiranoicos, unos "aguafiestas", unos charlatanes que vivíamos en otro mundo. Y como ya en mas de una ocasión he dicho ahora resulta que lo que se consideraba conspiración es justamente la realidad, y lo que se consideraba realidad, era ¡justamente la gran conspiración! Mucho cuidado con tomarse a broma este tipo de cosas, lo digo en serio. Sin acritud, claro está.
Yo no sé si es porque Teluc vive por y para el mundo de lo magufo o tal vez eso no tiene nada que ver, pero no recuerdo haber leído a nadie en muchos años que se echara tantas flores sobre sí mismo... y mintiendo como un bellaco para tal efecto.

Como siempre, "yo ya lo avisé", "yo ya lo avisé". Y cuando no consigue retorcer la realidad lo suficiente para disimular, es que "no hemos entendido nada de lo que quería decir", como con lo del fin del mundo en 2012.

Qué pena que temas tan a priori interesantes como podrían ser estos acaben mandados a la mierda por los "piensodeques" conspiranoicos de ciertos "despiertísimos" con ganas de llamar la atención.

Además, yo no recuerdo que Teluc nos avisara de la burbuja inmobiliaria y la crisis de 2008. :no
Solo hablaba de cataclismos anunciados por los mayas, planetas errantes invisibles y cosas por el estilo.

Fue Azaris, y lo tomasteis por loco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo siento, Jaume, pero su actitud me produce tremendo asco, me da auténtica repulsión. Me muerdo la lengua hasta hacerme sangre, pero hay veces que tengo que escribirlo para no envenenarme.

am_79224_2378762_79669.jpg

Es muy buena marca.Además tienes una infinidad de sabores.A mi este particularmente me gusta bastante por la mezcla de sabores.Pruébala, seguro que te va muy bien.

¡Ah! por otro lado, decirte que no estás obligado a leerme.Siempre me puedes poner en "ignored" si tienes problemas porque te puede la curiosidad.Mas que nada para que no te sigas envenenando.No me gustaría que te pasara algo.

Además, yo no recuerdo que Teluc nos avisara de la burbuja inmobiliaria y la crisis de 2008.
Solo hablaba de cataclismos anunciados por los mayas, planetas errantes invisibles y cosas por el estilo.

Busca busca... que aquí a muchos se les olvida rápidamente las cosas.

Ya, ya.

Bueno, voy a ver si cambiando de tema se suaviza un poco todo esto.
Haber, Human, ....como llevamos lo del Hercólubus?

Ya lo expliqué.Lo que pasa es que a lo mejor tampoco te acuerdas.¿O será que no lo leíste?

Ya lo expliqué.Lo que pasa es que a lo mejor tampoco te acuerdas.¿O será que no lo leíste?

Pues ahora no caigo. Recuerdo que te dije que aquí hay varios aficionados a la astronomía y que quizá podíamos pillarlo.

Cómo lo tenemos? :pensativo

Última edición:
¿Hercólubus es Nibiru o se van a estrellar dos planetas con la Tierra?

¿No hay ningún juego en Google para ver los efectos que la caída de Hercólubus podría tener sobre el pueblo de mis viejos?

Human, a mi me interesa lo que dices, aunque no esté de acuerdo en muchas cosas, pero tienes que entender que citando a gente como Santiago Camacho: incluso si al respecto de esto hubiese hecho un gran trabajo periodístico, queda en sospecha constante por la cantidad de falsedades que ha difundido en otras ocasiones.

Fue Azaris, y lo tomasteis por loco.

Azaris fué el que mas insistía en ello, pero otros foreros como yo también lo avisamos.Anda que no recuerdo yo las "palabras cariñosas" que se nos dedicaban...

Human, a mi me interesa lo que dices, aunque no esté de acuerdo en muchas cosas, pero tienes que entender que citando a gente como Santiago Camacho: incluso si al respecto de esto hubiese hecho un gran trabajo periodístico, queda en sospecha constante por la cantidad de falsedades que ha difundido en otras ocasiones.

¿Falsedades como cuales?

Pues ahora no caigo. Recuerdo que te dije que aquí hay varios aficionados a la astronomía y que quizá podíamos pillarlo.Cómo lo tenemos?

Repito, ya dije lo que tenía que decir.Y además, por si tampoco te acuerdas también comenté que en este foro no hablaría más de este tema (por razones muy obvias).

El problema Human es que hablas como un predicador, como si tuvieses un don respecto a lo que "informas", y lo único que haces es copiar y pegar artículos que vas encontrando por ahí, y encimas vas con el "ya os lo avisé". Te falta humildad.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Repito, ya dije lo que tenía que decir.Y además, por si tampoco te acuerdas también comenté que en este foro no hablaría más de este tema (por razones muy obvias).

Vale, vale,

...al menos no me puedes decir por donde vendría o cuánto falta para llegar?

No sé qué es mejor, si vacilarle y reirse como hacéis vosotros o decirle las cosas a la cara...

¿me lo aclaras Jaume?

:?

Cálmate hombre. A mí me parece entretenido. Human le da narrativa a Google news. Es como una temporada de 24 con amenaza de bomba nuclear.

Y ahora medio en serio, no creo en una conspiración ordenada para machacarnos sino muchísimas conspiraciones para que los ricos lo sigan siendo. Hay tantas conspiraciones como lobbies empresariales que presionan para mantener su cuota de poder.

Es el capitalismo con sus mil cabezas y colmillos venenosos.

Y los demás, como tontos, quejándonos en foros y redes sociales.

El problema Human es que hablas como un predicador, como si tuvieses un don respecto a lo que "informas", y lo único que haces es copiar y pegar artículos que vas encontrando por ahí, y encimas vas con el "ya os lo avisé". Te falta humildad.

¡Cómo me suenan esas palabras con temas como la burbuja inmobiliaría, las armas de destrucción masiva, la crisis que autores como Nino becerra auguraban! ...etc...etc

No, el problema es que a los que se salen de las tesis que oficialmente se cuentan los llamáis con gran prepotencia conspiranoicos, charlatanes...etc intentando desprestigiarlos con burlas y ataques personales de toda índole, cerrándoos completamente a todo aquello que "no pueda ser", "no me lo creo" por muchas evidencias que se demuestren.En el Hilo de Azaris tienes muchos ejemplos de ello.Y no te digo ya nada con lo del 11S.

Así que no me vengas con historias: mírate primero el ombligo antes de juzgar a los demás.

No, el problema lo tienes tú porque descifras la realidad de una manera que desafías el sentido común más elemental.

Hablas de un orden mundial como si fuera un grupo de WhatsApp que desarrolla un guión de película de serie B.

El mundo lo domina el dinero... Y el sexo. Y los ricos harán lo que puedan para seguir siéndolo. Y tras crisis capitalistas se produce una depresión social económica que arrasa el campo para que vuelva a crecer la vanidad, ambición y egoísmo. La globalización lo acelera todo y somos testigos por primera vez. Pero aquí estamos con nuestro Internet, nuestro plasma y consola...

El sistema nos ha colocado en un escalón determinado, pero tiene más que ver con una selección natural que con un plan predeterminado.

No, el problema es que a los que se salen de las tesis que oficialmente se cuentan los llamáis con gran prepotencia conspiranoicos, charlatanes...etc intentando desprestigiarlos con burlas y ataques personales de toda índole, cerrándoos completamente a todo aquello que "no pueda ser", "no me lo creo" por muchas evidencias que se demuestren.

¿Me estás diciendo que esto no se ha producido?

El problema es que ni acertando lo haces al 100%.

Suponiendo que así haya ocurrido con la "crisis", si no recuerdo mal tu (entre otros) nos llevabas a a todos a la prehistoria.

Eso es como "avisar" de que vas a acertar una primitiva, copiarla de otro y después sacar 3 aciertos :facepalm.

:hola

¿Falsedades como cuales?

Atribuir a la astrónoma Maria Blyzinsky unas declaraciones falsas para sustentar la idea de que nunca fuimos a la luna

Tomar por un "chupacabras" a un coyote

Aparte de ser autor de libros como "La conspiración de los Illuminati" (casualmente sacado a rebufo de "Ángeles y Demonios") parte de cuyos mitos son distorsiones de una saga de libros satíricos de los 70 (que yo me he leído y recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gusta "Mundodisco" o "la guía del autoestopista galáctico")

Teluc acusándonos de ser poco científicos al resto. Cuando es el mejor ejemplo de "mala ciencia" que hay en el foro. Llegando a hinchar las pelotas al Santo Job, el Dalai Lama y Ghandi echándose una siesta.

No sé qué es mejor, si vacilarle y reirse como hacéis vosotros o decirle las cosas a la cara...

¿me lo aclaras Jaume?

:?

Querido WRC,

créeme que mi intención no es reirme de Human, sino abrirle los ojos. Eso sí, con un punto de humor (...bueno, vale, ...de sarcasmo).
Y como con el caso concreto del Hercólubus lo tendría fácil, por eso se lo pregunto.

En cualquier caso, me lo tomo en calma.

Arriba Pie