Dónde está el emoticono de arrancarse los ojos ?
¿Te sirve esto,
Trelkovsky ?:
ChuacheFan, me encanta ver tu listado y estudiar cómo podemos coincidir tanto en muchas películas y disentir tanto en otras.
Hay dos que tienen una reputación relativamente modesta y que he de defender con énfasis: Al Filo del Mañana y Spy Game.
Te entiendo amigo, a mi me pasa igual y oye, al final eso forma parte del encanto, poder comparar gustos, opiniones, reflexiones, etc.
A mí Al Filo del Mañana me parece un peliculón del copón, la historia es buenísima, Tom, Blunt y Paxton (pobrecillo, aún me cuesta hacerme a la idea de que se nos ha ido
) están sensacionales, la acción es de un nivelaco brutal, la historia está repleta de momentos super emocionantes e impactantes... lo dicho, un sr. peliculón del que espero con mucho interés su secuela.
Spy Game es la repanocha, tanto Redford como Pitt están soberbios, la historia es buenísima y hay momentos que te ponen a mil, como la escena inicial en la prisión china, la operación para matar al Jeque y como no, el final, con el desarollo de la
"Operación Cenar Fuera" . Por cierto, menuda bso más guapísima
. ¡Que curioso oye!, ha sido ponerme a hablar de ella y recordar muchos momentos y entrarme unas ganas de verla del carajo
.
Ver ahí la película "El 6º día" es porque aparece chuache no??
Liberate tuteme ex inferis!!
¡Que va
Edgtho!, fíjate que hay otras muchas pelis de Arnie de este milenio que no he puesto y es que para mi El 6º Día lo tiene todo, una historia cojonuda y la mar de interesante que además da que pensar bastante, unas escenas de acción muy chulas, buenos personajes tanto principal como secundarios, una bso bestial, coñas made in Chuache
y como no, un trabajo de este que una vez más me parece sobresaliente (¡ojo!, el resto del reparto también está genial, en especial Duvall
).