nevermore
Miembro habitual
Es un ordenador de precio ajustado y los componentes están dimensionados justitos para que tire. Lo importante es que es de marca, está probado y tiene garantía por lo que al menos durante dos años cualquier fallo lo tienes cubierto.
Si le han puesto una fuente de 250w es que es suficiente para esa configuración, es probable que si añades un disco duro o cambias la gráfica por algunar de mayor consumo se quede corta pero entiendo que esa no es tu idea.
2tb dan para mucho y si no piensas jugar la gráfica no hay razón para cambiarla. La caja es pequeña, no da esa impresión en las fotos, no me preocuparía por temas de calentamiento ya que estará más que probado, lo que me preocuparía es que si no admite gráficas de altura completa estarás limitada a gráficas de media altura si un día te decides a cambiarla.
Si no piensas expandirlo durante el período de garantía no me preocuparía por nada de lo que dices, a lo sumo en un par de años y si tienes interés puedes comprar caja y fuente nuevas y expandirlo todo lo que te de la gana.
Saludos
PD: Yo tengo un MAC mini del 2006 (7 años ya) lleva una gráfica integrada del año del cuco, un disco duro (ahora de 750Gb), un core 2 duo de 2300 y va en una cajita de 17x17x6cm. La fuente es un ladrillo de 110w y ahí sigue dando guerra, por mi puede seguir unos cuantos años más. Si al final todo depende del uso que vayas a darle y para lo que dices el Dell tiene que durarte muchos años.
Quería editar y acabé citando