¿Dónde está hecha esta foto?

TheReeler

Miembro habitual
Mensajes
35.844
Reacciones
16.562
Ubicación
Somewhere
Y no es guasa. Andamos varios aquí mirando que parece que puede ser en España, porque sale un cartel con un mapa del país con la bandera.

A ver los madrileños... ¿esto está en los madriles o dónde pensais qué es?. Analizad la foto sin segundas, please.

VESTIDO DE BODA

titslocationau3.jpg
 
¿y porque España? ¿alguna razón especial? el cartel del final puede ser simplemente de un Instituto Cervantes, consulado, oficina de negocios, turismo, etc...

a mi me parece mas bien un pais eslavo, por ellos y por la arquitectura de detras



de hecho las letras del edificio parecen mas bien cirilicas o georgianas....
 
Bueno, bueno, pero hay muchas pistas que pueden dar lugar a pensar que es en España. Y si no es en España, quiero saber donde está hecha la foto. Somos 3 personas que llevamos más de una hora buscando el lugar, así que por el bien de la productividad laboral en España, por favor, cuanto antes lo sepamos antes volveremos al curro.

Gracias.
 
Estoy con sik, parecen de algún país del este, la del primer plano tiene cara de Husky siberiana y en España nadie sería tan hortera de casarse en top less
 
Yo sólo se que el cura que casó a esa moza tuvo que pasar el puto peor rato de su vida.
Y aquí otro que tampoco cree que eso sea España.
 
Enigmax dijo:
¿Con esas pintas y el cubata en la mano?
Esos son más españoles que el tato :lee

Sí, sobre todo porque en Europa del Este no beben.

Esos tienen una cara de soviéticos que no la pueden ni disimular.
 
Beber? en Rusia?....será zumo por que ya me contarás...
Me quedo con los que afirman que son del lado este del Volga.
 
¿Y de dónde salen tantísimos aires acondicionados en las ventanas?... porque eso son viviendas, no un edificio estatal. Si os fijais, hay una parabólica en la ventana de uno de los pisos, si fuera un edificio de algo oficial u oficinas, la antena estaría en el tejado.

Parece que detrás se ve lo que podría ser una catenaria de un trolebus o tranvía, así que hemos buscado el tranvía de Madrid en el google para ver si veíamos fotos que identificaran algo. También hemos buscado fotos de estatuas ecuestres para tratar de identificar el lujar, pero tampoco hemos tenido suerte.

Venga va, esto es como un reto. Hay que saber donde está hecha esa foto!!! :atope
 
Toshiro, esa es la bandera que apuntaba yo antes con la silueta de España. También me he fijado en el cartel publicitario con tres tíos en mountain bike, cosa que entre eso y el aire acondicionado... no sé, pero no creo que sea un país frío... o sí, a buscar!!!!
 
Tranvía en Madrid poco.....De hecho no me parece Madrid para nada.
Tampoco descarto la opción que algunos señalan de que sea fake. Es la tercera vez que veo esta foto en internet en dos semanas, en un correo de un colega y en otro foro. Algo que viaja tan rápido puede ser falso con bastantes probabilidades, y además siendo una foto teóricamente privada.
 
Tienen pinta de paises del este.
La horterada de las limusinas suena a nuevos ricos en pais en vias de desarrollo
Las domingas al aire se llevan en Irlanda y UK
El cartel con la famlia en bicicleta, juraria que lo eh visto en una promoción inmobiliaria, ...en Lleida! :inaudito
Diria que los cables son de un tranvia
No diria que es una ciudad española

Alguien puede leer el rótulo del hotel (o lo que sea)?

Interesante ejercicio de investigación. ;)
 
Lo de atrás son claramente rascacielos y en España no hay tantos como para no reconocerlos.

De hecho, coincido con Sikander que hay letras cirílicas.

Voto por Moscú por los cables de los tranvías y el estilo de los edificios
 
país del este casi seguro por:
las caras de los protagonistas
los edificios comunistazos junto a nuevas construcciones
la estatua del caballo tiene también mucha pinta eslava

el edificio con el cartel de la bandera española puede que sea un museo/exposición del vino español (sacacorchos, sello de vino...)

en Chequia y Eslovaquia hay mucha cultura del vino, son eslavos y son países económicamente desarrollados medianamente y en auge, además de un estilo muy centroeuropeo (podría poner alguna foto de Eslovaquia o Chequia que es la sensación que me dan).
Por las pintas de ellos diría más que es Chequia...pero bueno, tanto monta, monta tanto.

El cartel de las bicicletas puede ser desde un anuncio de bicis hasta uno de seguros...

está bien esto de intentar sacar conclusiones patilleras mediante una foto, pero en serio que el estilo me recuerda a esa zona.


adéu!
 
Arriba Pie