¿Currito o empresario?

Yo he estado en ambos lados, y no sabría decir cual prefiero

Cada uno tiene sus pros y sus contras, y es cierto que cuando eres uno envidias la posición del otro, y viceversa. Lo mejor es apuntarse las cosas malas de cada uno (que se olvidan pronto, solo quedan remanentes las buenas) y así comparas con fundamento

Yo de momento currito.... porque según veo yo ser empresario da dolor de cabeza, repercute en la salud y etc.... ganan más sí, y se forran... ¿pero a costa de que? sino lo pueden disfrutar porque o están trabajando o en el médico...
Ellos tienen un Audi y yo un Ford Fiesta, pero os aseguro que disfruto yo más el fiesta que ellos el Audi...
Joder, yo es ver la que montan algunos "curritos" para engañar a la empresa y no me extraña que el empresario tenga alopecia...

Eso de que el empresario se forra es un tópico, muy alejado de la realidad. Y más en los tiempos que corren.

Lo que está claro es que, pese a la precariedad laboral que nos ha tocado vivir, ser autónomo parece más arriesgado.

ADC2 dijo:
Yo me conformo con ganar lo que necesito, cuando quiero permitirme algún capricho hago algo como freelance y fuera, pero desde luego soy más feliz fuera del trabajo conduciendo un Seat Panda, que dentro de él con un Mercedes en el párking. En resumen, prefiero no privarme de libertad a permitirme 'lujos' innecesarios, [...]

Todas las conversaciones que tengo sobre el tema laboral me llevan a esa conclusión, con la que estoy al 100% de acuerdo. Se puede vivir felizmente con muy poco. Al menos para mí, es prioritario trabajar en algo que me guste aunque gane algo menos (suponiendo cubiertas las necesidades básicas). Pero hay gente que necesita tener un coche más caro que el del vecino para sentirse realizada.

Arriba Pie