¿Como leches se limpia un lcd?

Transformess

Miembro habitual
Mensajes
116
Reacciones
0
¿Con agua? ¿a palo seco con un simple trapo? es que es agotador porque por mas que lo limpio siempre quedan restos. En este sentido eran mucho mejores las teles normales de toda la vida, las crt. He visto algun producto para limpiarlas.¿Son efectivos? ¿me fastidiará la tele?
A ver si alguien sabe responderme algo.Gracias

Bye Bye
 
¡¡EOEOEOE!! No me puedo creer que nadie sepa cual es la mejor forma de limpiar una pantalla de Lcd.

Bye
 
Un paño suave mojado en agua con un pelín de jabón neutro (gel de baño, jabón de manos, ....) :hola

Un saludo :)
 
¿Y ya está? ¿Y esos productos que venden por ahí? ¿los recomendáis? ¡Eii! ¡gracias por responder!

Bye
 
Yo uso toallitas APLI especiales para tal menester y me van de lujo. Lo dejan per-fec-to, sin grasa, sin suciedad creada por el humo del tabaco (por desgracia toda mi familia fuma menos yo y sé bien cómo se acumula eso) y sin pelusilla.
 
ManuJedi dijo:
Yo uso toallitas APLI especiales para tal menester y me van de lujo. Lo dejan per-fec-to, sin grasa, sin suciedad creada por el humo del tabaco (por desgracia toda mi familia fuma menos yo y sé bien cómo se acumula eso) y sin pelusilla.

¿y donde las encuentras dichas toallitas? :?
 
Pues en Coruña las he encontrado en tiendas de repuestos para impresoras, papel para imprimir... accesorios para informática, vaya.

Puedes verlas en Apli.com, pones en el buscador de Referencia 11302 y te salen, pero no las puedes comprar ahí directamente (hay una sección de ¿dónde comprar?). Suerte.

:hola

P.D: Si eres de Coruña o cerca te puedo decir la tienda exacta.
 
Ostias Manujedi, gracias por la información.A ver si las encuentro aqui en Sanse.¿Y limpias con ellas sin nigún liquido ni nada?
 
ManuJedi dijo:
Pues en Coruña las he encontrado en tiendas de repuestos para impresoras, papel para imprimir... accesorios para informática, vaya.

Puedes verlas en Apli.com, pones en el buscador de Referencia 11302 y te salen, pero no las puedes comprar ahí directamente (hay una sección de ¿dónde comprar?). Suerte.

:hola

P.D: Si eres de Coruña o cerca te puedo decir la tienda exacta.

Gracias, pero vivo en Mallorca. Gracias a tí, ya he encontrado un sitio donde poder adquirirlas :hail .
Muchas gracias, ya te contaré los resultados cuando las tenga. :ok
 
Joer vaya exito que ha tenido mi pregunta.... ahora va a resultar que nadie en la sala tienen un proyector :lol

Ya se que existen varias formas de limpiarla como por ejemplo usando el clasico trapito que vienen con las gafas, etc... Pero tan solo me gustaria conocer como limpiais vosotros la lente de vuestro proyector :?

Saludos
 
Nunca la he limpiado, salvo una vez que se me escapó el dedo y quedó la huella. La limpie con el típico trapito de las gafas con el primer líquidillo convencional no abrasivo que encontré y ya está.

Si lo que tienes es polvo, entonces hay que "soplarle" con aire sin más que se vende en bote y ya viene pensado para limpiar el polvo de las ópticas.
 
Hola.

si, el mismo aire comprimido que se usa para limpiar el PC por dentro. Es que lo pregunto por si acaso, por que como soy fumador pues..... :rubor

Saludos
 
Arriba Pie