¿Cuándo os pasareis a la alta definición?

joanbik dijo:
LLevo un par de meses comprando BD,en total 11 peliculas.10 de ellas no han pasado de 12 €,un par de ellas han costado menos de 10 € y la unica que ha llegado a los 20 € ha sido Sweeney Tood (con libro y caja de metal) que con los mismos contenidos y presentacion cuesta en España 30 € (y no entra en rebajas).
Asi que no,no me he metido a comprar BD sabiendo que voy a pagar de mas por ir demasiado rapido.
Son puras matemáticas. Si hoy algo cuesta $25 por ser novedad, cuando deje de serlo no va a costar eso, costará menos, así que si al cambio ya pagabas 12€, pues acabarías pagando 6€, o sea, que sí que se paga más.

joanbik dijo:
La Caza del Octubre Rojo con la tonteria de las cajas de metal cuesta 15 € en España actualmente
Ignoro si se puede comprar sin caja normal, pero hasta no hace mucho estaba en Z2ESP a precio de derribo.

joanbik dijo:
Mad Max 2 se veia de pena en DVD y si no me equivoco estaba censurada...
Salió sin censurar, de hecho mi edición está íntegra en DVD.

joanbik dijo:
Claro si tu te posicionas en el extremo normal que no te tiente el formato.Si solo quieres pelis en castellano para el visionado familiar y solo las quieres comprar en España...pues si,el BD no llama mucho la atencion.
El tema del castellano es por mí príncipalmente, que soy el que veo más películas.

joanbik dijo:
Si aceptaras terminos medios (es decir,español latino para los visionados familiares,algun capricho personal en forma de pelicula solo subtitulada al español) verias que tirando de importacion se puede ir comprando unas cuantas peliculas al mes a precios muy razonables.
Lo del español latino para mí no es admisible. Ha habido excepciones de películas que he comprado en Z1 e incluso sin subtítulos en castellano, de hecho cuando veo una peli en VOS, casi siempre el "S" que pongo es en inglés.

joanbik dijo:
Precios que para nada seran mejorados en España en mucho tiempo,te lo repito,Harry el Sucio BD 12 €,Pozos de Ambicion 12 €...
Una ya la tengo en DVD y no me llama para nada el tenerla en HD. La otra ni me interesa tenerla sea en el formato que sea. Del resto que has mencionado, todas las que me interesan ya las tengo y no recompraría casi ninguna de las citadas.

Esta mañana, reflexionando tras leeros, me fuí a dar una vuelta por la sección de BR de dvdgo y me fuí directo a la ciencia ficción y a otras secciones. Me dije a mi mismo "si encuentro un puñado de películas que quiero (re)comprar, me lanzo". Huelga decir que si no tengo el lector a estas horas, es porque eso no sucedió :notok

joanbik dijo:
Ni todo blanco,ni todo negro.El BD esta en sus inicios y es cierto que pasar del catalogo disponible en DVD al disponible en BD no es sencillo,esta es la pega real,tener que empezar de nuevo y tener que dejar pasar ciertas peliculas que ibas a comprar en DVD mañana mismo porque te da reparo comprarlas de nuevo si salen en BD.Como digo,esta es la pega del formato.
Bueno, yo tengo claro que no volveré a comprar todo lo que ya tengo en DVD. La que cae seguro es la saga Alien y algún que otro título que sé que voy a disfrutar como un enano. La otra pega que dics, la de dejar de comprar ciertas cosas en DVD que sé que me llamarán en HD no es tal pega para mí. No compré "Galáctica" ni "Lost" en su día, porque sé a ciencia cierta que las quiero en HD... pero vamos, que tampoco "sufro" por no tenerlas ahora ni hay prisas, las ví vía MulaTV y ya me ha servido para calmar el gusanillo. Estarán en mi estantería en HD el día que pueda y no compraré el DVD :gano

joanbik dijo:
Pero si te conformas con lo que se puede importar,ni vas a pagar de mas con respecto a lo que puedan costar los BD en España en x años,ni vas a estar a dos velas necesariamente sin BD que alimenten a tu reproductos.
No me importa importar si la tengo en castellano y region free, porque a igualdad de producto, está claro que me voy a donde lo encuentre más barato, pero eso, a igualdad de producto (castellano, ya se sabe...)

Ese número de títulos a importar baratos que alimenten pues mi lector y que me interese (re)comprar, son tan pequeños que no me compensa.

Cerca de 400 películas en mi estantería por ahora. Cuando vaya viendo chollos en BR que cumplan con mis requisitos, aunque estén a la venta en Australia, los compraré... incluso aunque no tenga el lector.

joanbik dijo:
Lo dicho,ni todo blanco,ni todo negro.
¿Y lo qué he dicho te hace pensar que es todo negro?... porque cine... ya veo, eh? :cortina
 
En esta misma sección hay arriba y con chincheta, un hilo con las ediciones de fuera que tienen audio en castellano. De todas las que hay, las que en principio estaría interesado en (re)comprar serían (puestas en rojo):

USA
------------
2001
Alguien volo sobre el nido del cuco
Asesinos Natos
El Orfanato
El Laberinto del Fauno
El Ultimo hombre... vivo (The Omega Man)
Eyes Wide Shut
Harry el Sucio (y secuelas)
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la orden del Fenix
Jovenes Ocultos
La casa de las dagas voladoras
La Chaqueta Metalica
La Naranja Mecanica
Los Intocables de Elliot Ness
Ocean's 11
Ocean's 12
The Night of the Werewolf/Vengeance of the Zombies
V de Vendetta

UK
---------
300
60 Segundos
Air Force One
Banderas de Nuestros Padres
Bajo Cero
Beowulf
Blade Runner
Catch And Release
Cerdos Salvajes
Cinderella Man
Como Dios
Con Air
Deja Vu
Depredador
Descubriendo a los Robinsons
Descubriendo Nunca Jamas
El Imperio del Fuego
El Laberinto del Fauno
El Rey Arturo
El Truco Final (The Prestige)
El Ultimo Samurai
Enemigo Público
Harry El Sucio (y secuelas)
Harry Potter 1, 2, 3, 4 y 5 (y tambien en CATALAN)
Hellboy
Hollywoodland
Jumper
La Alianza del mal
La Busqueda (National Treasure)
La Cosecha
La guia del Autoestopista Galactico
La Isla
La Jungla 4.0
La Leyenda del Zorro
La prueba (The Recruit)
Las Crónicas de Narnia: El León, El Armario y La Bruja
Marea Roja
Master & Commander
Ocean's 11
Ocean's 12
Pearl Harbor
Piratas del Caribe 3
Plan de Vuelo desaparecida
Resident Evil 2
Robocop
Ronin
Santa Claus 3
Scary movie 4
Scooby Doo
Señales
Sin Perdón
Sky High
Soy Leyenda
Sr. & Sra. Smith
Starship Troopers
Sunshine
Superman (1978)
Sweeney Todd
Talladega Nights
The Guardian
Uno de los Nuestros


ALEMANIA
-----------
Beowulf
La Jungla 4.0


ITALIA
-----------
La Novia Cadaver


AUSTRALIA
--------------
El día de mañana
Gattaca
Master & Commander


/////////////////////////////

3 títulos

Y no me creereis, pero creo que pocos han deseado tanto la HD como yo. He dado el coñazo la tira de veces defendiéndola a capa y espada... y lo sigo haciendo. Pero por tres títulos que ahora mismo en ese listado que me interesen, me parece a mí que no voy a gastarme la pasta de momento.

Si en ese listado estuvieran títulos como: Alien, Star Wars, Indiana Jones, BTF, Battlestar Galactica, American Beauty... entonces me picaría el gusanillo.

Venga, no desistais en ponerme los dientes largos que cada vez tengo más ganas de picar ;)
 
Pero es que estamos en lo de siempre.Tu tienes un punto de vista del tema en funcion de las peliculas que ya tienes en DVD,y en funcion de las peliculas que te gustan y de como quieres verlas.

Yo tengo unos 600 DVDs,no veo peliculas en español latino (he dicho que lo uso si la quiere ver el resto de la familia como mal menor para ellos).Yo las veo en castellano o en VOS,y si las veo con la familia en español latino es porque antes la he visto en VOS.

Mi minimo exigible por decirlo de algun modo es que el disco lleve audio y subtitulos en español en todo,peliculas y extras.Si despues lleva audio en castellano mejor que mejor.

Y te puedo asegurar que teniendo como digo 600 peliculas en DVD,el catalogo actual de BD no es para tirar cohetes pero se encuentran titulos que no tengo en DVD y con los parametros que busco con relativa facilidad.Lo dicho,todo depende de si eres capaz de marcarte un ritmo de compras menor,y de los titulos que ya tengas en DVD (yo tengo 600,me imagino que alguien que tenga 2000 tiene menos opciones que yo para no caer en la recompra).

Lo de que las peliculas al final siempre acabaran siendo mas baratas...un poco rebuscado,¿no? :cuniao
Hombre,al principio creo que decias que pagar 30 € por una peli en BD era pagar mucho de mas respecto a lo que costaran en un futuro.Ahora yo te bajo el liston a 12 € tirando de importacion,y dices que aun asi costaran 6 € algun dia...ya te digo,pelin rebuscado.
Si nos ponemos asi,entonces ni yo tenia 600 DVD,ni tu tenias 400,porque seguiriamos esperando a que nos dieran dinero en ECI por llevarnos las peliculas y hacerles el favor de ahorrarles espacio. :P

12 € es un buen precio si la edicion en DVD es correcta,luego no demos por malo este precio hablando de BD.Tanto en España como en USA y demas paises,fuera de rebajas y pasados mas de 10 años desde el origen del formato,se siguen vendiendo las novedades a mas de 12 €.Y muchas de ellas a un con rebajas se venden a mas de 12 €.No pidamos peras al olmo.

Por lo demas,ya te lo he comentado antes,estamos hablando desde dos posiciones diferentes.A mi me valen los subtitulos en español,a ti solo te valen los BD que venden en España o los de fue que traen el castellano.Y despues entran en juego factores como los gustos de cada uno,los titulos en concreto que cada uno tenmos en DVD y si coniciden o no con los BD que salen...

De todas formas no hace falta ser tan drastico (siempre que tengas un reproductor claro).Se pueden comprar peliculas de ambos formatos y no meten a la carcel a nadie.Yo veo perfectamente compatible (con el reproductor ya en casa) ir comprando los BD contados que puedan interesar a precios contenidos,mientras se suguen comprando DVDs,sobre todo los que tardaran mas en salir en BD.
 
joanbik dijo:
Pero es que estamos en lo de siempre.Tu tienes un punto de vista del tema en funcion de las peliculas que ya tienes en DVD,y en funcion de las peliculas que te gustan y de como quieres verlas.
Coño claro, no voy a tener el punto de vista según los gustos del vecino :P

joanbik dijo:
el catalogo actual de BD no es para tirar cohetes pero se encuentran titulos que no tengo en DVD y con los parametros que busco con relativa facilidad.
Esto lo comenté hace tiempo en otro post, pero salvo raras excepciones, a mí es que me tiene que gustar la película para comprarla :diablillo y por supuesto, mi gusto es altamente subjetivo.

joanbik dijo:
Lo dicho,todo depende de si eres capaz de marcarte un ritmo de compras menor,y de los titulos que ya tengas en DVD (yo tengo 600,me imagino que alguien que tenga 2000 tendria menos opciones que yo para no caer en la recompra).
Nunca he comprado tan pocos DVDs como ahora, y por dos motivos: es raro lo que está editado y me gusta, y que aún no esté en mi estantería. El otro motivo es que hay cosas que sé que las disfrutaré mucho más en HD, así que están en mi wishlist.

joanbik dijo:
Lo de que las peliculas al final siempre acabaran siendo mas baratas...un poco rebuscado
No es que siempre lo vayan a ser, pero los precios que estamos sacando salen como salen por el cambio favorable del $ frente al € y está claro que si sigue así, allí en $ los precios van a bajar y más barato aún van a salirnos las cosas.

joanbik dijo:
Hombre,al principio creo que decias que pagar 30 € por una peli en BD era pagar mucho de mas respecto a lo que costaran en un futuro.
A excepción de ediciones de lujo de películas que sean mis favoritas, no pago esa cantidad por una película, y menos aún por los títulos que incluso he marcado en rojo como que compraría (utilizando el cambio favorable del $)

joanbik dijo:
Ahora yo te bajo el listo a 12 € tirando de importacion,y dices que aun asi costaran 6 € algun dia...ya te digo,pelin rebuscado.
Sí, pero no es el motivo por el cual me espere. 12€ ya me parece bien... si la película me interesa, claro, si no me interesa, pues como si vale 1€. Hay muchas pelis que ya tengo que sólo recompraría si las encuentro un día a precio de derribo, como ha habido algunos DVD que he comprado en las mismas condiciones, sólo cuando han sido carne de oferta.

joanbik dijo:
Si nos ponemos asi,entonces ni yo tenia 600 DVD,ni tu tenias 400,porque seguiriamos esperando a que nos dieran dinero en ECI por llevarnos las peliculas y hacerles el favor de ahorrarles espacio.
Ya, pero ni yo he pagado esas 400 películas a casi 30€ ni tú por tus 600. Cuando las pelis estaban carillas, pues está claro que tenía muchas menos. La diferencia que había entonces del VHS al DVD era abismal y yo sí necesitaba imperiosamente dar carpetazo ya a la cinta de vídeo. No siento esa necesidad imperiosa con el paso del DVD a la HD.

Estoy seguro que todo es ponerse y empezar. Un día compras un par de pelis que te interesan y están bien de precio y ya entras en la dinámica.

El otro día, tras empezar a participar en este post, hice una comparativa:

Lector A: "Yo robot" en DVD
Lector B: "Yo robot" en 720P
Visualizador: Proyector 720P

Sincronicé ambos lectores y enviaba la señal del A o del B al proyector símplemente seleccionando una u otra fuente en el AV.

Huelga decir que la resolución... pues es la resolución, o sea, quela nitidez conseguida en el segundo caso, era tremenda. Pero hubo una pequeña sorpresilla: me gustaba más la colorimetría conseguida por el lector A :doh

¿Alguno de la zona de BCN que esté dispuesto a evangelizarme in-situ? :diablillo
 
Ojo,que a mi me parece muy repetable tu opinion.Al fin y al cabo la pregunta es " ¿ Cuando os pasareis a la HD ? " y tu tienes tus razones y las expones.

Lo unico que te comento es que das una vision del BD,muy "española".Claro,es tu vision,la que te piden que comentes en el hilo a raiz de la pregunta que lo encabeza.Nadie te va a poner un pero porque esa sea tu opinion,porque es razonable.

Solo se te dice que es un error generalizar diciendo cosas como que los que compramos ahora peliculas en BD vamos demasiado deprisa por ser la novedad,y que despues nos arrepentiremos por palmar pasta.Eso es hacer encajar a los demas en tu situacion personal.

Yo en el tema de gustos personales o de los audios que necesite cada uno no entro,eso es algo personal y respeto y comprendo al que no le ve mucho interes al BD si necesita una pista en castellano.Pero tambien pido que no se generalize y se meta en el saco de los frikis tecnologicos a los que le sobra el dinero a todo aquel que compre en BD.
Sinceramente,a mi no me sobra el dinero,y si me he metido a comprar en BD,repito,sinceramente,es porque me iba a comprar en DVD peliculas como Pozos de Ambicion,No es Pais para Viejos,Harry el Sucio,La Conquista del Oeste,En la Linea de Fuego,Sweeney Tood,etc y me salian igual o mejor de precio en BD de otros paises,que en DVD aqui.Si cada mes un par de titulos se ponen a tiro en BD a precio de DVD español ( o con poca diferencia de precio) mas que rentabilizado el BD para mi en sus inicios (en mi primer año con el DVD,tenia menos titulos que los que seguramente tendre de aqui a 3 meses en BD.Y mas baratos).
 
Reeler, tu batería de argumentos para resistirte es demoledora :juas Sigue así :yes
Yo llevo desde hace 1 año con la HD y no me arrepiento lo más mínimo. Nunca he sido un comprador compulsivo así que ni me importó en su momento pagar los DVD a 38 € (ese "Hell Freezes Over" :mutriste ) ni me importa pagar ahora 24 € por un BD, aunque sigo comprando en Amazon USA cuando se tercia.
Y disfruté de la HD en mi TX100 pero el cambio de proyector ha sido definitivo para no volver atrás. Eso sí, los conciertos los sigo comprando en DVD (pocos) ya que en BD el panorama es desolador.
 
joanbik dijo:
Solo se te dice que es un error generalizar diciendo cosas como que los que compramos ahora peliculas en BD vamos demasiado deprisa por ser la novedad,y que despues nos arrepentiremos por palmar pasta.
No dije que os fuerais a arrepentir, sólo que ahora se paga la novedad, que es distinto.

Me estais contagiando un poco la fiebre azul... fíjate las cosas que me haceis comprar!!! :doh

9e5f_1.JPG
 
Creeme,la novedad con un cambio de moneda de 1 € = 1,6 $ se paga muy a gusto.Y si encima en Amazon te hacen 3x2,2x1,2x30 $,en Deepdiscount y DVDPlanet 20% de descuento...ya ni te cuento.

Ojala siga pagando la novedad,y comprado cosas como la edicion en BD de Blade Runner (5 discos) a 9 €.Ojala.

Que si,que dentro de 3 años Blade Runner te la regalaran con los cereales y el cambio de moneda sera 1 € = 1000 $,pero que me quiten lo bailado.

No voy a seguir con el tema porque tenemos pinta de ser bastante cabezotas los dos,pero te repito que en cuestion de precios comprar un BD no siempre implica pagar 30 €.Es distinto pagar la novedad si como en tu caso te limitas a comprar peliculas aqui,que pagar la novedad en otros paises.
Al final esto se resume en pillar una lista con BD disponibles y futuros lanzamientos,y ver si hay un numero suficiente tal que te haga rentable el gasto del reproductor lo antes posible.En tu caso por unas serie de razones hay poquitas peliculas en esa lista,en el caso de otras personas hay mas peliculas y si nos merece la pena.Despues habra quien las pague a 30 € aqui,y quien vaya enlazado promociones y no gaste mas de 15 € en cada una.Posible es,aunque no te lo acabes de creer,esto no es como los inicios del DVD en los que o pasabas por caja en ECI de turno o te quedabas sin pelicula,hay mas opciones.

Sinceramente no te capto.Una cosa es dar una opinion personal y decir que a ti el BD no te va porque ibas a comprar muchas de tus peliculas aqui y son caras,y otra muy distinta es andar diciendo a los demas que estan pagando la novedad,sin tener en cuenta si a ellos les basta con peliculas subtituladas o cosas por el estilo.En todo lo demas nada que decirte porque son tus gustos,pero en cuestion de precios te recomiendo que mires un poco en varias webs antes del generalizar con lo de "pagar la novedad".

Si de aqui a que saquen el formato que reemplaze al BD,te compras la edicion de 5 discos de Blade Runner en BD en España por menos de 9 €,te compro el reproductor del sucesor del BD :mparto

Casi que me da para hacerte la apuesta con la edicion de 5 discos en DVD y todo.
 
Es que si nos centramos sólo en el mercado Español, supongo que TheReeler hasta hace nada estaría comprando VHSs. Por que los DVDs no hace demasiado tiempo que han dejado de ser novedad de 6-9 meses a 24 € fijos.

En España, pese a lo verde verde que está la HD, ya han aparecido ofertas con BD a 18-20 €. Y eso en DVD costó mucho más tiempo. En USA es un no parar, cada dos por tres rebajas o promociones.
 
Pelanes, el VHS no sólo lo dejaron de vender, si no que la diferencia entre una película en VHS y otra en DVD, no admite ni comparación.
 
Todos lo sabemos :)

Pero si basas tus argumentos, en el precio del soft, yo llevo comprando DVDs desde 1999 y hasta hace 2 años 3 años a lo sumo (el formato estaba más que implantado como dices tu, no se vendían VHS), todo eran novedades (y no tan novedades) a 24 €. Con lo que supongo que habrás pagado muuuchos discos a ese precio. Ésto hace ver que la comparativa de precios entre DVDs y BDs teniendo en cuenta su momento de implantación, me hace considerar que el DVD siempre ha sido más caro y durante más tiempo. En otros aspectos, también me parece carísimo el precio actual de los BD en Europa comparandolo a USA.

Sobre el salto, no creo que haya nadie que crea que el salto de calidad de VHS a DVD, sea comparable al de DVD a BD. Salvo en imagen y con un dispositivo de visualización decente, donde el salto es comparable, salvo por que ambos son formatos digitales-ópticos y no se degenera la señal.
 
Pelanes dijo:
hasta hace 2 años 3 años a lo sumo (el formato estaba más que implantado como dices tu, no se vendían VHS), todo eran novedades (y no tan novedades) a 24 €
Cuando llegue a casa te lo digo, que tengo casi todos los tickets de todas las pelis, pero vamos, que me extrañaría mucho.
 
Año arriba año abajo. La cuestión es que, desde que el DVD está en España (1997? 1998?) hasta que se han visto precios por debajo del PVP, han pasado muchos más años que con el BD, que ya se ven ofertas y precios de salida a 24,95 € en vez de 29,90 €... y apenas lleva año y algo en España.

Ojo, que a mi estos precios no me convencen nada. Yo he pasado, de estar comprando hace 2-3 años como mencionaba, los DVDs novedades a 18 € en vez de a 24 €, y empalmé con HD-DVDs a 18 € en USA. Y ahora con BD, lo mismo, a tirar de USA always.
 
5 películas que he abierto, tienen estos tíckets:

Media Markt: 17/10/2003
-----------------------------------
E.T. Edición 2 discos: 9,90
Enemigo a las puertas: 9,90

El corte inglés: 14/04/2001
-----------------------------------
American Beauty: 2695 pesetas (16,20 euros)

Media Markt: 27/03/2004
-----------------------------------
Cyndi Lauper 12 deadly... 14,90
La Mosca: 8,90
Atando Cabos: 9,49
El gran halcón: 10,90

Media Markt: 11/07/2003
------------------------------------
Gladiator ed. 2 discos: 10,90
Bullit: 15,90
K-19 ed. 2 discos: 15,90

OpenCor: 02/08/2003
------------------------------------
La jungla de cristal ed. coleccionista 2 discos: 9,90
La jungla 2 ed. coleccionista 2 discos: 9,90
Ronin: 9,90
La guerra de los Rose: 9,90

Y en fin, que a estos precios me refiero y son los que se manejaban hace 4, 5 y hasta 7 años a poco que buscaras en tiendas físicas. Yo quiero ver esos precios en BR en las tiendas de aquí... a ser posible, claro :juas
 
Hablo de precios de novedades, como bien indico en mis anteriores post. Re-leelos, por favor. Yo también encuentro a día de hoy BD a 10 € en USA (Total Recall, Terminator, Terminator II, Stargate, Species, 300, etc...), pero no lo anuncio como precio "general".

Y como tengo buena memoria, te pongo lo que me costó a mi los DVDs que comparto contigo, que compré el día de salida o poco después, y ni de coña estaban a esos precios:


E.T. Edición 2 discos: 27,90 (yo compré la EE bestia, creo que son 3 o 4 discos, que salió un poco después con el doblaje original)
La Mosca: 23,90
Gladiator ed. 2 discos: 32,90 (día de salida, en el CI, lo recuerdo cristalino por que es la peli preferida de mi madre y fue un regalo. Posteriormente, hará unos 2-3 años, le compré la reedición con el director's por unos 18 € :L )
K-19 ed. 2 discos: 21,90 (algo más barata en MM, bendito MM en esos tiempos!)
La jungla de cristal ed. coleccionista 2 discos: 23,95 (pleno auge de las ediciones de 2 discos! y los doblajes DTS :cuniao )
La jungla 2 ed. coleccionista 2 discos: 23,95


Por que la forma en la que me escenificas todo, es como si me dices que hace cuatro años compraste el Legacy Pack de Alien por 30 €. Pero es que yo he comprado el Legay (recuerdo que fueron unos 60-70 eurazos mínimo), el Quadrology (89 € CI Sabadell), la cuadrilogía de Batman ediciones caja de cartón (24*4), la trilogía del padrino (mucho más cara de lo que costó la misma reedición), el pack Planeta de los simios con las 5 pelis (90 €, en 2004-2005, en MM), etc. etc. etc.
 
Pelanes dijo:
E.T. Edición 2 discos: 27,90 (yo compré la EE bestia, creo que son 3 o 4 discos, que salió un poco después con el doblaje original)

De doblaje original, nada de nada, Robocop mío, lo que tenía es la peli original sin retocar de 1982, pero cometieron la chapuza de meterle a esa el doblaje nuevo, vamos, una chapuza, lo sé porque la tengo.

Pongo un ejemplo "reciente", Piratas del caribe, la primera, en el ECi el día de salida, 24`95, yo también he comprado pelis baratas, de hecho la de E.T. E.E. bestia como bien dice Pelanes, me costó 8'95. Pero atendiendonos a las novedades, estas, siempre salían, y salen aún, caras.

Y solo me reitero en una cosa, 10 euros hace cuatro años, no son los mismos 10 euros de ahora.

:ok
 
Pelanes dijo:
Hablo de precios de novedades, como bien indico en mis anteriores post. Re-leelos, por favor.
Sí, pero los ejemplos que he puesto, fueron algunos de los que salen en cada ticket, comprados más o menos cuando salieron a la venta... no digo que el mismo día, pero vamos, que a 24 euros por supuesto que todos hemos comprado pelis. Me refería a que esperando no mucho los precios conseguidos eran los que comento a poco que uno buscara.

Pelanes dijo:
Por que la forma en la que me escenificas todo, es como si me dices que hace cuatro años compraste el Legacy Pack de Alien por 30 €. Pero es que yo he comprado el Legay (recuerdo que fueron unos 60-70 eurazos mínimo), el Quadrology (89 € CI Sabadell)
Pagué los dos packs a precio "caro" en su día y sigo teniendo los dos. Y es un gran motivo por el cual no caeré tan fácilmente en la recompra... bueno, miento, con el de Alien sí, pero con otros títulos que compré a precio "mordisco" y que no les tenga mucho cariño, pues ya caerán algún día en carne de ofertón/cubeta a 6 eurillos en disco azul.

Por cierto, dime donde me pillo Desafío Total en BR a 10 euros, con doblaje en castellano y region free (o zona B). Lo digo no por mal, si no para comprarlo ahora mismo y así ya lo tengo. Si no tiene lo que digo, pues entonces nada :notok

Y un último apunto y dejo de participar ya en el hilo, que lo estoy monopolizando. Si fuera tal el panorama como muchos lo experimentais... el BR se vendería casi tanto como el DVD en los títulos que están publicados en ambos formatos. Hoy mismo lo he estado hablando con otro comprador habitual de películas y piensa exactamente lo mismo que yo, es más, aún es más "radical" y dice que aún se esperará años hasta dar el salto.
 
Athor dijo:
Pelanes dijo:
E.T. Edición 2 discos: 27,90 (yo compré la EE bestia, creo que son 3 o 4 discos, que salió un poco después con el doblaje original)

De doblaje original, nada de nada, Robocop mío, lo que tenía es la peli original sin retocar de 1982, pero cometieron la chapuza de meterle a esa el doblaje nuevo, vamos, una chapuza, lo sé porque la tengo.

Pongo un ejemplo "reciente", Piratas del caribe, la primera, en el ECi el día de salida, 24`95, yo también he comprado pelis baratas, de hecho la de E.T. E.E. bestia como bien dice Pelanes, me costó 8'95. Pero atendiendonos a las novedades, estas, siempre salían, y salen aún, caras.

Y solo me reitero en una cosa, 10 euros hace cuatro años, no son los mismos 10 euros de ahora.

:ok

Cierto, se nota que ni he abierto la caja de ese DVD, no? :lol

Realmente la compré por el montaje original, ya que yo veo las pelis en v.o.


The Reeler, Total Recall es region free ya que es de Lions Gate, pero como es obvio, no viene con eso que llaman doblaje y es unos tíos que hablan en un estudio para imitar a los actores :cuniao Es coña ;) Viene con subs en castellano.

De todas maneras, si te da por comprarla, no te la recomiendo. La imagen no es escesivamente buena, está mucho mejor la versión HD DVD de Studio Canal, que seguramente acabará saliendo en BD por Europa tarde o temprano. Tengo ambas y puedo constatarlo :yes Aunque está a un mundo de mi EE Z1 que también tengo, y ya ni hablo de la primera edición que también tuve :cuniao enfermo que es uno con algunos títulos fetiche.

En Amazon la tienes ahora mismo a 8,9 € al cambio, junto a muchos otros BD de primera hornada. Cosa que con el DVD no pasó. Cuanto tiempo estuvo Matrix a PVP? La tira.


Por cierto, cuánto te costó el maletín de BladeRunner? Porque en HD en USA nos salió a unos cuantos bastante tirado, no recuerdo si unos 50 y pico €. Si como dice kingconan, y no es por ser pesado, pasarse a la v.o. a la larga es completamente gratificante y una gran ayuda para el bolsillo. Ya no hablo de importar, que desde que el BD a medio despegado en USA, cuando aquí se estrena una peli en cines, allí ya sale en BD :doh y DVD claro.
 
El maletín fue 48,95 o 49,90. Me suena más el primero.
Estuve a punto de comprarlo el otro día en BR por poco más de 50 euros que lo ví en eBay, pero al final acabé yendo a por la monada azul que he puesto en foto un poco más arriba :sonrison

Desafío Total no la tengo en castellano. Compré la lata de marte de Z1 por unos 4 euros en el 2004 :ok
 
el dia que me llegue la tele (46" pz85E) junto con el repro (BD30 o BD50) :atope , podré decir que ya estoy metido del todo en la alta definición, aunque de momento lo que voy haciendo es ampliar el stockage de películas (y ya van unas cuantas) :ok
 
Jajajajajajaja buenisimo, apuntate una!!! :hail

No en serio, con la frase me refiero a que tirando de USA y Uk, los BD novedades salen lo mismo que los DVD novedades aki... asi que, yo no soy tonto!!! :gano :diablillo
 
pues gracias a que el cambio Dolár/Euro es favorabilisímo porque de lo contrario la cosa no saldría a cuenta........así que rezad para que la cosa dure
 
TheReeler, dejate de tonterías.
Tenías un projector 720p, no?
Que alguien te deje la play y ponte a mirar Bonnie & Clyde o Centauros del desierto en Blu-ray. :babas :babas :babas :babas

No hay palabras para describir la nitidez de ambas en proyector.
Este fin de semana es lo que he hecho. Y no es comparable al dvd en absoluto. Me he quedado clavado en la silla.
Es como ver peliculas nuevas.
 
Arriba Pie