¿Conocéis la web viaddress? Para comprar en USA a cualquier vendedor.

Kepa

Miembro habitual
Reacciones
680
¿Alguien ha oído hablar de ella?

http://www.viaddress.com/

He visto el link en otro foro, y me ha picado la curiosidad. Su funcionamiento, por lo que he podido entender, es bastante sencillo. Al registrarte, automaticamente pasas a "tener" una dirección en USA, donde se reciben las compras, y ellos se encargan después de enviártelo todo a España, combinando envíos. El coste de envío, según el calculador que hay en la propia web, viene a ser de unos 40$ (calculado para 2 kg. de peso). Tengo que leer más, por si hay algún cargo más (me imagino que tiene que haber algún gasto de gestión, salvo que los cobren ya dentro de los portes... :pensativo)

Hay muchos vendedores en los USA que no hacen envíos fuera, y ésta podría ser una buena forma de comprarles. El tema está en que esto sigue viniendo de allí, con lo que ello conlleva en la aduana, ¿no?

Saludos.

Respuesta: ¿Conocéis la web viaddress? Para comprar en USA a cualquier vendedor.

Editado

Respuesta: ¿Conocéis la web viaddress? Para comprar en USA a cualquier vendedor.

Pero... que es esto?
Publicidad en forma de post?

:garrulo

La magia de google, que pone estos hilos en primera página al instante. Esto es como lo de la montaña a Mahona, si no vas al spam el spam vendrá a tí :ok

La leche.

Me dio tiempo a verlo ayer, y por suerte hoy ya está editado.

Saludos.

Hable con esta gente y lo bueno que tu decides el importe a declarar de lo que quieres que te manden.

Gracias por los links, parecen muy interesantes!

Editado por SPAM

Última edición por un moderador:

Estos son tontos o gilipollas, una de las dos cosas. Lo digo en serio. Así lo que consiguen es justo lo contrario de lo que pretenden.

Pues yo también probé www.viaddress.com, porque tenía que comprar en USA, pero la página no aceptaba envíos a España y no tenía ni idea de qué hacer. Preferí esta porque es más económica y no carga cuotas donde otras sí lo hacen. La verdad es que no tengo ninguna queja... fueron rápidos, sin problemas de trámites... vamos, que los recomiendo. La verdad es que a mí el primer mensaje de este foro me ayudó, gracias!

Un saludo

Arriba Pie