¿Comprariaís la Samsug Led 50" UE50ES6100 3D?

Respuesta: ¿Comprariaís la Samsug Led 50" UE50ES6100 3D?

Seguramente ya te lo habré dicho... me encanta tu pared (dijiste que era de Porcelanosa ¿verdad?) y tu sala, está todo inmaculado. Esa tele le queda genial.

:hola

La TDT, al ser una diagonal tan grande, se ve de pena. Sólo los canales en supuesto HD (aprobado raspado)

La prueba definitiva fue alimentarla con un bluray y con "Star Trek 2009" y eso ya fue el acabose! :palmas Luego Batman, Minoritary Report, etc.. Creo que voy a ahorrar mucho en horas de bombilla de proyector.

La verdad es que cuando leo cosas como esta me quedo un poco :roto2.

Tengo un plasma x20 de Panasonic, 42" y HDReady (pa que nos entendamos). Está a unos 2,5 m. situado y la verdad es que veo la tele, en general, y series de baja resolución (fuente original normalmente HDTV) aceptablemente, no es el sumum de de calidad, pero es resultona, bastante.

Las cosas más importantes (según mi criterio) son siempre vistas en HD en el proyector.
Por un lado tengo el resquemor de perderme algo por no haber optado por algo mayor (cambié de un CRT de 32") y de más resolución, pero por otro viendo estos comentarios (muy a menudo), creo que tengo un buen todoterreno para uso diario de tele y la seriecilla de antes de dormir.

En realidad no me importa el consumo de lámpara en mi proyector, es algo contemplado y asumido :ok.

P.D. Perdón por el O.T.

Las cosas más importantes (según mi criterio) son siempre vistas en HD en el proyector.
Por un lado tengo el resquemor de perderme algo por no haber optado por algo mayor (cambié de un CRT de 32") y de más resolución, pero por otro viendo estos comentarios (muy a menudo), creo que tengo un buen todoterreno para uso diario de tele y la seriecilla de antes de dormir.

En realidad no me importa el consumo de lámpara en mi proyector, es algo contemplado y asumido :ok.

P.D. Perdón por el O.T.

Hombre, no acabo de entender. Las superproducciones y el futbol iran en proyector. Pero para ver un drama o pelicula "menor" esta claro que en 55" ahora va a ir que chuta. A esas horas de bombilla me refería yo. :cuniao

Última edición:

Hombre, no acabo de entender

No me hagas mucho caso :cuniao, era un pensamiento en voz alta de mi situación particular.

Yo tengo el proyector en el sotano y la tele en el salón, total para estar todo el día con Finn y Jake y Bobesponjales... :garrulo

Nah! autoconvenciendome de no optar por algo mejor :lol. Disfruta de tu tele :ok

Hola Mike, soy nuevo en el foro y he visto que te compraste la ue55es6100, no? yo estoy pensando en comprarme la ue50es6100 y me gustaría preguntarte si estás contento con la tele ( calidad de imagen, sonido, funciones smart tv) ahora que llevas un tiempo utilizándola.

Tengo un amigo que tiene una samsung led que tendrá un año o así (no se el modelo) y en las escenas rápidas, los objetos que se mueven deprisa se ven como raros.. esto tiene relación con los hercios? Este modelo en concreto tiene 200 Hz CMR que no se si son suficientes para que no pase esto... alguien sabe cuantos son los hercios REALES?

Gracias!

Hola Jhio.
Pues si, estoy satisfecho con la Samsung de 55. La calidad de imagen esta muy bien si la desaturas un poco. El sonido es correcto, no se le puede pedir empaque a una cosa tan delgada. Pero esta claro que pongo el amplificador si he de oir algo en condiciones.

Las funciones Smart no dejan de ser un complemento. No he trasteado mucho todavía. Eso si, te aconsejo un raton o teclado ya que es super lento navegar en Internet con el mando a distancia.

Lo de los hercios ni idea, todo depende de la grabación a veces tambien.

Y no me arrepiento de nada de haber elegido las 55 pulgadas antes que las 50. El primer dia me parecío que me había pasado, pero al dia siguiente ya estaba acostumbrado.

Como siempre, si lo alimentas con blurays vas a gozar lo indecible. Con la TDT, -salvo la TVEHD que se ve estupenda- aprobados raspados. Pero me temo que eso pasa con todas.

Saludos!

Grácias! todavía estoy dándole vueltas. Estoy a ver si me puedo permitir una de la serie 7000, me han dicho que la calidad de imagen es mucho mejor.

Grácias! todavía estoy dándole vueltas. Estoy a ver si me puedo permitir una de la serie 7000, me han dicho que la calidad de imagen es mucho mejor.

Puede ser, pero... yo las vi juntas y no fui capaz de distinguirlas :pensativo

Un saludo :ok

Yo tengo una de 40" también de serie 5000 y se ve tan bien o mejor que la de 55". Asi qué.... :pensativo

Por cierto, ¿qué tal te fue con la calibración?

Un saludo:ok

Le puse la calibración en modo "Peliculas". Para la visión diaria no me gusto, una imagen demasiado oscura en ese modo. :pensativo

Siempre puedes jugar un poco con la retroiluminacion y el contraste, ese valor de 16, que proponen, para el backlight parece un poco fuera de madre. Ya sé que no es extrapolable (distinta marca, distinto panel...) pero, por si te sirve de algo, para mi tele ese valor es de 89, si lo pusiera en 16, creo que ni se vería la imagen.

Un saludo :ok

Última edición:

Hola, que tal es el 3D de esta TV??, dicen que es 3D HD Ready... es decir 720p...mucho inferior a las otras ssamsung que son full 3d 1080p. Es panel led ?? o es led plus? Es que me la quiero comprar... la veo muy bien de precio y es 1 pasada y quiero información.

Hola Miduart19.

No sé si ya has mirado la página del producto en la web de Samsung, pero si no lo has hecho deberías: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE50ES6100WXXC?subsubtype=led

El 3D debería ser Full HD siempre que el contenido 3D que reproduzcas esté en 1080p (por ejemplo, un Blu-ray 3D) ya que utiliza gafas activas y la resolución del panel es 1080p.

Al parecer en la serie 6 de Samsung de 2011 si que había problemas con la resolución ya que daban la mitad de la resolución en 3D, pero que yo sepa en los modelos 2012 ya no está ese problema. De todas formas este tipo de modelos LED de gama media no suelen destacar por su calidad en el visionado de 3D.

Y sobre lo que preguntas de si es LED ó LED plus... Sinceramente, no sé lo que es LED plus. Quizá te refieres a otra cosa.

Si el 3D es prioritario para ti, o al menos parece que estás especialmente interesado en ello, yo miraría otros modelos.

Arriba Pie